Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días! :)
Gracias por el desayuno Encarna :beso: y muchas felicidades a todas las mamis :fiesta:
Si que he madrugado muy a mi pesar :lol: V a las 6 estaba muy congestionado y a las 7 ya estábamos en pie... puede ser bueno porque esté soltando todos los mocos o malo porque se haya resfriado, veremos :duda:
A mi me ha dado un abrazo y me ha felicitado cuando hemos sido conscientes a eso de las 8 :lol: iremos a comer a casa de mi madre que nos hará cocido :dientes: el día está para ello porque está feo, feo...

A mi madre le he regalado esta taza :)mrwonderful_8436547190379_won-169a_taza-gran-madre-superabuela-cast-34.jpg

He hecho el pan rápido para ver si N se convence de que el horno no va pero es cabezón como el solo :grrr:

A mi me encantaría hacer la vista gorda con las arrugas, así que si Y se quita cosas de planchar mejor para ella :lol:

Sobre los chicos que te voy a decir :beso::beso::beso::beso: haces bien en hacerte una tarta :plas::plas::plas:

Maqui seguro que el día mejora por momentos :) disfruta mucho de la comida :beso:
Ya me dirás que mejicano es ;)

Carmina espero que estés en el rastro comprándote esas flores o simplemente disfrutando del día :D compra un pollo asado y no te compliques más :beso:

Vero me alegro que lo pasarais tan bien :D y que bien que sigan animados los pedidos :plas::plas:

Laly yo creo que me espera algo así con V :lol: espero que le hayas dado un buen achuchon :beso:

Celia si que llevas un finde gastronómico :fiesta:

Cova yo espero, luego se verá :lol:, que V sea como la zoqueta, un mínimo detalle puede hacerte muy feliz :)

Neska a mi me gusta celebrar todo pero no lo hago porque N es bastante soso :nodigona: pero como el día de la madre me toca a mi pues :fiesta:
Que raro que no tengas ganas de salir :beso:
Nos vemos en nada :)

Raopi es verdad que cuando son pequeños se salvan todos :lol:

Paiper disfruta del paseo :D
Compartes marianito? :coqueta:

Bueno niñas, un beso gordo para todas :) voy a planchar el uniforme de V y así esta tarde no hago nada :dientes:
Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• neska

3

• Missis

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Que desayuno más rico Encarna, yo un poco de todo.
:lol:

Felicidades a todas la mamás.
:beso:

En mi casa no hemos sido de celebrar los días estos que son más comerciales que otra cosa; es mi opinión. Pero yo ahora he decidido que si se trata de celebrar, yo lo celebro todo.
:fiesta:Que le vamos a hacer. Mis nenas vienen hoy a comer, así que ya he preparado un buen aperitivo que hice anoche para no tener que estar hoy liada y para la comida ellas ha dicho que pizza y yo soy obediente.

A mi me ha felicitado mi peque.
:meapunto:

Virginia felicidades, que tu si que tienes bien ganado el título me mamá.
:beso::beso:

Isthar espero que sigas bien

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis niñas guapas:)
he vuelto del rastro...me he comprado un ramito de flores:dientes: y a mi suegri una maceta de claveles mini muy mona...para que se la lleven mis hijos:)
al volver mi hijo me ha dado un achuchon y me ha felicitado:coqueta: ( digo yo que eso de tener novia lo amansa :lol:)

estoy o y preparando unas ensaladas muy ricas y restos de ayer.... Prefiero no salir a comer por ahí....que me descontrolo comiendo:dientes:

Enlace al post
womangirl

Buenos días,y felicidades a todas:fiesta:bueno Encarna ,para tí agua o cocacola:lol:,nosotros esta noche iremos todos a cenar fuera,y a la hora de comer estará mi hijo mayor,es que el pequeño y la niña como era puente,no están,ellos querían volver a la hora de la comida,pero les dije,que mejor a cenar y así vuelven más tranquilos.

Vicky,el horno vá genial,estoy estos días probando todas las funciones y conociéndole,ayer hice una tarta pavlova y quedó muy bien el merengue.
Después un rodaballo,que según mi contrario ,era el mejor de su vida:lol: y hoy lechazo asado,que no hemos probado,pero que promete.Que pases un buen día:beso:

Encarna,los mensajes de facebook tambien valen,a mi me ha mandado uno la niña,aunque esta noche vendrá a felicitarme y con regalito,me he reido con lo de la plancha,es lo mismo que me dijo a mi la mía,cuándo se la regalé y lo ha cumplido,creo que no ha planchado en su vida:beso:

Virginia,:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: acabamos de llegar de casa de los tiets, al final hemos disfrutado de coger rosas del jardín, pero no se ha puesto ni el bañador mi princesa. No sabéis cómo me ha despertado hoy, con qué cariño, orgullosa de mi hija :beso: Felicidades a todas la madres, y a todas las personas que aún sin serlo, aman tanto a otra persona,,,,,, por encima de sus intereses. Un abrazo para todas.
Anoche, mi princesa no podía dormir, estaba nerviosa porque llegara el día de hoy, sabía que era el día de la madre y de la ansiedad que tenía no podía conciliar el sueño. Me preguntó mamá, qué me pasa? yo le conté que cuando era pequeña y al día siguiente iba de excursión, a mi me pasaba lo mismo. Tardamos en quedarnos dormidas... pero al despertarse, lo primero que ha hecho ha sido darme un beso y felicitarme. Mi hija tiene autismo, pero no discapacidad emocional.
Orgullosa de mi madre y mi hija. El amor no necesita del lenguaje convencional, con sólo una mirada me basta.
Feliz día del amor.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días! :)
Gracias por el desayuno Encarna :beso: y muchas felicidades a todas las mamis :fiesta:
Si que he madrugado muy a mi pesar :lol: V a las 6 estaba muy congestionado y a las 7 ya estábamos en pie... puede ser bueno porque esté soltando todos los mocos o malo porque se haya resfriado, veremos :duda:
A mi me ha dado un abrazo y me ha felicitado cuando hemos sido conscientes a eso de las 8 :lol: iremos a comer a casa de mi madre que nos hará cocido :dientes: el día está para ello porque está feo, feo...

A mi madre le he regalado esta taza :)mrwonderful_8436547190379_won-169a_taza-gran-madre-superabuela-cast-34.jpg

He hecho el pan rápido para ver si N se convence de que el horno no va pero es cabezón como el solo :grrr:

A mi me encantaría hacer la vista gorda con las arrugas, así que si Y se quita cosas de planchar mejor para ella :lol:

Sobre los chicos que te voy a decir :beso::beso::beso::beso: haces bien en hacerte una tarta :plas::plas::plas:Maqui seguro que el día mejora por momentos :) disfruta mucho de la comida :beso:
Ya me dirás que mejicano es ;)Carmina espero que estés en el rastro comprándote esas flores o simplemente disfrutando del día :D compra un pollo asado y no te compliques más :beso:Vero me alegro que lo pasarais tan bien :D y que bien que sigan animados los pedidos :plas::plas:

Laly yo creo que me espera algo así con V :lol: espero que le hayas dado un buen achuchon :beso:Celia si que llevas un finde gastronómico :fiesta:Cova yo espero, luego se verá :lol:, que V sea como la zoqueta, un mínimo detalle puede hacerte muy feliz :)Neska a mi me gusta celebrar todo pero no lo hago porque N es bastante soso :nodigona: pero como el día de la madre me toca a mi pues :fiesta:
Que raro que no tengas ganas de salir :beso:
Nos vemos en nada :)Raopi es verdad que cuando son pequeños se salvan todos :lol:Paiper disfruta del paseo :D
Compartes marianito? :coqueta:

Bueno niñas, un beso gordo para todas :) voy a planchar el uniforme de V y así esta tarde no hago nada :dientes:
Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

la taza preciosa, a mi aun no me ha llegado nada pero me han chivao que viene algo en camino:dientes:

yo creo que la plancha la usara:nodigona: aunque sea el:lol: es presumidillo.

la tarta la he tenido que dejar a medias, no he calculao el tiempo y como hay que hornear las obleas de una en una se ha hecho tarde para meter el asado.
pero luego la termino:dientes: tu no la has hecho al final no?
de compartir nada, otro pa ti
;)xSAGARDI_Marianito-2-copia.jpg.pagespeed.ic.PsXH1IVUdK_sWwPpAmNu.jpg

que disfrutes la comida con tu madre
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Que desayuno más rico Encarna, yo un poco de todo.
:lol:

Felicidades a todas la mamás.

En mi casa no hemos sido de celebrar los días estos que son más comerciales que otra cosa; es mi opinión. Pero yo ahora he decidido que si se trata de celebrar, yo lo celebro todo.
:fiesta:Que le vamos a hacer. Mis nenas vienen hoy a comer, así que ya he preparado un buen aperitivo que hice anoche para no tener que estar hoy liada y para la comida ellas ha dicho que pizza y yo soy obediente.

A mi me ha felicitado mi peque.
:meapunto:

Virginia felicidades, que tu si que tienes bien ganado el título me mamá.

Isthar espero que sigas bien

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias calia:)

pues si, si hay que celebrar algo se celebra, aunque sea sin regalos, pero una comida a gusto merece la pena:fiesta:

un poquito de todo y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Mis niñas guapas:)
he vuelto del rastro...me he comprado un ramito de flores:dientes: y a mi suegri una maceta de claveles mini muy mona...para que se la lleven mis hijos:)
al volver mi hijo me ha dado un achuchon y me ha felicitado:coqueta: ( digo yo que eso de tener novia lo amansa :lol:)

estoy o y preparando unas ensaladas muy ricas y restos de ayer.... Prefiero no salir a comer por ahí....que me descontrolo comiendo:dientes:

ves como un abrazo cambia el dia:)
has hecho muy requetebién:plas:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,y felicidades a todas:fiesta:bueno Encarna ,para tí agua o cocacola:lol:,nosotros esta noche iremos todos a cenar fuera,y a la hora de comer estará mi hijo mayor,es que el pequeño y la niña como era puente,no están,ellos querían volver a la hora de la comida,pero les dije,que mejor a cenar y así vuelven más tranquilos.

Vicky,el horno vá genial,estoy estos días probando todas las funciones y conociéndole,ayer hice una tarta pavlova y quedó muy bien el merengue.
Después un rodaballo,que según mi contrario ,era el mejor de su vida:lol: y hoy lechazo asado,que no hemos probado,pero que promete.Que pases un buen día:beso:

Encarna,los mensajes de facebook tambien valen,a mi me ha mandado uno la niña,aunque esta noche vendrá a felicitarme y con regalito,me he reido con lo de la plancha,es lo mismo que me dijo a mi la mía,cuándo se la regalé y lo ha cumplido,creo que no ha planchado en su vida:beso:

Virginia,:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

me alegro que estés tan contenta con tu horno y esa tarta quiero verla;)
pues claro que vale, cualquier cosa es mejor que la nada:( pero hija ahora que casi todos tenemos tarifa plana y ademas los móviles que cuesta una llamadita?
te pongo un vermut y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: acabamos de llegar de casa de los tiets, al final hemos disfrutado de coger rosas del jardín, pero no se ha puesto ni el bañador mi princesa. No sabéis cómo me ha despertado hoy, con qué cariño, orgullosa de mi hija :beso: Felicidades a todas la madres, y a todas las personas que aún sin serlo, aman tanto a otra persona,,,,,, por encima de sus intereses. Un abrazo para todas.
Anoche, mi princesa no podía dormir, estaba nerviosa porque llegara el día de hoy, sabía que era el día de la madre y de la ansiedad que tenía no podía conciliar el sueño. Me preguntó mamá, qué me pasa? yo le conté que cuando era pequeña y al día siguiente iba de excursión, a mi me pasaba lo mismo. Tardamos en quedarnos dormidas... pero al despertarse, lo primero que ha hecho ha sido darme un beso y felicitarme. Mi hija tiene autismo, pero no discapacidad emocional.
Orgullosa de mi madre y mi hija. El amor no necesita del lenguaje convencional, con sólo una mirada me basta.
Feliz día del amor.

buenos dias virginia:)

como me gusta leerte, aunque sean aveces cosas triste, enseñas tanto.....
:D:D

espero que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...