Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Se supone que bajarán las temperaturas unos 10º pero aquí hay un sol estupendo 8)
Me he despertado pronto para nada porque sólo he dado vueltas y estoy un poco dormida, un poco más que de costumbre ;)
Hoy espero que sea un día tranquilito, quiero terminar unas cosas de la kedada :D
Por cierto, hoy tengo otra lavadora puesta, eso me pasa por hablar :lol:
Aye mer lie y no os pude contestar por la tarde, fenix :beso: manheim :beso:

Gijo espero que estés un poquito mejor :beso:

AnaElvira :beso:

Espero que tengáis un día fantástico! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tazapastel de queso y galleta de Sunflower:
xDSC05289.JPG.pagespeed.ic.STBoKAu3HIinU4ND2ZSc.jpg

tortilla+espa%C3%B1ola+de+patatas+cebolla+y+ajo.jpgpan-con-jamon.jpge18b9bd452221c198406282fe061d408.jpge0492f451f013295f07b80a312ce1077.jpg15b66e0272fc47a5db5addc808b9c732.jpgphoto.jpg68da06d63a7a51cd8b9bbd38aa608931.jpg781e43a5f0aec18d81fdfb218ddd1a44.jpg6fa8140a065ea3badef42d1adb08d616.jpg

Y de Pinterest este ramo comestible :dientes:93777603f4a68ba8d1462ed3d517ac79.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! Ayer tras escribir mi texto entero se me apago el ordenador y ya no se me guardo...
Vicky te decía que yo pongo casi una diaria siendo dos y es que mi querido esposo se ducha dos veces al día...es muuuy relimpio jejejeje.
Ayer estaba echa polvo, demasiados excesos estos días de puente y tenía un empacho y un mal cuerpo que apenas pude hacer nada a lo largo del día.
Hoy madrugue y mucho mejor. Me voy a poner a estudiar en breve.
Ihstar estos genial con la family la verdad, se disfruta mucho. Espero que estés mejor ya.
Un besazo a todas y que tengáis buen martes.

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

por aquí sigue el mal tiempo y necesito tender:frito:
en casa puedo tender ropa normal, pero las sabanas y edredones no:grrr:
ayer por fin termino mi sequía de vendedora:dientes:

ayer leí algo y no me acuerdo quien:lol: yo no quiero regalos, solo quiero que ver a mis seres querido:)
ishtar ayer no podía ir a verlos, entre el colegio y la actividades que tienen, llegan tarde a casa y son 50km
:(

bueno la tarta se la llevo mi marido a almuerzo de sus compañeros y se la comieron:lol: así evitaba yo pecar mas.

hoy si o si me pongo con los armarios, no porque tenga ganas, ni haga buen tiempo, es que ya tengo que pensar que la semana que viene nos vamos y tendremos que llevar ropa mas veraniega.

virginia:up:
:beso::beso:

consuegra:up:
anaenvira:up:
:up::up::up::beso::beso:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! !!!!!!:lol::lol: Aquí con una niebla que no se ve ni torta !!!!! Y esta humedad que no va bien a nadie! !!!:frito:
Pido un poquito de tortilla y un café descafeinado, porfa.:meapunto:
Tengo sana envidia de las que vais a la kedada. Espero que os divirtais muchísimo! !!! Y poned montones de fotitos. !!!!! Así lo viviremos un poco.:beso::beso:
Hoy prepararé bizcocho para mañana, que es mi cumple, y el viernes dos para el cole de mi nieta, que el lunes es el suyo. Por lo demás, todo normalito. Arreglaré los acuarios y poca cosa más.
Espero que Gijo, Baldo y demás pochitas se recuperen. Yo no hablo de lo mio porque es largo, y es lo de siempre, así que buena cara y alegría, y pensar en positivo !!!!:D:lol::lol:
Pasar un buen día y disfrutar muchísimo !!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días buena gente!
:grrr:Bien, ya he cumplido con el rigor del saludo cortés, ahora ya puedo entrar al trapo: pensaba tomarme un café, pero de verdad ¡qué asco mantrao!, ¿alguien tiene manteles sobrantes? por favor, que le envíe uno a la anfitriona.

Se man quitao las ganas de hablar, bueno, se man quitao las ganas de to.

Si veo que me repongo, entro luego otro ratillo.

Este beso pa la vendedora:beso:
Este pa Virgi:beso:
Este pa toas las demás :beso:...no, Vicky, no, tú primero pon un mantel:grrr:
Enlace al post

Buenos días:)

Increible la noche de calor en mi casa y :porfavor: con las ventanas abiertas:pelea:

Yo creo que me mandan a vivir al sur y me "muero":lol: también hay que decir que Zaragoza no se queda corta y mi casa es especialmente un "horno"
Estoy esperando al de los toldos que se mueve el de mi cuarto y no es plan espero que el sablazo:sinunduro: no me deje temblando.

Yo las lavadoras es variable... yo diría que hay veces que 2 o 3 semanales y otras veces 1 al día, entre unas cosas y otras

Voy al médico de digestivo a las 11 :nodigona: hace varios años que debería haber ido... pero que pereza:meapunto: en mi última crisis de baño (sin entrar en detalles) parecía que tenía cuchillas internas.... y hasta que me repongo estoy acurrucadita y sin moverme..

Imagino que pruebas y más pruebas:grrr: ninguna gracía me hace ir de médicos... ya lo sabeís algunas que andaís con éstos temas

Espero que acabeís bien el día y a las pochitas:):beso::beso:

Gijo... ufff que díficil es batallar con ellos y más si se les cruza el cable.... son épocas malas y más para tí:beso::beso:

Maqui ;):lol::lol:

Enlace al post

Buenos días Vicky y buenos días a todassssssss:)
Que rico, como siempre, gracias!!!:meapunto:
Pues aquí también ha amanecido nublado como ayer, es niebla más que otra cosa, pero ayer el sol no pudo con ella, es una niebla que viene del mar y lo "inunda" todo, es muy curioso, suele pasar de vez en cuando, pero no hace frío, creo que llegaremos a 26º8)
Hoy se me ha olvidado la mochila de la natación, así que cambiaré de plan, porque no me he traído la bolsa con las cosas de ir a andar, osea que...cuando llegue a casa me cambiaré e iré al monte un ratito :dientes:ainsss que cabeza:bate:o no....:beso:porque tengo muchas cosas y claro, algo tiene que fallar, es que me faltan 10' para ser dios... osea que...:beso::lol:
Ayer fué muy justo la compra con la petardilla, pues se entretiene mucho leyendo los componente de algunos alimentos y claro, el tiempo vuela, y a las 5 tiene que estar en el curro...total, que llegamos a su casa a las 4,30, lo justo para subir bolsas, colocar y salir zumbando, así que le he dicho que me pase lista cuando sean cosas de peso y tal que ya le haré yo, y será mejor para las dos...:dientes::lol:
Estoy preocupada porque en cuestión de un año perdido dos pares de gafas graduadas...:nodigona:(soy algo miope, de momento solo de lejos) y ya no me estrujo más el tarro intentando averiguar donde...:anda-ya:he preguntado en medio Tarragona y parte del extranjero...:lol:en bancos, tiendas, farmacias, ambulatorios....uf! aburrida ya...:anda-ya:pero me revienta eso, ahora ando con las de repuesto que llevaba en el coche, y en casa tengo las de repuesto de casa...:dientes:pero esas están para eso, para no salir de casa, que lleva una patilla enganchada con un clip y todo...:nodigona::dientes::lol:en fin, que muy mal...:(
Bueno, a ver, que mando muchísimos ánimos a las que lo necesiten, y que no hay que preocuparse más de la cuenta, solo lo justo;)alguien dijo "si tiene solución...para que te preocupas??? y si no la tiene....para que preocuparse???":dientes: ya, ya sé que es muy fácil decir, pero no voy a decir lo contrario no? pues eso...venga, ánimos y "parriba":up:
Besukis a todassssss:beso::fiesta:Manhein, tranqui que habrá fotiki:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23031[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23032[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23033[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23034[/ATTACH] ayer la niebla intentando entrar en la ciudad desde el mar...

8)

post-86792-14375578961121_thumb.jpg

post-86792-14375578961355_thumb.jpg

post-86792-14375578961601_thumb.jpg

post-86792-14375578961803_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y de momento aun calor

Yo ayer puse 2 lavadoras, hoy creo que cae otra seguro.

Tengo que ir al super y esta tarde toca zumba. Hoy día tranquilito, mañana tenemos cita en el hospital con las dos, una en neumología y la otra en reumatología a la misma hora, asi que iremos cada uno con una, asi matamos dos pájaros de un tiro y no tenemos que ir dos veces:up:, ha sido casualidad me di cuenta hace unos días.
Espero que que esteis tod@s bien feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí, ayer por la tarde, cayó una tormenta de verano que duró poco, hoy vuelve a estar el cielo azul.
Gracias, por el té, Vicky.
:beso::beso: El ramo comestible me ha encantado. Hace años me compré el girolle para el Tête de Moine y similares precisamente por lo bonitos que quedaban los rosetones en la mesa, mejor que dobladas las lonchas.

Sylvia, sí que estoy mejor, gracias. Si llegaste cansada ¡que te quiten lo disfrutado! Ahora puedes aprovechar el tiempo y estudiar a fondo. Que tengas un buen día.

Encarna, enhorabuena por la venta, confío en que siga así el mes. Te recuerdo que el 26 de julio (por ser la festividad de S. Joaquín y Santa Ana), es el día de los abuelos, así que de aquí a entonces puedes ir mentalizando a tus nietos para que te feliciten y te hagan algún regalo manual realizado por ellos mismos. Si no se lo avisas, a lo mejor no caen en la cuenta. Que tengas un buen día y te salga el sol para poder tender todo.

Marta.S, que "lo de siempre", sean enfermedades o problemas, vaya a mejor y mañana te levantes llena de ánimo y felicidad. Ya nos contarás las recetas que usas para los bizcochos. Que tengas un bonito día.

Lucana, no te quejes de monotonía que con esos paisajes disfrutaría cualquiera. Que tengas un magnífico día.

Missis, al menos que el médico no te amargue el día y sea una cuestión de alimentación, pero con tantas verduras como comes deberías estar estupenda. Que tengas un buen día.

Neska, maravillosas fotos. Podrías llevar las gafas con cordoncillo y si te las quitas, dejarlas colgando sobre tu pecho, así no "caminarían solas". Que tengas un buen día.

Gijonesa, espero que estés ya mejor. Que tengas un gran día, pero si se tuerce, ya sabes que nosotras siempre estaremos aquí para ti.

Ceci, confío en que acabaras la limpieza y hoy hayas podido ir al gimnasio y hacer cosas agradables.

Alumna.

Fenixvero, hoy podrás limpiar a gusto, con las niñas por fin en el colegio y seguro que haces algún plato rico para comer.

Covaro, que tengas un buen día y a ver si por fin te llegan buenas noticias.

Celia, confío en que pases un buen día.

AnaElvira.

Sacha, no te pierdas, que te echamos de menos.

Montse (Orteguilla)

Ruth, espero que te encuentres bien.

Uro.

Manheim, espero que a pesar del cambio de horario marital sigas pasando por aquí. Que tengas un bonito día.

Hecho de menos a Charo, Carmenmv, Inasonka, Santander, Montsemi, espero que estén bien y solamente ocupadas. Y recuerdo mucho a Lunita, ¿alguien sabe como le va?

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...