Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!
Ya estoy aquí :)

Vero pues hay que quedarse con lo bueno y es que has cortado el pelo a las niñas :D
Seguro que el churri se rechupetea los dedos con las albóndigas :dientes: y se ve que estás muy contenta :)
2 lavadoras de color y una de blanco, más la de la casa, 1 ó dos depende de la semana, pero a mi me parecía bien :lol: una lavadora por día, quita, quita... eso viene por ser cuatro :lol: la verdad es que aquí no hace tanto calor, leyéndote casi lo agradezco aunque luego lo echo de menos...
V en verano va casi todo el día en bañador y yo con un vestido-túnica pero no me da para poner tantas lavadoras por suerte... pero también nos cambiamos todos los días, no vayas a hacer caso a la maqui :burla: ahora que V va de uniforme al cole quita mucha ropa aunque le cambio todos los días de camiseta, ropa interior y calcetines...
:beso:

Ceci tu casa te necesita? :lol::lol::lol: a mi lo de limpiar no me importa, por lo menos ves el resultado y dura un poco más que la ropa planchada :anda-ya:
Yo tengo 4 tenderetes en una habitación y menos la ropa de cama, me va :D
Ya he pedido el horno :dientes:
Qeu tal la cenita de ayer? :beso:

Celia imagino que ayer no cenaríais :lol:
Nos mandaron fotos los primos de N que estaban en Gandía y 8) así que imagino el calor :D
A mi el año que viene me tocan tres días de gimnasia y si o si, me tocarán lavadoras entre semana, ahora si es imprescindible... a ver si hago mío lo de planchar lo imprescindible :porfavor::beso:

Manheim lo mío es peor porque lo lavo aunque está limpio y lo vuelvo a planchar :bate: a este paso no llego a mi objetivo de cumple sin plancha :lol:
Niña la tortilla te la meto un segundito en el micro y se queda estupenda :dientes::beso:

Ishtar cuanto me alegro que estés mejor :)
Si que me llegó perdona :porfavor: es que lo leo en el correo del móvil y hasta que entro :bate: eres un sol :plas::plas::plas:
No he visto las conchas en Ikea pero miraré y si no, ya tienen tarea N y V en Málaga que algún rato se escaparán a la playa :D
Yo es que plancho hasta las camisetas interiores, intento no mirarlas y doblarlas pero es imposible :bate::beso:

Cova pues a ver si subes otro escalón y pronto se termina la escalera :beso: yo es que no puedo entender que pretenden :duda:
Seguro que lo has contado pero no me acuerdo, el por qué de zoqueta... pero a mi siempre me ha parecido cariñoso :) y un puntazo todo hay que decirlo :D
A ver si las piernas se recuperan un poco :beso:

Niñas me voy corriendo a preparar la fruta de V, pasad una muy feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• fenixvero

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

womangirl

Vicky,la cena de ayer muy bien,nos fuimos de raciones y unas tostas muy ricas que preparan en un sitio que vamos amenudo,estuvimos los cinco,así que yo féliz,las parejas no vinieron,pero yo ya con mis niños estoy féliz,me regalaron ropa deportiva,lo pasamos bien,así que contenta.

Estoy haciendo un bizcocho de agua que tenía ganas,a ver que tal.
Si le has pedido dónde yo,son rapidísimos,yo le pedí un día a las 7 de la tarde y al día siguiente a las 19 estaba aquí.

Enlace al post

Vicky,la cena de ayer muy bien,nos fuimos de raciones y unas tostas muy ricas que preparan en un sitio que vamos amenudo,estuvimos los cinco,así que yo féliz,las parejas no vinieron,pero yo ya con mis niños estoy féliz,me regalaron ropa deportiva,lo pasamos bien,así que contenta.

Estoy haciendo un bizcocho de agua que tenía ganas,a ver que tal.
Si le has pedido dónde yo,son rapidísimos,yo le pedí un día a las 7 de la tarde y al día siguiente a las 19 estaba aquí.

Me alegro que lo pasaras tan bien :)
Si lo pedí en redcoon era el mejor precio :up: si te sale mal el bizcocho me avisas para anular el pedido :lol:
Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima y buenas a todas...

:nodigona::( ayer el día terminó aún peor.... la tarde horrible y la noche... tuvimos una bronca de miedo... me pillé un disgusto y una llorera monumental... son momentos que no le deseo a nadie (al menos a nadie a quien yo le tenga aprecio)... es una niña.. si.. pero ya son diez años y ... tiene que saber distinguir
en fin, esto es para olvidar... si es que puedo, de momento pago las consecuencias con un tremendo dolor de cabeza y una noche sin dormir...

un abrazo a toooodas y gracias por vuestras palabras y cariño

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::( ayer el día terminó aún peor.... la tarde horrible y la noche... tuvimos una bronca de miedo... me pillé un disgusto y una llorera monumental... son momentos que no le deseo a nadie (al menos a nadie a quien yo le tenga aprecio)... es una niña.. si.. pero ya son diez años y ... tiene que saber distinguir
en fin, esto es para olvidar... si es que puedo, de momento pago las consecuencias con un tremendo dolor de cabeza y una noche sin dormir...

Corazón cuanto lo siento! :( croe que todas confiábamos en que hubiera ido a mejor pero quédate con lo que te dijo Cova y muchos besos porque ojalá tuviera palabras que pudieran reconfortarte un poquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
fenixvero

Las niñas han quedado wapisimas, a la mayor el pelo corto le queda muy bien :D ademas es muy comodo de peinar y lavar y ahora en verano es lo ideal :up:
La pequeña se lo han cortado por arriba del hombro porque como se lo corte más le da un patatús, si por ella fuera no se lo cortaria nunca, pero le crece mucho y a parte de que le da mucho calor se le enreda mucho cuando lo lleva largo.

Lo de las lavadoras, pues ya te contaré cuando nazca Hugo :nodigona:
Pero afortunadamente aqui no lo tengo como cuando nacieron las niñas que tenia que ir a la azotea a lavar la ropa :frito: cada vecino teniamos un lavadero particular donde teniamos las lavadoras y los trastos :nodigona::lol: El ascensor no llegaba hasta arriba del todo, tenia que subir 1 piso andando, y no es por subir un piso que casi no se nota, pero cuando eran pequeñas yo hubiese podido llevarmelas con el cochecito comodamente y tender la ropa tranquilamente, pero no era asi, tenia que aprovechar cuando dormian subir corriendo no fuera que se fueran a despertar y encima alli la ropa no se secaba :frito:

Ahora vivo en una casa de 1 planta sin 1 solo escalón, (miento, en el patio tengo 1, encima puesto a mala leche porque esta a mitad y yo ya lo estrené, estuve una semana dolorida, me caí hacia atrás :cry:) pero no tengo problema para poner la lavadora cuando el peque nazca y mucho menos para secar porque aqui en 1 hora, ropa seca, por lo menos en verano. En invierno tarda más pero se seca muy rápidamente :coqueta: Algo bueno tiene que tener padecer tanto calor!!!! :pelea:

Por cierto mi churri me ha traido 2 sandias :dientes: y otra para la vecina que nos dió rosquillas en semana santa, que rica está :babas: y fresquita entra requetebien

Enlace al post

Animo guapa, ya sabes como son los niños, son 10 años, si, pero es una cria y su mundo esta cambiando. Si en condiciones normales, las madres somos culpables de todo, pues ahora mass:beso::beso:
Es facil dar consejos desde el portal, lo se, pero no dejes k pueda contigo
Y si kieres tomar un cafe, terapeutico, ya sabes donde estoy:beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuanto lo siento, preciosa. Mucho ánimo. Ya sabes lo que suele pasar en determinadas circunstancias, a una parte le toca educar, formar y construir una personalidad para el futuro, porque la quieres por encima de todo, y otros eligen el papel de dar todos los caprichos y malmeter para ser queridos.
Un gran abrazo.

Enlace al post

Hola

Vengo por lo que me toca de jamón y la fresquita :fiesta:

Encarna no ves como llegan tiempos mejores, me alegra :plas:

Lauma ya nos contaras que tal en el dentista.

Alumna guaaaapa :beso:

Neska que envidia me dais, vamos yo porque estoy lejos si no ya estaría ahí esperando:lol:, haz alguna foto y luego nos las pones :porfavor:

Ishtar amiga yo de la plancha, quita , quita eso y quitar el polvo :frito:NO ME GUSTA NA :evil:

Covaro, yo me he perdido esa historia, lo que si se es que lo dices desde el cariño ;) y esas piernas ¿mejor?

Vicky que yo lo guardo lavado y planchado y cuando lo saco pues como tu lo vuelvo a lavar y por si es poco a planchar:lol: :lol: pa´ ti :bate: y pa´ mi :bate:

Womangirl me alegro que lo pasarais bien.

Gijonesa :beso:

Esta semana entrare mas tarde ya que mi media naranja esta de tarde y las mañanas están un poco cambiadas. Hasta luego que volveré a pasarme ya sabéis para que :)

Feliz velada :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...