Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigooooo. !!!!!!
Vicky e Ishtar...... Muchas graciassss por vuestro ofrecimiento. Yo me levanto siempre con mucho ánimo y felizzzzz. Eso se lleva dentro, con mucha paz. En casa me conocen como "la alegría de la huerta " . Me rio hasta de mí misma. Jeje.
En cuanto a "lo de siempre ", es eso.:lol::lol::lol: os lo aclaro. Padecí Poliomielitis infantil en las dos piernas, a los 5 años. Secuelas de por vida. Ando con dos muletas y un aparato en una pierna, o en silla de ruedas. :meapunto: ¡¡¡¡¡ pero no os preocupeis porque conseguí todo aquello que me propuse, imprevisible en aquella época, :up: y soy muy feliz.!!!!!:D:lol::lol::lol:
Quizá por eso os comprendo mucho cuando contais cositas, y aquí me tenéis para hacer piña. He ayudado a mucha gente a lo largo de la vida por la fortaleza que tengo, y que está a vuestra disposición.
Os estoy tomando mucho cariño, ea !!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aclarado esta parte del misterio, sigo intrigada con el paquete !!!!!! AISSSSSS !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

7

• Vicky

6

• Maqui

6

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holaaaaa buenos días guapísimas!
Primero felicitar a Marta! Guapísimas tu nieta y tu y una pasada tu pastel!!
Vicky espero que soluciones pronto lo del horno...que fastidio! Cuenta conmigo para el viernes! Me apunto!:meapunto:
No me deja últimamente poner iconos con el móvil jo! Ahora parece que si jajajajaja :coqueta:
Neska...a veces valoramos poco el gran esfuerzo por parte de los padres...como hija tw digo que se lo hagas saber... De vez en cuando una 'cura' no viene mal.
Missis espero que mejores a lo largo del día, eso es muy molesto.
Para todas un besazo grande! Voy a seguir que tengo examen el viernes por la mañana!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!!
Sigue un sol estupendo :dientes:
Creo que cambiaré lo de hacer algo dulce por limpieza :anda-ya:

Encarna que bien que haga solecito también por allí :)
Yo tengo pelu la semana que viene, justo para la kedada :guapa:
La verdad es que es una pena porque tiene un bollo :o pero bueno espero que se apañen ellos...
Nena disfruta del ratito de pelu y de la comida :beso:

Marisol mira el croquetero que es muy buena cosa para cuando tienes que liar muchas :meapunto:
Si tuvieras niños pasarían a segundo plano otras cosas pero seguro que llegabas para ellos :) ahora que es verdad que la edad se va notando :herida:
Que bien que tengas solecito también tu :D:beso:

Carmela espero que sólo sea temporal lo del enano y vuelva a dormir bien :beso: V era de los de dos horas de día y de noche y es agotador :(
A ver si después del paseo te puedes echar una siestita :beso:

Ainsss la caloret Neska :lol:
Lo que comentas si que me ha pasado pero lo malo es que le pasa a mi madre y :( ya me gustaría quitarle hierro al asunto pero :grrr: a ver que les cuesta pegarse un madrugón un día... en fin, bonita seguro que lo solucionas y con suerte alguno se da cuenta y te lleva :beso:
He visto la luna :)
Espero que el paseito terapéutico vaya muy bien :beso:

Maqui :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ayer te puse por la tarde tu taza preferida, así que deja de quejarte :grrr: mantelito, mantelito, para que quieres uno? digo yo pues toma un cola cao :burla:
Vas a venir el viernes? :) pero ni se te ocurra irte antes de que llegue yo :porfavor: voy a ver si encuentro un mantelito y te lo llevo para compensar :coqueta::beso:

Carmina que mal rato pasarías :herida:
Yo tengo cocido de mi madre, así que apañado :dientes:
Mira que haces fotos bonitas con el móvil :plas::plas::plas:, no puedo entender por que a mi no me sale ni una decente :duda: no tengo zanahorias ni coco, si no hacía las bolitas para quitarme el antojo y que la limpieza pasara a segundo plano :lol::beso:

Marta que guapa :plas::plas::plas::plas:y que bomboncito de nieta :plas::plas::plas::plas:
Espero que disfrutes mucho del día! :fiesta:
Y ya nos cuentas en otro rato la tarta que tiene una pinta estupenda :dientes: ah! no le pongas mantel a Maqui que le das alas y terminará pidiendo cucharas de plata :nodigona::beso:

Enlace al post

:grrr:¡Esto es pa mear y no echar gota!
¡¿que no me ponga mantel?!
¡¡¿por qué no pruebas a pedir a la gente que me eche la comida en el suelo... y ya puestos, que ni me dirija la palabra, no vaya a ser que me acostumbre!!!
Enlace al post

Buenos dias

Marta, guapa muchas felicidades fiesta.gif.pagespeed.ce.ivp80AUiD5R3lqWfn9R4.giffiesta.gif.pagespeed.ce.ivp80AUiD5R3lqWfn9R4.giffiesta.gif.pagespeed.ce.ivp80AUiD5R3lqWfn9R4.gifEsa tarta tiene una pinta......:babas:

Neska, po´ si, aquí también pasa eso y antes me subía por las paredes pero ya lo tengo asumido. Mi media naranja antes de que yo abra la boca ya esta dispuesto.:meapunto: veo la luna :D

Maqui ¿pero no es tu taza preferida? esa roja :dientes:

Missis ¿como va eso?

Vicky que coraje con lo ilusionada que esperabas tu horno, haber si hay suerte y te lo cambian pronto.

Yo hoy creo que voy a hacer poco bueno si esta tarde estoy mejor seguire con la ropa . Me ha dado un tirón y "eso duele" (os acordáis de la bombi del un, dos, tres) :lol::lol:

Me llevo algo de fruta y os deseo feliz día :guapa::guapa::guapa: :guapa: :guapa:

Enlace al post

Ana yo como tú creo que no me daría la vida para agradecer a mi madre todo lo que ha hecho y hace por mi :) pero es verdad que parece que las madres lo tienen que hacer porque son madres y los hijos sólo pedir :grrr: en fin mejor me callo :nodigona:
Espero que mejores que :herida::beso:

Cova a mi me gustó mucho una vez que dijiste que las niñas (creo que era por las niñas) había una etapa que se "iban" pero luego volvían con la madre (no es exacta pero algo así) :D
Lo del zulo mejor cerrar la puerta :lol: el caso es que esté ahí :)
Ya tienes tu huertito en marcha? voy a ver si transplanto lo que compré yo, tomillo limón, albahaca de hoja pequeña y otra que no me acuerdo, a ver si agarran :porfavor::beso:

Calia que bien que tus huesos también estén mejor :D si que te haces buenas caminatas :plas::plas::plas:
Yo también tengo lo de la ropa pendiente, pero casi que me he puesto de humor porque voy a guardar lo de invierno sin planchar :anda-ya: y la montaña bajará considerablemente :nodigona: después de comer me pongo :lol::beso:

Fenix mucho que contar bueno ;) sigues con tus pedidos :plas: el churri va a comer contigo :) las niñas felices con las camisetas de manga corta :guapa:
Por qué será que algo tan simple como ponerse manga corta les hace tanta ilusión? V está igual aunque aquí todavía hay que llevar más ropa, deberíamos ser como ellos :):beso:

Enlace al post

Marta bravo por ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Silvia genial! :)
Estudia mucho y el viernes lo celebramos :fiesta::beso:

Un palo, un palo! Maqui no sabes apreciar las mesas de madera tan bonitas que te pongo, sabes lo de que las lágrimas no te dejarán ver el sol? pues eso :burla:
Entre no poner mantel y tirarte la comida al suelo hay mucho :grrr: no te hagas la víctima que no cuela :lol:

Manheim es verdad que como hablábamos el otro día con Encarna, si no esperas pues casi mejor... pero una madre es una madre :porfavor:
No me acordaba pero he buscado un vídeo de la bombi :lol::lol::lol:
Espero que mejores a lo largo del día :beso:
PD: es la cara de todos los días de Maqui :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...