Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fenixvero

Buenos dias chicas!!!! :beso:
Aqui hoy no hay colegio (otra vez...) es el dia del profesor, me parece :duda: Sin comentarios....:pelea:
Para colmo, Correos de huelga, vamos que he bajado para nada... :frito: Empezamos bien la semana :nodigona:
Por lo menos me ha servido para llevar a las niñas a cortarles el pelo que hacia como 1 mes o mes y medio que queria llevarlas y no encontraba nunca el momento, porque me va bien por las mañanas, pero es cuando ellas tienen clase y por las tardes entre sus deberes y que a partir de las 17h yo ya estoy agotada pues un dia por otro y han ido pasando varias semanas :anda-ya: Por lo menos hoy ha servido de algo que no hubiese clase.

Hoy primer dia que viene el churri a comer a casa :dientes::plas::plas:
Le haré unas albóndigas con salsa que moje pan y se rechupetee los dedos que eso de comer de bocata durante tantos meses harta y mucho, y es que alguna vez se lleva tupper, pero no es lo suyo...
Las tardes se me harán más largas, pero por lo menos no comeré sola :)Bueno chicas, feliz lunes :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• manheim

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

fenixvero

Por cierto que se me olvidaba.... Vicky 3 lavadoras por semana??? :o Que envidia, yo hago minimo 1 al dia, y el dia que no la hago al dia siguiente tengo que poner 2, por no hablar del finde que hago muchas entre sábanas, ropa de currar, alfombra del baño, etc etc :nodigona:
Y ahora en verano que nos ponemos ropa limpia 2 veces al dia, porque aqui se suda aun sin hacer nada, y claro no vamos a ir oliendo mal :nodigona: Yo en verano me ducho 3 veces al dia. Cuando me levanto porque por la noche he estado sudando, a mediodia o por la tarde antes de salir para refrescarme y por la noche para descansar mejor. Y mi churri cuando viene a mediodia porque viene empapado y cuando viene por la noche otra vez porque viene empapado tambien. Y las niñas todas las noches.
Vamos que es un faenon de lavadoras de toallas, camisetas y ropa interior que menos mal que se seca rápido la ropa, sino habria dias que no tendriamos ropa limpia que ponernos :anda-ya:

Enlace al post
womangirl

Buenos días,hoy entro pronto para mis costumbres,es que no he ido al gym,porque mi casa me necesita:lol:tengo que hacer de todo,además de lavadoras y planchas,y no sabeis las ganas que tengo:grrr:de ponerme a limpiar.

Encima la ropa a ver como la seco,que tiene pinta de ponerse a llover en cualquier momento y en la galería no me cogen tanta lavadora tendida.Nosotros ahora en casa somos tres y tambien vengo poniendo 4 ó 5 a la semana.

Virginia:beso:

Ishtar,a ver cuando entres si nos cuentas que tal vás:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo pero calor

Ayer hizo un calor espantoso, pense que me daba algo cuando sali de casa a comer. La peque me ha regalado un marca páginas y un powerpoint que ha hecho ella, la mayor nada pero no me importa, con que no se peleen entre ellas tengo bastante.
Poco que contar después de comer nos vinimos a casa a descansar que menudo fin de semana nos hemos pegado:lol:

Yo ni cuento las lavadoras que pongo, la peque tiene educación física, lunes, martes y viernes y la mayor martes y jueves, se duchan y cambian en el cole con lo que tengo la ropa deportiva y la ropa normal.

Planchar solo plancho lo imprescindible.
Isthar espero que estes mejor:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Hoy nublado pero seguimos con calor.

Estoy con el cambio de ropa y casi todo hay que volver a planchar :evil: con lo que a mi me gusta :grrr::anda-ya::lol::lol:

Vicky un zumo y algo de fruta, gracias. La tortilla esta cruda pa´mi gusto así que me guardas :porfavor: un poco de jamón y lo de siempre :dientes: para luego.

No me entretengo mas , esta tarde vengo a leeros.

Vamos a comernos el lunes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días!!
He apañado un montón de cosas pendientes :D entre ellas el horno que me tenía :frito: en unos días me llega uno como el de Ceci :) ahora que no me salga ningún bizcocho y me veis pidiendo asilo en alguna de vuestras casas :lol:
No he comentado nada del tiempo pero es que no está muy alegre :anda-ya:
Se me ha echado el tiempo encima pero tengo la comida apañada :meapunto:

Encarna yo como tiendo dentro de casa no me agobia mucho el tiempo en ese sentido, ahora que tengo unas ganas de ver el sol :porfavor:
En cuanto me llegue el horno será la primera que haga :dientes: no puedes dar lo que te queda a alguna amiga? yo voy repartiendo siempre :lol:
Aunque no te dieran la sorpresa te llegó un ramo muy bonito :) niña se que es fácil decirlo pero hay veces que tenemos que aceptar ciertas cosas y no esperar para que nos nos pongan tristes :beso::beso::beso::beso:
Bien por el trabajo que suba mucho este mes :plas::plas::plas: ya me cuentas otro día que empanada haces tú :coqueta:

Carmina te hacía falta venirte una temporadita a la sierra que no pasarías mucho calor :lol:
Yo si me imagino la pereza y es totalmente compartida :nodigona: me parece que lo haré con la maleta de Málaga :dientes::beso:

Maqui te prometo que me imagino tu respuesta mientras lo escribo :lol: iba más por lo de guarra :lol:
Ahora tienes unas cuantas ventanas abiertas :lol: yo control b para negrita ;)
Yo creo que haces muy bien :up: yo compré una mandolina y la tuve un mes sin usar esperando ese día porque sabía que N no iba a tener un detalle así (vamos que me hubiera conformado con una margarita del campo pero ya que elegía yo :lol:) creo que todo es más por las expectativas que te creas pero cuesta cambiar el chip... en cambio V me felicitó durante todo el día, vamos que en lugar de buenas noches, me volvió a felicitar y yo :) aprovecharé mientras dure :D:beso:

Neska tiene que hacer mucha ilusión :Daunque hoy vas a tener un día movidito...
Nena es verdad que no queda nada, luego te mando un watsahp ;)
A ver si la Maquineta se anima :coqueta::beso:

Marta vi tu mensaje con el móvil, luego te contesto que también quería pasarte el enlace del yogurt :up:
Ánimo!! yo debería hacer lo mismo pero ya llevo un mes de retraso :nodigona: ya no llego ni a la kedada, ni a la boda de fin de mes, veremos si llego al verano :lol::beso:

Ana pues esperemos que el mes sea mucho mejor que el anterior :up:
Yo creo que voy a entrar en tu rutina de tantas lavadoras y también somos tres, será el verano? que V se mancha más? pero hay veces que no se de dónde sale la ropa :lol:
Espero que adelantes mucho en el trabajo :D:beso:

Ainsss Marisol mira que me das envidia con lo de dormir :lol: V ha cogido el ritmo de las 7 y por cansado que esté, se levanta igual... ayer le dije, V cuando seas mayor y salgas por la noche, querrás dormir por la mañana pero no te dejaré :grrr::lol:
Es un día agridulce el de ayer pero :beso:
Espero que C no lo pase muy mal en el dentista :porfavor:

Niñas me voy a recoger a V y vuelvo después de comer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. ¿Qué tal el largo fin de semana? Por aquí calor veraniego, fuimos un día a Córdoba y el mismo calor también, pero a mí me viene bien, mis huesos mejoran con esta temperatura y me molestan menos.:)

Vicky, dijiste que habías vuelto a perder los cumpleaños y te envié un privi con la lista por meses, para que le fueras añadiendo los nuevos, espero que la hayas recibido.
:beso::beso:
Qué linda la taza de té. Para las conchas o te vas a la playa o te compras una bolsa de esas que venden en Ikea o similares, llenas de conchas para manualidades.

Encarna, espero que eso de "tener trabajo" sea alguna maquinita que vas a vender y no sólo tareas en casa. Quizás podrías "dar la sorpresa " tú y llevarles a tus nietos la media tarta, con eso los ves y disfrutas de ellos. Disfruta del día.

Missis, que tengas un buen lunes.

Neska, qué ilusión le hará a tu niña su primer sueldo, es realmente un momento importante en la vida. Pasa un bonito día.

Marta.S, con estas temperaturas mejoro mucho, gracias, lo peor para mí es la humedad alta y el frío. Que pases un magnífico día.

Lucana, sí que estoy mejor, muchas gracias. Creo que ahora también se ponen más lavadoras porque con el calor te cambias de ropa varias veces al día, a cambio se seca todo en seguida, menos mal. Pasa un buen día.

Lauma, te echábamos de menos. espero que no le hagan mucho daño a C. en el dentista.

Fenixvero, pues sí que te ha venido bien que no tuvieran clase las niñas, espero que en la peluquería las hayan dejado muy guapas. Disfruta de ese almuerzo acompañada de tu pareja.

Ceci, seguro que ganas de limpieza ninguna, pero al menos que te cunda y acabes pronto. De las tareas de casa la parte de cocina es mucho más creativa y nos hace más felices. Que tengas un buen día.

Celia, yo también ando en guerra con la plancha, es lo que menos me gusta de la casa y procuro comprar cosas que no haya que planchar. Que tengas un magnífico día.

Manheim, otra poco amiga de la plancha ¿eh? Que tengas un bonito día.

Isabel, ¿tienes ya el brazo bien del todo? Confío en que también por ahí haga buen tiempo.

Calia, ¿sigues saliendo a pasear? Ahora que los días son más largos apetece mucho más extender los paseos a nuevas zonas. Disfruta del día.

Sylvia, confío en que hayas disfrutado del puente en la playa, seguro que te ha sabido a poco el estar con la familia.

Covaro, que tengas un buen día.

Alumna

Sacha, que con el buen tiempo te pierdes en el campo y no apareces por aquí.

Montse (Orteguilla) espero que todo vaya bien, te echamos de menos.

AnaElvira.

Ruth, que tengas un buen día.

Uro, confío en que hayas disfrutado mucho en B.

Que tengáis todas un magnífico día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y nublados dias
Yo he cumplido mi obligacion semanal, sin novedad, al haberlos denunciado, pues no me echan..boba soy pero se ve k pretendian k fuese masss...
Tengo yo el cable como para volver al curro...gratuito:duda:

Creo k ya sabeis pork a mi heredera la nombro como la zoketa..desde el cariño, claro, pero zoketa!!:up:, son hijosss y no podemos matarlos, pork la sangre se kita fatal, pero k no sea a veces pork ganasss

Tengo la casa como una leonera..ganas de arrancar cero, nada k hago agoto..:(, me pesan las piernas michisimo

enfin..habra k hacer algo..pork kerran comer..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...