Jump to content

alguien saber porqué c.... las patatas fritas se me quedan blandas!!!????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

12

• Vicky

7

• Simpa

6

• Cece

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

por lo que he leido se ponen negras porque han estado por debajo de 7°c . Es decir en camara o en la nevera... por lo visto hace que tengan mas azucar y por eso se ponen negras porque es como que caramelizan y a mi md ha pasado que le pones sal y siguen con sabor dulce...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirare a ver si veo la variedad detras Vicky!
Y probare lo de la doble fritura.
Sino acabare sacando la actifry que aho ne quedan crujientes... pero no la uso por el ruido qud hace!!![emoji35]

Enlace al post

Simpa si estoy segura que si se encuentran, como los tomates de verdad pero aquí no llegan :herida:

Sarjor así es porque se recolectan y se guardan... pues fíjate que a mi la actifry no me parece que haga tanto ruido :lol: eso si, no son patatas fritas, más bien de horno...
voy a cotillear el enlace :up:

Enlace al post

yo esque en la actifry le pongo en lugar de una cucharada de aceite le pongo tres... o cuatro...jeje aun asi llevaran menos aceite que en la freidora normal. Las congelas di quedam genial en la actifry... sera por lo de la doble fritura? porque ya van prefritas...

Enlace al post

yo esque en la actifry le pongo en lugar de una cucharada de aceite le pongo tres... o cuatro...jeje aun asi llevaran menos aceite que en la freidora normal. Las congelas di quedam genial en la actifry... sera por lo de la doble fritura? porque ya van prefritas...

Yo ya no compro las congeladas, una vez me dio por leer los ingredientes :anda-ya: si que hago patatas de verdad y como perdí hace años la cucharita medidora, sólo echo un chorrito y la verdad es que quedan buenas (pero no fritas) lo único que un poco más de tiempo...
Enlace al post

Muy interesante lo de que necesitan oscuridad lo sabia al igual que las verdes son perjudiciales lo de que pueden durar de 7 a 9 meses....en las compradas tarari que te di mentira podrida [emoji23] las de cosecha propia puran mas sobre todo si se conservan en sacos de papel [emoji12] yo las tengo en el sotano y relleno mi contenedor oscuro y ventilado de tupperware para patatas y no les da tiempo a ponerse malas [emoji23]

Enlace al post

Muy interesante lo de que necesitan oscuridad lo sabia al igual que las verdes son perjudiciales lo de que pueden durar de 7 a 9 meses....en las compradas tarari que te di mentira podrida [emoji23] las de cosecha propia puran mas sobre todo si se conservan en sacos de papel [emoji12] yo las tengo en el sotano y relleno mi contenedor oscuro y ventilado de tupperware para patatas y no les da tiempo a ponerse malas [emoji23]

Tu es que tienes acceso a las patatas de calidad :dientes: a mi no me duran ni un mes si compro las embolsadas :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...