Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) creo que sol
Felicidades a todas las mamas:beso:

Aqui todo el mundo duerme aun, ayer volviamos de la comunión a la 1, mis hijas ya me han felicitado porque ya había pasado de las 12 de la noche.

Ayer en la comunión nos lo pasamos muy bien, era del hijo del amigo cuya madre nos presento a mi marido y a mi, que esta casado con una pamplonica. Después de la comunión nos fuimos a su casa, hizo un día precioso con bastante calor, incluso los niños se bañaron en la piscina.

Hoy vamos a comer a una pizzería, asi que finde gastronómico total.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• neska

3

• Missis

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias y felicidades mamis y tias k ejercen:beso:

Nublao y lloviendo a ratos
Aki se celebra, con un minimo detalle, me ha regalado una tarjeta sd para el movil k la mia iba de pena:duda:Siempre he dicho k no hay k gastar mucho dinero, solo discurrir un poco y asi lleva toda la semana diciendome..¡ pues esa tarjeta no va tan mal..un dia de estos me pongo con tu movil y te lo arreglo:lol::lol:!!
Ahora toca convencer a mi suegra k venga a comer...me da nose k, k coma sola, pero esta de un mimoso subido y solo kiere k estemos todos alli adorando al*niño jesus*. Hoy hay furbol, asi los bichos kieren comer en casa, para irse rapido..o baja ella o .......
Voy a ver la pasta de pizza k tengo congelada, no se si dara para una grandota..sino hago otra sobre la marcha
Ala..al tajo;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Encarna y buenos días a todassssssssss:)
Que rico el desayuno por el amor de un diorrrr....de todo plis :meapunto:y gracias!!!:beso:
Hace un día fantástico, calor aunque hay nubes y tal pero es igual, el sol va ganando por ahora8)
Hoy no tengo ganitas de salir a pasear, se lo he explicado a los chuchis...no sé si me habrán entendido, porque me miraban muy atentamente....:dientes:y luego han dado un par de brincos como para darme un besuki...:dientes::lol::lol::lol:y yo pues he deducido que sí, que lo han entendido...y si no, pues que me lo desmientan...:lol::lol::lol::lol:
Hoy haré un arrocito con alcachofas y chorizo, de la aldea claro...;)es que sabe diferente todo:D:babas:y por la tarde quiero hacer unas yemas, de las de Cova, para bajarle mañana a la petardilla, que está deseando probarlas:)y poco más, descansar para empezar el lunes con energía, aunque para mí la semana que viene será cortita, pues el viernes me las piro a los madrilessssss:dientes:y no vuelvo hasta el lunes siguiente, osea, que la otra también será cortita;)
Aquí no celebramos nada de nada, ningún "día de..." solo cumpleaños, para mi si es importante, un año más que vivo, y eso si que me parece importante, pero porque lo decido yo, no porque otros decidan que debo y cuando celebrar algo en mi vida,:duda: pero esto es como todo, hay quien celebra hasta las puestas de sol, y a mi eso me parece fenomenal, osea, que ahí está la libertad de las personas, que cada uno haga y celebre lo que quiera y cuando quiera, jamás criticaré nada de eso...:dientes::lol:mientras mis hijas fueron pequeñas pues tuve que claudicar, no quería que las mirasen como bichos raros en el cole, eso ya lo sabemos, pero cuando ellas empezaron a ir por libres pues hicieron lo mismo, es como la pescadilla que se muerde la cola, cuando les toque ser mamas pues lo harán, y así sucesivamente:dientes::lol:y además no solo soy mamá, soy también madrastra:oy abuelastra ;)y....suegra y suegrastra vale? :lol::lol::lol::lol: vaya nombrecitos, pero es así, me casé con un viudo que tenía tres churrumbeles:nodigona::duda:hala, hasta ahí puedo leer...:dientes::lol::lol::lol:
Bueno, pues nada, disfrutar celebrando lo que querais celebrar, y pasarlo bien, que es lo importante:fiesta:
Que se mejoren las pachuchis y besukis para todasssssssssssssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23001[/ATTACH] esto encontré ayer en Reus y me hizo gracia8)

[ATTACH=CONFIG]23002[/ATTACH] pues han vuelto...!!! nunca fallan:dientes:

post-86792-14375578954943_thumb.jpg

post-86792-14375578955325_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) creo que sol
Felicidades a todas las mamas:beso:

Aqui todo el mundo duerme aun, ayer volviamos de la comunión a la 1, mis hijas ya me han felicitado porque ya había pasado de las 12 de la noche.

Ayer en la comunión nos lo pasamos muy bien, era del hijo del amigo cuya madre nos presento a mi marido y a mi, que esta casado con una pamplonica. Después de la comunión nos fuimos a su casa, hizo un día precioso con bastante calor, incluso los niños se bañaron en la piscina.

Hoy vamos a comer a una pizzería, asi que finde gastronómico total.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

me alegro que disfrutarais de esa fiesta;)

desayuno completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias y felicidades mamis y tias k ejercen:beso:

Nublao y lloviendo a ratos
Aki se celebra, con un minimo detalle, me ha regalado una tarjeta sd para el movil k la mia iba de pena:duda:Siempre he dicho k no hay k gastar mucho dinero, solo discurrir un poco y asi lleva toda la semana diciendome..¡ pues esa tarjeta no va tan mal..un dia de estos me pongo con tu movil y te lo arreglo:lol::lol:!!
Ahora toca convencer a mi suegra k venga a comer...me da nose k, k coma sola, pero esta de un mimoso subido y solo kiere k estemos todos alli adorando al*niño jesus*. Hoy hay furbol, asi los bichos kieren comer en casa, para irse rapido..o baja ella o .......
Voy a ver la pasta de pizza k tengo congelada, no se si dara para una grandota..sino hago otra sobre la marcha
Ala..al tajo;)

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
eso digo yo, que lo que importa es el detalle:duda:

que cabezotas nos ponemos cuando llegamos a mayores:grrr:

desayuno a elegir y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Holi!!! buenos días Encarna y buenos días a todassssssssss:)
Que rico el desayuno por el amor de un diorrrr....de todo plis :meapunto:y gracias!!!:beso:
Hace un día fantástico, calor aunque hay nubes y tal pero es igual, el sol va ganando por ahora8)
Hoy no tengo ganitas de salir a pasear, se lo he explicado a los chuchis...no sé si me habrán entendido, porque me miraban muy atentamente....:dientes:y luego han dado un par de brincos como para darme un besuki...:dientes::lol::lol::lol:y yo pues he deducido que sí, que lo han entendido...y si no, pues que me lo desmientan...:lol::lol::lol::lol:
Hoy haré un arrocito con alcachofas y chorizo, de la aldea claro...;)es que sabe diferente todo:D:babas:y por la tarde quiero hacer unas yemas, de las de Cova, para bajarle mañana a la petardilla, que está deseando probarlas:)y poco más, descansar para empezar el lunes con energía, aunque para mí la semana que viene será cortita, pues el viernes me las piro a los madrilessssss:dientes:y no vuelvo hasta el lunes siguiente, osea, que la otra también será cortita;)
Aquí no celebramos nada de nada, ningún "día de..." solo cumpleaños, para mi si es importante, un año más que vivo, y eso si que me parece importante, pero porque lo decido yo, no porque otros decidan que debo y cuando celebrar algo en mi vida,:duda: pero esto es como todo, hay quien celebra hasta las puestas de sol, y a mi eso me parece fenomenal, osea, que ahí está la libertad de las personas, que cada uno haga y celebre lo que quiera y cuando quiera, jamás criticaré nada de eso...:dientes::lol:mientras mis hijas fueron pequeñas pues tuve que claudicar, no quería que las mirasen como bichos raros en el cole, eso ya lo sabemos, pero cuando ellas empezaron a ir por libres pues hicieron lo mismo, es como la pescadilla que se muerde la cola, cuando les toque ser mamas pues lo harán, y así sucesivamente:dientes::lol:y además no solo soy mamá, soy también madrastra:oy abuelastra ;)y....suegra y suegrastra vale? :lol::lol::lol::lol: vaya nombrecitos, pero es así, me casé con un viudo que tenía tres churrumbeles:nodigona::duda:hala, hasta ahí puedo leer...:dientes::lol::lol::lol:
Bueno, pues nada, disfrutar celebrando lo que querais celebrar, y pasarlo bien, que es lo importante:fiesta:
Que se mejoren las pachuchis y besukis para todasssssssssssssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23001[/ATTACH] esto encontré ayer en Reus y me hizo gracia8)

[ATTACH=CONFIG]23002[/ATTACH] pues han vuelto...!!! nunca fallan:dientes:

buenos dias neska:)

ayer me preguntaba mi marido no se a cuento de que:nodigona: que si yo no había hablado alguna vez con nuestro perro? pues claro muchas:lol:
:lol: pero no quiero mas en casa.
así que no me entraña que te entienda y mejor que no contesten:lol:
:lol:
yo se que madre soy todos los dias y a todas horas, pero me gustan que por lo menos un dia al año se acuerden especialmente de mi:)

elige el que quieras y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :coqueta:

Va a haber que darle un tirón de orejas a esos hijos, eh? :duda: El mío es pequeño, de momento se salva :lol:

Por aquí el día tranquilo. No creo que salga de casa en todo el día :burla:

buenos dias raopi:)

mira ya ha dado señales el mas despegao, me ha puesto un mensaje en facebook:nodigona:no es que me parezca lo mas correcto, pero pa como es el ya es mucho.
cógete un desayuno y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!!
Felicidades mamis, abuelas, tias y todas las mujeres:D
Nublado pero con buena temperatura,luego seguro que sale el sol como ayer
Creo que me voy a marchar a lavar mi coche, pobrecito que falta le hace y luego me daré un paseo por el mercadillo
Encarna, gracias por el marianito:)
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Felicidades mamis, abuelas, tias y todas las mujeres:D
Nublado pero con buena temperatura,luego seguro que sale el sol como ayer
Creo que me voy a marchar a lavar mi coche, pobrecito que falta le hace y luego me daré un paseo por el mercadillo
Encarna, gracias por el marianito:)
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:

buenos dias isabel:)
por aquí esta negro, negro:grrr:

ten cuidado con lo que compras hoy en el mercadillo:lol:

un desayuno a elegir y el marianito pa luego;)
disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...