Jump to content

¿Que tapa cubre encimera compro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no la tapo hasta que no esta fría, después de limpia (es vitro y no la puedo limpiar de caliente, como las de inducción)
Cece no levanta un centímetro apenas. Tiene tres alturas y en la mínima sólo lleva una ventosa con apoyo para que no se resbale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

21

• gudu1000

10

• Simpa

7

• baldo31

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La he puesto cuando todavía está la vitro medio caliente. Si se ha de estropear, que se estropee el primer día, y así no sufro con la incertidumbre :lol: :lol: :lol:. ¡Uy! Mes está viniendo un olorcillo a quemado... :o Es broma (lo del olorcillo, no lo de que la tapa esté puesta en la vitro caliente; ya os contaré).

Estoy haciendo la tarta esa de manzana y flan. A ver qué sale :babas: :babas: :babas:

Enlace al post

Oye, ahora que me fijo en tus tapas... levantan mucho esos tacos, ¿no?:o Es que si todas levantan tanto, y como yo la quiero para poner las ollas programables encima, al final me voy a tener que subir a una banqueta para ver lo que hay dentro ... O cocinar con unos zapatos de tacón con suplemento. :o
¡Mecagontó!...:grrr: A ver, mido 1,64, y hace poco subí toda la encimera 5 centímetros para ver si mejoraba mi espalda, porque me dió por echarle la culpa de que me doliera. Es que soy miope y me agachaba mucho para todo y creo que me pasé, porque claro, ahora tengo la meseta muy a mano, pero :grrr:¡solo la meseta! porque claro, lo que pongo encima sube y al final tengo que subir los brazos para revolver la comida. ¡Con lo que me costó el Silestone. ...:grrr:
Si le digo al maridin que quiero bajar la meseta otra vez igual me retira la palabra, o me pone una demanda de separación de bienes y otra para que me diagnostiquen de incapacidad mental :nodigona:

Cece, yo tengo dos juegos de dos placas. Uno de cristal mate y otro estampado con pasta italiana. Para tenerlos lo más bajo posible no coloque los soportes que llevaban si no que les puse unos pequeños semiesfericos de silicona, adhesivos, que venden en ferreterías. No resbalan y queda prácticamente planos sobre la superficie.
Es otra idea que puede interesarte.8)
Enlace al post

Gudu' date=' esa tarta te saldrá bien, eso ni lo dudo. :up:[/quote']

Pues no las tengo todas conmigo... Tras 60 minutos a 180º, al meter un palillo seguía saliendo húmedo :herida:. Pero no me he atrevido a tenerlo más tiempo, por si se quemaba por el borde. Ahora se está enfriando, para poder poner la mermelada de melocotón. ¿A ti te salía el palillo limpio al final del horneado, o esta tarta es así?

Enlace al post

Gracias, Marta, tus ideas siempre estupendas :beso:
Gudu, la aguja me salio un poco manchada. El reposo hizo que quedara perfecta. Ten en cuenta que no es un bizcocho, lleva fruta que le da humedad. Queda blandita, un poco húmeda. Por eso está tan rica. :dientes:

Enlace al post

Pues no sé, Gudu, pero yo vi una página donde decían que soportaba el calor Dicen:
".... nuestras tapas no son de cristal, son de vidrio templado de 6 mm. No “explotan” con el calor ni parten en pedazos si reciben un golpe. Nosotros lo consideramos fundamental a la hora de ponerlo cerca de una fuente de calor, como una vitrocerámica o los fuegos de gas... Además, las hacemos exactamente a la medida que necesites.... Os recordamos que, ademas, se pueden hacer con dibujos de nuestro catálogo, o directamente en colores vitrificados..."

Están en esta página que me llamó mucho la atención. http://www.decortapa.com/

A mi esos lisos de cristal que se levantan me han encantado!! los de colores lisos. Quedan muy chulos
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]23087[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]23088[/ATTACH]

Ayer compré esas placas cubre vitroceramicas y les puse ese botoncito de silicona que no levantan nada y agarran. Todo bien, pero luego volví a preguntarme: ¿y por qué necesito yo tanta parafernalia si tengo meseta de sobra y sólo la compré para tapar el botón de encendido y poder poner sobre ella las ollas programables o la TMX? (es que es muy sensible el botoncito de marras y nada que te apoyas ya se enciende) Así que pensando y pensando... ¡¡¡Idea!!! :dientes:
Y aquí está la idea:

[ATTACH=CONFIG]23089[/ATTACH]

Me compré esta ventosita por 10 céntimos y listo, queda a buen recaudo el botoncito y ya no hay peligro. :dientes:
Bueno..., salvo que la fuerza de Sansón que tiene la ventosilla no levante y depegue la vitro :lol: (pobrecilla)
Pues ala, 24 eurillos que me voy a embolsar cuando devuelvas esos dos pimientos :burla:

post-92011-143755789677_thumb.jpg

post-92011-14375578967851_thumb.jpg

post-92011-14375578967962_thumb.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol: Se nota que a tí nunca se te ha roto una esquina de la vitro :nodigona:aunque claro eso nunca te pasará porque la tuya no es biselada :lol: yo además lo puse para protegerla y poder trabajar encima de ella :D antes tenia mi programable encima y el soporte de cubiertos pero.....desde que la destapo para usar la olla rápida la tengo despejada pero para mi es una gozada tenerla tapada y poner cositas en ella sin miedo,la placa anterior que tuve al caerse un bote de especias de los que tengo encima de la campana me partió una de sus esquinas y vaya putada :frito:pero bueno si con la ventosa te vale pues ya está :lol::beso:
Enlace al post

MI vitro está protegida toda alrededor por un borde de acero inoxidable.:burla: Mi hija la tiene "al aire" y por no hacerme caso a los dos meses ya se le había picado una esquina. Pues ale, te cayó bien, le dije, por no escuchar a mami :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...