Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

7

• Vicky

6

• Maqui

6

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:(¡Ay, planchaora, qué malo eso de la fisura!:beso:Neska: es pa matarlos, pero que lo que tú dices, mal de muchos, porque no es raro que las madres estemos por todos y al revés cuesta más. Esto pa ti:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

Felicidades Marta :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso: Que lo pases muy bien.

Maqui no cambies nunca :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bradicardia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Neska la verdad que muchas veces somos desagradecidos :bate::bate::bate::bate:esto pa mí porque seguro que yo también lo soy. Yo creo que muchas veces los hijos pensamos que lo que hacen nuestras madres es porque lo tienen que hacer y punto, y no es así. A mi no me daría la vida para agradecerle a la mía todo lo que ha hecho y hace por mí, y a veces me pregunto si en realidad ella sabe todo esto :( Espero que sí ;)

Missis cuanto siento el mal rato de ayer con el digestivo.:( Yo ando con mi fisura otra vez en pleno apogeo días mejor y días peor, pero por lo menos lo del ir al baño para mi no es problema ( lo es porque me duele, pero no porque no pueda). Lo que si recuerdo como uno de los peores días de mi vida el día que me hicieron el reconocimiento :( Que dolor dios mío :cry::cry:

Encarna pásalo bien :beso:

Vicky que pu---a lo de tu horno :down:

Me llevo cafecito y me pongo al lío :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Graciassss por lo de top model, pero no cuela. Eso se lo dejo a mi hija.
La peque es mi otro pastelito. !!!!
Bueno, cómo estais todas????
Misis, cuídate mucho. Es doloroso. A ver si te lo solucionan.
Encarna, que caigan más ventas este mes.
Neska , ánimo. Cuando no colaboran, sabe muy mal.
Maqui, lo de la bradicardia esa, no lo estudié en la facultad. Tenemos que añadirlo a la Clínica. Ejem!!!!
Lucana, tienes más razón que un santo! !. Cuídate.
Después sigooooo !!!!!
Besazossss a todassss

Enlace al post

Buenos dias
Especataculares, de verano

Felicidades Marta!!! Dos pedazos de bombones estais hechas:D:beso:

Misis, piensa en positivo...te van a dejar como un yogurin;)

Pues ultimamente, la verdad es k cuando *pido* algo a la zoketa, se me cumple:o, raro, rarooo, pero si..menos su zulo..k hay dias k cierro la puerta para no verlo:pelea:

K rabia lo del horno:frito:

Hoy amaneci motorin..asi k voy aprovechar k tengo la bateria cargada y trastear por casa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días
Desde hace unos cuantos días ya hace calor, así que tengo que sacar la ropa de verano que aún la tengo casi toda guardada.
:guapa:
Marta felicidades :fiesta:y que cumplas muchos más. La foto
:up: y la nena para comérsela.
Neska, ya ves, eso nos pasa a todas así que mal de muchos...Recuerdo que mi abuela decía "una madre es para cien hijos y cien hijos no son para una madre".
:D
Vicky que rabia con el horno, bueno pues a esperar que no queda otra.
:cry:

Isthar me alegro de tu mejoría, yo también he notado bastante el cambio de tiempo. Sigo con mis paseos o caminatas que nos hacemos alrededor de 7 km.
:beso:

Virginia

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días
Desde hace unos cuantos días ya hace calor, así que tengo que sacar la ropa de verano que aún la tengo casi toda guardada.
:guapa:
Marta felicidades :fiesta:y que cumplas muchos más. La foto
:up: y la nena para comérsela.
Neska, ya ves, eso nos pasa a todas así que mal de muchos...Recuerdo que mi abuela decía "una madre es para cien hijos y cien hijos no son para una madre".
:D
Vicky que rabia con el horno, bueno pues a esperar que no queda otra.
:cry:

Isthar me alegro de tu mejoría, yo también he notado bastante el cambio de tiempo. Sigo con mis paseos o caminatas que nos hacemos alrededor de 7 km.

Virginia

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
fenixvero

Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:

Marta
felicidades!!!!! :beso::fiesta:Vicky que rabia da cuando llega algo roto, con el ansia que lo esperamos :frito:

Poco que contar :duda: aqui sigo con mis pedidos, el churri viniendo a comer a casa :dientes: y las niñas felices que ayer les lave todas las camisetas de manga corta que tenian y ya tienen permiso para ponerselas :lol: la pequeña tiene como 15 :nodigona: claro entre las de ella y las que se le han quedado pequeñas a su hermana pues tiene un buen fondo de armario :up: la mayor tiene 8 le comprare un par de ellas porque hay algunas que están desgastadas, pero ya está, verano superado :dientes: Yo me compre 2 este fin de semana y necesito minimo otras 2, a ver si el sábado tengo fuerzas para ir al mercadillo, sino para el otro sábado :anda-ya:Que paseis buen miercoles todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...