Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenas tardes consuegra y buenas a todas...
leyendoos se me saltan las lágrimas... he trabajado por la mañana y todo era gente por la calle con ramos de flores y pasteles... nunca había visto tantos...
mi hija está con su padre, celebrando el día de la novia del padre... porque de mi... no se ha acordado... y hasta las ocho no viene... a ver si al menos me felicita, porque los deberes se que los traerá sin hacer... mi compañero vino casi una hora antes para que fuera a comer a tiempo pero ... he llamado a mi madre y la veré mas tarde, no soy persona.
estoy mas sensible de la cuenta, el cansancio físico y emocional me pasan factura... lo mejor será irme a la cama.. no sin antes comprarme un bolso que vi en Privalia estos días, será mi regalo...
un abrazo a todas... y como dice Virginia... feliz día del amor

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• neska

3

• Missis

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

leyendoos se me saltan las lágrimas... he trabajado por la mañana y todo era gente por la calle con ramos de flores y pasteles... nunca había visto tantos...
mi hija está con su padre, celebrando el día de la novia del padre... porque de mi... no se ha acordado... y hasta las ocho no viene... a ver si al menos me felicita, porque los deberes se que los traerá sin hacer... mi compañero vino casi una hora antes para que fuera a comer a tiempo pero ... he llamado a mi madre y la veré mas tarde, no soy persona.
estoy mas sensible de la cuenta, el cansancio físico y emocional me pasan factura... lo mejor será irme a la cama.. no sin antes comprarme un bolso que vi en Privalia estos días, será mi regalo...

Animo chiki !!!
Ademas, madre no hay mas k una, es pekeña, con los años cambian y nadies les vende ninguna moto;)
ya veras como se acuerda al llegar:D
Enlace al post

Buenas tardes y felicidades a todas las mamis lindas de este foro :beso: :beso: Yo dia tranquilo en casa. Almorzamos los de mi casa, mi mami y mi sobrino que quiso venirse con su abu :) y ahora después del café pues estamos mi mami y yo tumbadas en el sofa:dientes: Mi nena me regaló un perfume :) aunque aquí entre nosotras les diré que sé que fue cosa de mi mami, porque ella salió tan detallista como su padre la jodia :bate::lol: pero eso sí, lo primero que hizo al levantarse hoy fue venir a darme un beso y un abrazo :coqueta: Bueno, feliz tarde para tod@s :beso: Gijo ánimo mujer, un abrazo.:beso:

Enlace al post

Felicidades a tosa las mujeres madres y no,Encarna menudo desayuno has puesto más bueno hoy la que no sea y une no será por variedad
Yo hoy estoy triste na es el primer año que no felicito a mi madre aunque se que desde donde esté me estará viendo
Nosotros hemos comido fuera los tres la mayor trabaja y me
ha dicho que viene a verme mañana por la tarde
Pasad buen día todas besos

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes consuegra:)

como decimos muchas veces, que pena que no vivamos mas cerca:(
pero levanta el amigo C es muy pequeña y no se entera de muchas cosas.
espero que tu mama este mejor de salud y esta tarde hayas podido disfrutar un ratito de ella:up:
que pases buena tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes y felicidades a todas las mamis lindas de este foro :beso: :beso: Yo dia tranquilo en casa. Almorzamos los de mi casa' date=' mi mami y mi sobrino que quiso venirse con su abu :) y ahora después del café pues estamos mi mami y yo tumbadas en el sofa:dientes: Mi nena me regaló un perfume :) aunque aquí entre nosotras les diré que sé que fue cosa de mi mami, porque ella salió tan detallista como su padre la jodia :bate::lol: pero eso sí, lo primero que hizo al levantarse hoy fue venir a darme un beso y un abrazo :coqueta: Bueno, feliz tarde para tod@s :beso: Gijo ánimo mujer, un abrazo.:beso:[/quote']
buenas tardes ana:)
lo mejor del dia es que has podido disfrutar de tu madre;)
las aborrecentes ya sabes:bate:que te de un abrazo ya es mucho.

un cafetico? que pases buena tarde:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Felicidades a tosa las mujeres madres y no,Encarna menudo desayuno has puesto más bueno hoy la que no sea y une no será por variedad
Yo hoy estoy triste na es el primer año que no felicito a mi madre aunque se que desde donde esté me estará viendo
Nosotros hemos comido fuera los tres la mayor trabaja y me
ha dicho que viene a verme mañana por la tarde
Pasad buen día todas besos

buenas tardes araceli:)

para que cada una tome lo que le apetezca;)

te entiende perfectamente, pero ya veras que todos los años igual, aunque pasen treinta y tres como de la mía.
:(

pero al menos has podido disfrutar de esa comida los tres:D
un cafetico? que tengas buenas tardes:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, no suelo venir por aquí, estoy más por el saloncito. Pero, como de bien nacidos es ser agradecidos, vengo a darle las gracias a Neska por sus croquetas de avena, que hoy las he hecho y nos han encantado a todos. Quedan guardadas para más ocasiones. Gracias :beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' no suelo venir por aquí, estoy más por el saloncito. Pero, como de bien nacidos es ser agradecidos, vengo a darle las gracias a Neska por sus croquetas de avena, que hoy las he hecho y nos han encantado a todos. Quedan guardadas para más ocasiones. Gracias :beso:[/quote']

Me alegro un montón que os hayan gustado las albóndigas;) gracias a tí guapa:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...