Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
El tiempo parece que buenísimo 8)
Hoy es el cumple de Marta, muchas felicidades!!! :fiesta: espero que pases un día estupendo y que nos invites a un trocito de bizcocho :dientes:
Ayer llegó el horno, venía la caja rota por arriba pero N no se dio cuenta, levantamos un poco el cartón por donde estaba roto y tiene un bollo enorme :( así que como si no hubiera llegado... hoy pensaba pasar todo el día en la cocina así que tendré que pensar algo para quitarme el mono de cocinar algo dulce :lol:

Silvia, Ruth, Maqui os apuntáis a un café e viernes por Sol para ver a Neska? :coqueta:

Para las bajitas de moral, las pachuchas, las agobiadas y todas las demás :beso: pasada un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mientras esperamos que Marta nos ponga algo de desayunar, os dejo este bizcocho de chocolate sin huevo de Raopi:
x10339621_10204493874279123_4058724954293259239_n.jpg,qoh=62e04d23e774ab2baeba2f78c7f48cc6,aoe=55861F3E.pagespeed.ic.hPRhak5DSpj4n_LujtVw.jpgTortilla-de-patata-005.jpg2013.09.09-pan-con-tomate-0999.jpgjamon-iberico.jpgc88ef83698ddcf0c3496a03aaff56bec.jpg13fdc185653a397f67cc9466584800be.jpgeb34f1fd87af5bd0891a15e0bd2c76a1.jpg257.JPG7a23da56cf9f02f5326de9eb3c57b200.jpg84e0c6edc55f800deed5585dfbd25cc6.jpg0b0afda1d89d85b1c16dd39eebee2d21.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha encantado para los niños :meapunto:3215b552861f469475f6c775c031b2b4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

7

• Maqui

6

• Vicky

6

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias:)

solllll:)

me queda poco tiempo porque me voy a mi estilita y a una reunión con comida en al ofi

que mala pata niña, me paso a mi con la fussion y alguna de nuestras maquinas también por como lo manejan los transportista.
:grrr:

ishtar el dia 26 de julio siempre estoy con mis nietos, ese dia hace casi siete años tuvimos el mejor regalo, llego carla:)

carmina que tal el medico?

consuegra:up:
virginia:up:
anaelviara:up:
uro:up:

ni café me llevo, pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Que rabia lo del horno!! bueno ahora a esperar un poco:up:
Sí hace sol y parece que mejor temperatura que ayer y sin aire:)
Voy a hacer croquetas, ayer hice la masa y me da mucha pereza estarme más de una hora envolviéndolas. Hice muchísimas:nodigona: me pondré con ello ahora que no estoy cansada porque últimamente me faltan horas para todo. Ayer me decía c y si tuviéramos niños como lo harías? no se igual es que me hago mayor y ya no llego a todo:(
Muchas felicidades a Marta:fiesta:
Y para todas las que nombráis porque están malas o plof mucho ánimo:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días, tengo sueño para todo un pueblo el enano lleva días q se despierta cada dos horas para comer en fin ya pasará.

Por aquí sollllll así q ya mismo hará calor. Voy a aprovechar para pasear al enano. Besos.

Enlace al post

Holi!!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssss:)
Que rico, quiero de todo plisssssssss:meapunto:
Hace un día espléndido también aquí, "caloret" y tal...:lol:
Felicidades a Marta y a todas las que cumplan o celebren algo:beso::fiesta:
El día se presenta tranquilo, paseito esta tarde por una ruta nueva con chuchis y mi amiga la panadera, necesita "paseito terapéutico", a ver que tal se nos da:duda:
Os voy a comentar algo a ver si a alguna os pasa u os ha pasado alguna vez...así me consolaría de no ser la única:nodigona:Yo siempre he estado pendiente de todas las necesidades de todos: colegios, médicos, salidas nocturnas a horas intempestivas de la madrugada cuando empezaban a salir a discotecas y tal, llevarles y recogerles en las estaciones o aeropuertos a cualquier hora del día noche o madrugada...y así sucesivamente, que sí, que ya se que eso entra en el "contrato" de ser madre y tal y bien, no me quejo ni lo haré, pero resulta que pregunto si alguien me puede acercar a la estación del Ave el viernes, que sería madrugar un poco, salir a las 6 para llegar a las 6,30, que yo pasaría a recoger a quien fuese y luego que se volviese con mi coche, dejarlo aparcado donde trabajo y tal...bueno, pues nadie puede!!!:o que si que pronto, que si luego trabajo, que si me va mal que si...:(en fin, que yo ya me se buscar la vida y tal, que ya lo solucionaré y eso, pero...es el detalle, en fin...:anda-ya:
Bueno, dicho lo cual, solo me queda desearos un buenísimo día a todas, a ver si la luz del sol os anima y se van los males y eso:porfavor:
Besukis a todassssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23040[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23041[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23042[/ATTACH] a veces hay que esperar a que pase el tren interior de mercancías, que corta el paso:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23043[/ATTACH] la luna, bien grandota, aún estaba por ahí... a ver si la veis...

:dientes:[ATTACH=CONFIG]23044[/ATTACH]8)

post-86792-14375578962245_thumb.jpg

post-86792-14375578962491_thumb.jpg

post-86792-14375578962687_thumb.jpg

post-86792-1437557896282_thumb.jpg

post-86792-14375578962984_thumb.jpg

Enlace al post

:)Antes que na: ¡Buenos días!
:meapunto:Después de antes que na: ¡Felicidades Martaaaaaa!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:meapunto:Después de después de antes que na: :duda:Niñas, perdonad, pero hoy desayunáis sin mi: con el café de ayer, tengo la peste bubónica... o me tomo un café sobre un trapo asqueroso o me tomo una taza desconchá y robiná... yo por no tensar el ambiente, terminé por tomarme el veneno oxidado y lo dicho, tengo peste negra, paludismo (me he puesto colorete pero ni son esas...) taquicardia y bradicardia (taquicardia en las bragas):herida:

Hoy no probaré ni agua, así que además de pestes, pasaré hambruna:(:cry:
:anda-ya:Noooo, dejadlo, no penéis por mi, estoy hecha a todo ya:cry:
:coqueta:Marta que pases un buen día ¿eh? con muchos regalos:plas::plas::plas:
Niñas, vosotras también pasad un buen día, por mi no sufráis:dientes:
¡Hala, a disfrutar, niñas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Este pa quien ella sabe:bate:
:(Echo de menos a Inasonka. Esto para ella:beso:
:fiesta:En cuanto a la kedadita madrileña, creo que sí me apuntaré. Está cerca de mi trabajo y me viene fácil y cómodo. No sé cuánto rato estaré, porque la perrilla en casa me espera para sus cosas, pero al menos os estamparé un buen beso!:)8)

Enlace al post

Buenos días:)
Por aquí día mejor:D sol y parece que las temperaturas vuelven un poco a su ser:porfavor: he dormido mejor.
Ayer la de digestivo... me hizo muchisimo daño (y eso que yo aguanto) me palpo mis partes anales:dientes: y debo tener una fisura:(
directamente a hacerme una colonoscopía y a que decidan... me dejo:o con el culo nuevo:lol::lol:
Llevo desde ayer con infusiones.. para ir al baño con tranquilidad... pero eso es el día a día de mis problemas, los sorteo con ciruelas, avena y demás.

Hoy toca día tranquilo, pero me tengo trabajo con unas fotos.. que se me pasan las horas con ellas:duda:

Quiero limpiar un poco y la comida la tengo medianamente discurrida que no es poco, aunque me compré trabajo para hoy (2 conejos que quiero hacer encebollados )

Felicidades a Marta:meapunto: voy a volver a intentar poner la foto del móvil desde dropbox a ver:duda:[ATTACH=CONFIG]23045[/ATTACH]

:porfavor::porfavor:Yupiiiiiiii:)

Tengo ropa esperando para planchar:duda: como ya no lo he hecho temprano:dientes: se quedará para mañana

Un abrazo a todas:beso::beso::beso:

Neska:pelea: eso que dices me suenaaaa tanto... yo me desvivo por ellos .... excepto mi maridin, que siempre está dispuesto:) es un encanto.
Pero mis hijos... cuando les pido algo:bate: que si no tengo tiempo, que si no puedo:grrr: alguna vez... me deprimo pero otras les aviso con tiempo y pego un grito:dientes::lol: luego lo hacen a desgana y me siento mal:anda-ya:

post-96152-14375578963216_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...