Jump to content

Somos lo que comemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Soy nueva en el foro. Hace 5 dias empecé mi plan de adelgazamiento saludable de entulinea y me apetecía conocer gente a través de los foros para ir compartiendo experiencia, así que todas las que querais os animo a que nos vayamos contando resultados, recetas, trucos, retos...
Os cuento, después de mi boda (hace ya casi dos años) fuí cogiendo poco a poco quilitos de los cuales llegó un momento en el que me planteé seriosamente quitarlos. La cosa es que me ponia al lio por mi cuenta intentando comer de todo menos lo típico (dulces, pan, rebozados...). Bajaba algo pero en cuanto me descuydaba enseguida lo volvía a coger. Entonces fué cuando pensé en acudir a un dietista y me hablaron del método de entulinea. Me animé a ir a una reunión y quedé sorprendida de la cantidad que se adelgazaba comiendo de todo! Así que me decidí y ya os digo, hace 5 dias que la estoy siguiendo: no me está costando nada y me noto mucho menos inchada. Es alucinante como repartiendo bien las comidas me pueda sentir así comiendo de todo. Mi objetivo final es adelgazar hasta los 53kg, por lo que me quedan 15kg.
Estoy mentalizada de que será lento, pero sano que es lo importante.
Espero vuestras aportaciones! Suerte y a por el vestido sexy del verano! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!!

A ver si poco a poco va animandose el foro... Te cuento mi experiencia. Esta es la segunda vez que hago el plan entulinea. La primera empecé en Julio de 2013 me fue genial. Adelgace 14 kilos sin pasar hambre ni ansiedad. Pero mi situación no es facil, ya que tengo algunos problemas de salud que me llevaron a dejarlo sin hacer el debido mantenimiento (SUPER IMPORTANTE) asi que me he ido echando kilos encima. Ahora, he vuelto a la cargay espero que sea la definitiva.

Tenemos un reto en el que vamos viendo lo que vamos bajando cada una (es el único hilo que se mueve un poco, una pena) pasate por allí si quieres.

Nos vemos por aqui!!!

Enlace al post

Bienvenida!!! Yo tambien soy reincidente como tootles jeje, pero han sido circunstancias que te surgen en la vida y bueno... He vuelto con mas fuerza q nunca para q esta sea la definitiva, llevo 6 semanas y estoy contentisima!
Ya veras como consigues tu objetivo, porque con en tu linea es super llevadero, ya que al comer de todo, casi no echas en falta nada, algun capricho siempre cae jeje, asi que animo y bienvenida!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...