Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

seguimos con nubes y bochorno.

Lo primero felicidades a todas las mamas y a todas mujeres que también quieres ser mamas y no pueden porque todas tenemos el mismo instinto:)
a nuestras madres y abuelas también:)

lo siento pero ayer no pude terminar de contestar al desayuno, cuando vinimos era tarde y joaquin me esperaba que había quedado con amigos y luego volvimos a la una.

bueno compramos bastante cositas necesaria para empezar, le cogí hasta una plancha:lol:
:lol: ella las odia y dice que no va a planchar, bueno al menos en casa, en la suya ya veremos:nodigona:por lo menos no se opuso a que se la cogiera:lol:

vicky veo que no has dormido mucho;)

virginia a ti doblemente felicidades:up:
:beso::beso:

maqui asoma la patita anda;)

bueno a desayunar de lujo, cada una como le guste:dientes:

Kennedy-photos-Restaurant-Desayuno.JPEGdesayuno+san+valentin+8.jpgdesayuno-buffet.jpgdesayuno.jpg744910desayunoclasico.jpgchurros.jpeg
y para el vermut.....
urtau.jpg

permitirme que este sea especial pa mi querida paiper;)
SAGARDI_Marianito-2-copia.jpg
hala a disfrutar del dia, yo voy hacer una tarta aunque sea solo para nosotros, me merezco algo como madre y abuela:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• neska

3

• Missis

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Hoy, en el Día de la Madre... este día especial... me he levantando con una cagada de mi perra en la cocina!:bate:
:grrr:Espero que el resto del día no tenga na que ver.
Hoy me voy con mi hijo y mi morsito a comer a un mejicano que hay en Madrid, buenísimo. Lo conozco desde que vivía en Barcelona, de eso hace ya casi 30 años... ¡nos encanta!. En todas las celebraciones vamos8)

Bueno, esperando que a vosotras no os reciba el día con una cagada... os deseo un feliz domingo, día de las madres:fiesta:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Hoy, en el Día de la Madre... este día especial... me he levantando con una cagada de mi perra en la cocina!:bate:
:grrr:Espero que el resto del día no tenga na que ver.
Hoy me voy con mi hijo y mi morsito a comer a un mejicano que hay en Madrid, buenísimo. Lo conozco desde que vivía en Barcelona, de eso hace ya casi 30 años... ¡nos encanta!. En todas las celebraciones vamos8)

Bueno, esperando que a vosotras no os reciba el día con una cagada... os deseo un feliz domingo, día de las madres:fiesta:

buenos dias maqui:)

eso es señal que te vas a pasar un dia estupendo;)
:lol:

que biennn, yo no podria ir a un mexicano, me quemaría la boca:(

coge el desayuno que quieras y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días :)

Al menos nos felicitamos por el foro:D
Que aquí estas cosas no se celebran:grrr:
No me importa que no me regalen nada, pero al menos un abrazico :coqueta:
No he debido levantarme con buen pie...yo mierda de perro no he encontrado :lol:
Yo sin café que anoche se le olvidó a mi maridin que me lo subiera:bate:

Me doy cuenta del mal humor...porque empiezo a refunfuñar...y a ver todo lo que tengo pendiente de hacer:porfavor:y me descompongo...ni la comida discurrida:nodigona:

Me parece que me voy a ir al rastro y que les den....igual hasta me compro unas flores:dientes:

Reconozco que ya estoy pasando calor, esta noche todo abierto y en mi termostato había 24 grados a las 7,30:frito:

No sé si mi niña querrá ir por la tarde de compras...
Haber si durante el día me mejora el humor....que así entiendo que soy un poco insoportable :(:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

Al menos nos felicitamos por el foro:D
Que aquí estas cosas no se celebran:grrr:
No me importa que no me regalen nada, pero al menos un abrazico :coqueta:
No he debido levantarme con buen pie...yo mierda de perro no he encontrado :lol:
Yo sin café que anoche se le olvidó a mi maridin que me lo subiera:bate:

Me doy cuenta del mal humor...porque empiezo a refunfuñar...y a ver todo lo que tengo pendiente de hacer:porfavor:y me descompongo...ni la comida discurrida:nodigona:

Me parece que me voy a ir al rastro y que les den....igual hasta me compro unas flores:dientes:

Reconozco que ya estoy pasando calor, esta noche todo abierto y en mi termostato había 24 grados a las 7,30:frito:

No sé si mi niña querrá ir por la tarde de compras...
Haber si durante el día me mejora el humor....que así entiendo que soy un poco insoportable :(:beso::beso:

buenos dias carmina:)

aveces un pequeño detalle al levantarnos nos cambia el dia;)
yo se que hoy me toca llorar, vamos que me falta poco:lol:
mi hijo mediano le ha mandado a su padre un wuasap a las seis de la mañana, cuando entraba a trabajar.
que vaya a una flloristeria y me compre un ramo de flores que el le mandara el dinero, se lo podria haber dicho ayer no?
:duda:
pero eso no me ha molestado, por lo menos el primer pensamiento de hoy de mi hijo ha sido para mi.
lo que me ha molestado es la forma de tratarlo mi marido:grrr: que poca delicadeza tiene.
y el mayor hará como siempre, dice que el dia de la madre es cualquiera, pero todavía no sabe cuando:(

yo te aconsejo que te vayas al rastro y te compres el capricho que puedas:fiesta:

cógete el desayuno que te guste y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
fenixvero

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Feliz dia de la madre :fiesta:
Ayer la barbacoa salió fenomenal :D Todo fue armonía y bienestar :up:
Hoy mi churri trabaja, asi que de comer, sobras de ayer :dientes:

Nada especial que hacer hoy, he quedado con una chica para entregarle un pedido, y tengo que preparar 2 pedidos que salen mañana.

Está el centro comercial abierto, así que igual esta tarde salimos a tomar algo ;) Sino a descansar que no sé a que hora vendrá el churri ni si vendrá agotado o que.

FELIZ DOMINGO Y FELIZ DIA DE LA MADRE :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Feliz dia de la madre :fiesta:
Ayer la barbacoa salió fenomenal :D Todo fue armonía y bienestar :up:
Hoy mi churri trabaja, asi que de comer, sobras de ayer :dientes:

Nada especial que hacer hoy, he quedado con una chica para entregarle un pedido, y tengo que preparar 2 pedidos que salen mañana.

Está el centro comercial abierto, así que igual esta tarde salimos a tomar algo ;) Sino a descansar que no sé a que hora vendrá el churri ni si vendrá agotado o que.

FELIZ DOMINGO Y FELIZ DIA DE LA MADRE :beso::beso:

buenos dias vero:)

cuando todo sale bien da una por bien gastado el dinero verdad?
;) me alegro que disfrutaras del dia.

Enlace al post
fenixvero

buenos dias vero:)

cuando todo sale bien da una por bien gastado el dinero verdad?
;) me alegro que disfrutaras del dia.

Pues si, si sale bien, no importa el dinero que has gastado :)
Enlace al post

Hola chicas, muchísimas felicidades a todas :beso::beso:

Encarna, me has hecho reír... con tu frase "dice que el dia de la madre es cualquiera, pero todavía no sabe cuandoicon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJNSm5J7D2ftT.gif" Una risa agridulce pero risa al fin y al cabo. Esa frase la oigo yo también... y mis hijas son pequeñas :o

La chica se ha levantado y me ha dicho que puedo darle un beso sin que ella proteste :o:o:lol::lol::lol:. Eso sí... nada más despertarse me ha felicitado. La verdad es que en casa no somos, ni mi marido ni yo, de hacer fiestas en este tipo de celebraciones y eso se transmite a los hijos... Pero no puedo negar que me gusta que me hagan regalitos:lol::lol:

Hoy nos vamos a Antequera a comer con mis cuñados, tiene cosas muy bonitas que ver, y con eso de la cercanía nunca nos hemos preocupado por verlas. Iré luego a dar un besito a mi madre y a recogernos pronto que mañana comenzamos de nuevo con la tarea.

Un besito chicas, que paséis un día genial :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, muchísimas felicidades a todas :beso::beso:

Encarna, me has hecho reír... con tu frase "dice que el dia de la madre es cualquiera, pero todavía no sabe cuandoicon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJNSm5J7D2ftT.gif" Una risa agridulce pero risa al fin y al cabo. Esa frase la oigo yo también... y mis hijas son pequeñas :o

La chica se ha levantado y me ha dicho que puedo darle un beso sin que ella proteste :o:o:lol::lol::lol:. Eso sí... nada más despertarse me ha felicitado. La verdad es que en casa no somos, ni mi marido ni yo, de hacer fiestas en este tipo de celebraciones y eso se transmite a los hijos... Pero no puedo negar que me gusta que me hagan regalitos:lol::lol:

Hoy nos vamos a Antequera a comer con mis cuñados, tiene cosas muy bonitas que ver, y con eso de la cercanía nunca nos hemos preocupado por verlas. Iré luego a dar un besito a mi madre y a recogernos pronto que mañana comenzamos de nuevo con la tarea.

Un besito chicas, que paséis un día genial :beso::beso:

buenos dias laly:)

eso me dijo el año pasado cuando le reproche que por lo menos un wuasap como le mando a su padre:grrr:
se que hoy tampoco me llamara:grrr:

lo de la tuya tampoco es ta mal:lol:
:lol::lol:

cógete un desayuno que te guste y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...