Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Nuevo mes y nueva semana :fiesta: ya no me disgustan tanto los lunes :lol:
Tengo una lavadora puesta, lo normal son 3 a la semana (sin contar la ropa de cama) y este finde he puesto más de 5 y somos los mismos :duda:Maqui se lo que estás pensando :burla:
Cuando deje a V, pasaré por Mercadona a comprar algunas cosas que en el finde lo he ido posponiendo y estoy bajo mínimos...
Encarna que tal la tarta? yo al final no la hice, mi horno :grrr: estoy a ver como le va a Ceci con el suyo con los bizcochos y me copio :lol: tiré por lo sencillo, flan de leche condensada en Th pero se me olvidó en la nevera :bate: lo pasamos muy bien y el cocidito estaba muy rico :)

Gijo :beso:
AnaElvira :beso:
Ishtar como vas? :beso:

Virginia :beso:

Hay más bajitas de ánimo o pachuchas? :beso::beso::beso::beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de chocolate de Raopi:
x10423671_10204184052453771_7885848134420063922_n.jpg,qoh=84b99ee3ce2e5a9b38474a10c3c0b4e9,aoe=555ED876,a__gda__=1432630159_df06031736c716e3c414b58068201518.pagespeed.ic.z9Ij0fpxS8Sh0zhsJ5ti.jpgtortilla-patata.jpgp1010201_2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRlDxK1iiEMXTKV9xAf34NqUN2fjUZjAXdgtuCP3_ty0MFNQJK94Q80dd3b86a912eca84fb1e47189608a57.jpgb29d07aaa06f246ffcdf8af0b632d82f.jpg6b6791b58659fe997f088d88b4dfeba6.jpgphoto.jpg9c3179552233e5d8aa33feb20c4cd6c7.jpg0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpge7c1bc8ead992b8f84653de77a4ffa03.jpg

Y de Pinterest, una idea con conchas que me ha gustado mucho :D me faltan las conchas :lol:42c5d39d6abe584a4967a2e3c1ea5bed.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• manheim

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias :)

sigue lloviendo
:frito::frito:y tengo que lavar un edredón de tas que lo tenia guardado en la bajera de cuando vivo en pamplona.
la tarta demasiado buena:( ahora tengo media en el frigo y no ser que hacer con ella, yo un trocito si me como pero mas no y yas tampoco, esperaba que me dieran una sorpresa ayer pero no fue así
:(

voy con prisa, tengo trabajo:dientes: y joaquin se despide de sus compañeros de oficina con un almuerzo, ahora les haré una empanada y el resto lo prepara el.

virginia:up:
:beso::beso:
ishtar asoma el pelo;)
consuegra que tal terminaste el dia?
:beso:

bueno me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

A ver si corre un poco el aire:dientes: que estoy ya achicharrada:lol: Ya he planchado:burla: pero no todo:meapunto: que me canso.

Confiaba en el fin de semana para hacer papeles con texturas de curso de scraapbook y nada:nodigona: ayer temprano hice alguno pero por la tarde estaba muy vaga... sólo tenía ganas de no hacer nada y eso hice... pasearme por las redes y pinterest:coqueta: Mi maridin me tiene secuestrada la tele con el snooker (un juego de billar)

He empezado por entrar la escalera:dientes::lol: primer paso para sacar la ropa... pero sólo eso
No os podeís imaginar la pereza que me dá:cry:

Gijo... anoche quería mandarte besicos y preguntar por si tu niña... te había felicitado, son celebraciones "puñeteras":pelea: te hacen tener espectativas y eso es lo peor...y encima te entristecen (si no está tu made o si tienes hijos "capullos", que no malos hijos):beso:

Me acabo el café y el yogur con vosotras y sigo a la marcha que yo también tengo la nevera bajo minímos:anda-ya:

:beso::beso:

Enlace al post

:)A Peláez le ha llovío cuando venía al trabajo, pero ha sido poco:anda-ya:
:)¿Dije ya buenos días?
:duda:Byqui, te las das de leer el pensamiento y no tienes ni idea! :grrr:¡A ver...¿qué he estado pensando? ¿qué si tanto lavas es porque tanto mancharás? ¿que lavar tanto no es de mu limpias sino de mu guarras?:down:¡Metiste la pata, que no he pensao eso!

...:nodigona:

...:dientes:

Enlace al post

Buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss:)
De todo plisssssssss:meapunto:gracias!!!
Encarna, se me ocurre que puedes congelarlo, y si no pues me lo mandas...:dientes::lol:
Hoy el día ha amanecido nublado pero hace calor, ya veremos quien gana, si el sol o las nubes...8)
Pues me acaba de escribir la petardilla que si le puedo ayudar a las 3 a hacer la compra y tal, que son cosas de peso y quiere que le acompañe con el coche y eso...:duda:pues a ver, como no lo voy a hacer, pospondré la caminata, si no llego muy tarde a casa pues igual salgo luego con los chuchis y el c de h...:duda:es su primera compra con su dinerito, ya que cobró su primer sueldo, aunque ya le he dicho que de la comida me ocupo yo, pero bueno, son caprichitos que yo nunca le cogería:dientes:
Ahora tengo la reuníon de los lunes, y luego he de devolver a mi c de h a casa, pues le dejé esta mañana en el médico, y luego iba a hacer unas gestiones y tal, total, que me toca el viajecito de ida y vuelta otra vez...:grrr:tenemos unas horas para acompañar a familiares al medico, no problem:anda-ya:
Que bien que disfrutases del día y con ese cocidito...;)
Bueno, ya queda menos para darnos un achuchón:coqueta:;)se me hará la semana más corta y más llevadera:)
Y poco más, que ayer hice un montón de yemas, que le he bajado a la partardilla un taper con ellas y el último trozo de tarta flan de manzana :cry:
Desearos lo mejor a todas, que las pachuchas mejoren y que disfruteis del día como querais.;)
Besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

:)Niñas, es la tercera vez que escribo un mensaje y quiero poner en negrita una palabra, le doy a "Control+N" y ese debe ser el comando para abrir una nueva pestaña, el caso es que se me borra todo...¡tres veces la misma torpeza!:lol:

Vueeeeeeelvo a contar por tercera vez lo que quería decir:

Es verdad que los hijos a veces no tienen la sensibilidad para darse cuenta de que a una madre le significa mucho una sencilla felicitación, ni siquiera hace falta regalo.

Yo espabilé hace tiempo y por ejemplo, este año que mi hija está en Suecia, le he llamado y le he dicho: el domingo es el Día de la Madre, lo digo pa que me felicites "¡ah, jaja, OK!" me dijo y efectivamente, el domingo tuve su felicitación. Me quedé tan feliz.

A mi hijo que está aquí, le di una pista mejor: directamente le invité a comer:up:

No me trajo regalo (hay años que si y otros que no) así que cuando ya nos íbamos le dije "hijo ¿tú quieres hacerme un regalo?" y me dijo "¡¡Siiiii, encantado!!" así que entramos en una tienda de maquillaje y me compró un par de sombras de ojos. Estoy encantada!:lol:

Creo que no es malo pedir lo que queremos, así no nos quedamos con el "come come":up:

Enlace al post

Muy buenos días y semana a tod@s. Pido un poquito de todo, pero poquito. Estoy comiendo con mesura para bajar un par de kilitos que me sobran, que una tiene que cuidarse. :up:
El tiempo, nublado y caluroso. Esto del verano adelantado no me gusta nada. Lo paso fatal. Pero hay que llevarlo bien!!!!
Vicky, te dejé un post en la crock. Espero que la colada y la compra vayan bien.
Encarna, espero que la tarta la conserves congelada. Ánimo.
Baldo, mejoras de esos vertigos ?????? Yo los tuve y son malisimos:evil:
Isthar, que tal te encuentras????
Y a todas las mamis, hijas, pues nos graduamos el mismo día, como dijo Mafalda, espero que la festividad haya sido buena.
Un besito a todas. Seguro que me dejo algo en el tintero.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

El día por aquí como toca 8)8)8) y amaneció con una luna llena preciosa :)

Como bien dices lunes y cambio de mes, a ver que tal :nodigona: Yo hoy tendré día tranquilo, espero, que el jefe está de viaje y no andará por aquí j-----. Y yo aprovecharé más el día, porque cuando no está es cuando más adelanto trabajo :)
Vicky a mi con las lavadoras me pasa igual :bate: hay semanas que casi tengo que poner una diaria :o y eso que sólo somos tres, y el costi y yo con uniforme, así que me dirás :grrr:
Gijo espero que hayas terminado el día más animada :beso::beso:
Isthar como vas? Seguro que con el calorcito mucho mejor :beso::beso:

Bueno, pues cafecito para mí y me pongo al lío :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Espero que ayer todas las madres biológicas y las que nos consideramos de corazón pasarais un buen día:fiesta:Yo me acorde mucho de la mia, pero eso me ocurre todos los días. Entras en las redes sociales y era todo lo mismo:(
Encarna, no se lo tengas en cuenta, a veces los hijos no saben ni que comprar, ya se.....un detallito:D
Yo si la lleve a mi suegra:up: aunque no hice tarta porque el sábado estuvimos todo el día fuera. Un día maravilloso con una comida (bocadillo vegetal) que nos supo a gloria bendita:lol:
Aun no he pasado las fotos al ordenador, sino intentaba ponerlas.
Llevo sin entrar mucho tiempo y es que ahora me despierto cuando se va C a trabajar me quedo leyendo y luego a las 7 o las 8 me duermo con lo cual me levanto a las 9:30 y se me echa la mañana encima. No enciendo ni el ordenador:nodigona:
Hoy viaje a Zaragoza de nuevo. Tenemos que ir al dentista a hacerle una cosa muy desagradable a C. Pobre veremos a ver como sale. No se lo pueden hacer de una vez tendremos que ir al menos 4:(
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...