Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Por aquí un sol magnífico y un calor de andar en camiseta.
Antes de nada ¡Muchas felicidades, Marta!
Vicky, menudo disgusto lo del horno, con las ganas que tendrías de estrenarlo, habrá que esperar que te envíen el nuevo, eso sí, con más cuidado.
Niña. la albahaca de hoja pequeña es para decorar, para cocinar se usa la de hoja grande y hermosa. El tomillo crece muy bien y sin problemas. ¿No tienes orégano? A mí el orégano fresco me encanta en las comidas, y también crece muy bien sin dar problemas. También me gusta mucho la melisa, pero esa necesita más cuidados, y no sé si estarías dispuesta a tanta dedicación.
;)
Gracias por el té. ¿Ya tienes el oído bien?
:beso::beso:

Encarna, que salgas muy guapa de la peluquería y aproveches para ver a los niños. Encima tienes comida en la oficina, a ver si te sale una venta y haces el día completo.

Lauma, que te de tiempo a hacer todo y además descansar. que tengas un buen día.

Neska, qué buena idea eso de los "paseos terapéuticos", entre la charla, el ejercicio, y el paisaje, terapia completa.
Bonitas fotos.
Lo otro que comentas es muy común, la gente es egoísta por naturaleza, capaz de aceptar cuanto le beneficie pero incapaz de hacer cualquier pequeña cosa por los demás, da igual que sean amigos o parientes. Hay excepciones, naturalmente, pero son eso, excepciones, lo que más abunda es el egoísmo de ir a lo suyo. Dicho esto, quizás lo puedas dejar en el aparcamiento de la estación si no es un gasto excesivo. Que tengas un bonito día.

Marta.S, de nuevo muchas felicidades y que disfrutes del día. Eres un ejemplo de optimismo y me encanta, la felicidad no es algo que nos llegue de improviso, la crea una misma cada día. Por cierto, eres una belleza, y la nieta otra, y de la tarta no digo nada, que se me cae la baba de verla.
:fiesta::beso::beso:

Missis, que tengas un buen día y confío en que mejores.

Lucana, que tengas un día magnífico.

Covaro, aprovecha el sol y pasa un buen día.

Calia, siete kilómetros está muy bien, es un excelente ejercicio. Me alegra que también te encuentres mejor con el buen tiempo.

Fenixvero, a ver si no hace demasiado calor por ahí, que con el embarazo es más duro soportarlo, pero ir ya en camiseta es magnífico, yo estoy encantada con el buen tiempo.

Sylvia, a estudiar mucho para el examen, nada de distracciones.
;)Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Manheim, que tengas alivio pronto de ese tirón. Pasa un buen día.

Paiper, estás tan absorbida con la kdd que ni apareces por aquí. Espero que tengas un buen día.

Gijonesa.
:up::beso::beso:

Alumna.

Ceci, que tengas un buen día y te llegue también el calorcito.

Celia, ya nos contarás los resultados de las niñas en el médico, confío en que estén bien. Que tengas un bonito día.

Sacha, AnaElvira, Orteguilla, Ruth, pasad un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uro, comprendo que no vayáis a B. habrá que apretar un poco y lograr que la niña apruebe. Está en una edad en la que se dispersan mucho. Pero tú no pierdas la ilusión y busca un bonito vestido para tu boda, con el que te sientas a gusto y muy guapa, que no se casa una todos los días. La idea de Vicky para los jabones me parece magnífica y simplifica el trabajo. Que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso día, disfrutad del buen tiempo y acordaos de ser felices, que la vida se nos escapa entre las manos sin darnos cuenta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

7

• Vicky

6

• Maqui

6

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes ya chicas.

Felicidades Marta :fiesta::fiesta: Por cierto, eres guapísima.

Neska, es la vida :beso::beso: Me encanan tus fotos.

Vicky, que penita... con la ilusión con la que espera una ese tipo de cacharritos :beso::beso:

Ya he comprado todo lo que necesitaba para los jabones. He encontrado una latita monísima que va con desodorante dentro y todo irá en una bolsito de esparto (como los jabones son rústicos... :coqueta:) Iba a envolverlos esta mañana pero mejor esta tarde con las tijeras de las niñas que cortan mejor. Había comprado hace tiempo unos envases chulísimos para hacer bálsamos labiales pero es que ya no puedo con mi vida.

Y para colmo los invasores que creo que son los culpables de que hoy esté a punto de llorar. Bueno, poco a poco.

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que se me ha olvidado contaros que mi amiga Helena se puso muy pesadita preguntándome que qué quería de regalo de bodas. Y no sabía qué decirle porque no necesitaba nada. Pero se me ocurrió estando en B. que iba a necesitar un carro de la compra porque hay un supermercado a unos 100 metros, otro a unos 400 y muchas tiendas de comida por los alrededores de casa. Estando tan cerca todo parece un poco absurdo coger el coche, máxime que y no lo meto en la cochera porque es dificultosa.

Total que ayer fuimos a comprarlo y encontramos este que me vino bien. Es comodísimo (espero que no me de mucha vergüenza usarlo. Es que yo soy así :coqueta:

[ATTACH=CONFIG]23046[/ATTACH]

Ya sé que es un regalo un poco raro pero era lo único que necesitaba. La cara de la dependienta de unos grandes almacenes que se le quedó cuando mi amiga le pidió que lo envolviera para regalo y le pusiera un lazo :lol::lol::lol: Que conste que se pliega un poco como los carritos de bebé :lol::lol::lol:

post-144466-14375578963418_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes ya chicas.

Y para colmo los invasores que creo que son los culpables de que hoy esté a punto de llorar. Bueno, poco a poco.

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niña que no vea yo ni una lágrima, por eso estoy dispuesta a hacer un poco el tonto.

2008-07-23_IMG_2008-07-16_19-18-40_moncho.jpg

twerking-door-candles-140759562781431122.gif.pagespeed.ce.EDkAmqqXVc.gif

9e1cec20-16c9-11e3-8724-7054d21a8f10.gif

gif-gracioso-fail-novios-boda-playa-ola-wtf.gif

Espero haberte sacado una sonrisa ;):guapa::guapa:

Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima y buenas a toooodas...

manhein...los videos... de reir... por no llorar... hay que ser toooontos :lol: ya se los enseño a mi hija cuando venga del cole... le dará un ataque de risa...

neska... eso que dices.. suele pasar... es lo habitual por desgracia... ( aunque yo, con mi padre es todo lo contrario, es el único que está a punto para lo que sea a cualquier hora aunque proteste un poco y diga que está muy ocupado, siempre saca tiempo ... no quiero pensar lo que lo voy a echar de menos, que los años no perdonan)

os leo un poco por encima.... felicidades a la cumpleañera del día... Marta, no te conocia guapetona... me alegro de verte ... y a tu nieta también... es una preciosidad... :beso:

(aún me dura el disgusto del domingo) :( y la jaqueca persiste por sexto día consecutivo...

un ratito de relax... y en una hora salgo a caminar con unas compañeras... si no hay novedad no trabajo hasta el martes, así que... a estudiar un poco y a poner la casa y la ropa al día...

un besazo a tooooooodas y pasad lo que resta de dia estupendamente...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
womangirl

Buenas tardes,antes que nada felicitar a Marta:beso::beso::fiesta::fiesta::guapa:estais muy guapas las dos.

Vicky,vaya mala suerte lo del horno,menos mal que el mío llegó bien,que en principio lo compré en otra que se quedaron sin stock,menos mal que enseguida me dovolvieron el dinero.Lo compraste en redcon?a mi me lo mandaron en menos de 24 horas.Que te le manden prontito:beso:

Neska,eso que dices nos suena a todas,yo soy de las que siempre me tienen a disposición,tambien he ido a llevarles y traerles de discotecas,aeropuertos,médicos etc hasta el día de hoy,en cuánto tienen un problema soy a la primera que llaman,pero algunas veces cuando pides algo,aunque luego lo hagan,se les vé la cara que ponen de primera.En fin ,mi marido dice que es que tiene que ser así:nodigona:.

Ishtar,disfruta del buen tiempo,aquí tampoco hace malo ,pero vamos ni comparación:lol:,que pases una buena tarde.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!!
He dejado al niño, estoy un ratito con vosotras y voy a ver si ataco la ropa o algo :duda: me tomaré una coca cola a ver si me pongo las pilas :meapunto:
Hoy toca fútbol pero le lleva N así que espero que me cunda algo :porfavor:

Vero es verdad que tendríamos que conservar esa inocencia :)

Ishtar aquí al sol, también en camiseta pero si no, hace falta una chaqueta pero no me quejo, aunque me quejaría de pasar del plumas a los tirantes :nodigona: pero no lo haré :lol:
No me digas que la albahaca de hoja pequeña es para decorar porque el año pasado la comía, de hecho la planta entera, bueno al final es algo verde, muy mal no me hará :lol: la de hojas grandes la tengo también :dientes: aunque tiene unos agujeritos que no se si es por la última granizada o por algún bicho, tengo que vigilar porque además no ha agarrado bien todavía :up:
Siiii tengo un orégano estupendo :) si que es muy agradecido :D
El tomillo a ver si tengo suerte porque llevo unos cuantos :nodigona: pero en un plazo largo de tiempo, no te creas que los he matado todos este año :lol:
Ya sabes que no es lo mío, cotillearé la melisa porque dispuesta estoy otra cosa es que se me de bien...
Sabes que me gustaría plantar, rúcula? la como como si fueran pipas :lol:
La verdad es que no lo tengo bien del todo, no llega a doler pero noto la presión pero no digo nada porque las pastillas efervescentes están en el armario y no soy capaz de tomarlas :bate:
Disfruta mucho también del día :beso:

Uro olvida los labiales, los jabones te quedarán de lujo como los vas a preparar y es un curro que no veas :plas::plas::plas: que les encantará el detalle a tus invitados :)
Raro el regalo no, práctico :D ahora falta que te decidas a usarlo :dientes: yo uso el carro de la compra cuando voy a Gandia con las primas de V y es muy cómodo, la pena que aquí no queda cerca nada... es muy chulo :up:
A ver si los invasores te dejan tranquila :beso:

Gijo menudo disgusto sería para que dure todavía :( ánimo cielo a ver si la racha pasa pronto :beso::beso::beso:

Ceci no te imaginas el golpe que lleva, hoy han llamado y me decían que si me lo quedaba me hacían un 10% de descuento, les he dicho que si fuera un picotazo, bien pero es que está totalmente hundido... la pena es que tenía ganas de estrenarlo y entre que venga Seur, se lo lleven, lo revisen, y vuelvan a mandar uno, pues hasta la semana que viene que ya estaré volcada con Málaga... pero bueno, más se perdió en la guerra y vinieron cantando que decía mi abuela :lol::beso:

Bueno niñas voy a hacer algo aunque con gusto me quedaba aquí toda la tarde :)
pasad una tarde estupenda y disfrutar del sol que tanto anima y cura :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ei guapetonas

os echo de menos

espero que todas esteis chachi pirulis, las que no, venga pa arriba¡¡¡¡¡¡¡¡:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Holaaaa! Buenas tardes ya!
:fiesta::fiesta: Felicidades Marta! Disfruta de tu día :beso::beso::beso: Que sepas que estáis las dos guapísimas en la foto :D:D

Casi no he podido entrar, estoy liada perdida :grrr: se acercan los exámenes y tengo que entregar trabajos y no me da el día de sí. Hoy se acaba el plazo de uno y ya lo tengo casi terminado. Como ya sabéis que no consigo dormir, no me cunde nada. Esta semana estoy entrando antes al trabajo, a ver si así me da más tiempo.

El viernes me encantaría ir, pero no se si voy a poder porque tengo clase hasta las 7. ¿A que hora vais a quedar? si es en Sol y se alarga, a lo mejor puedo, tengo clase en Lavapiés. Bueno, ya hablamos :)

Muchos besos a todas, mañana ya podré desayunar y no merendar :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky, la rúcula la tienen en sobres de semillas en Lidl, al menos aquí, junto a canónigos y similares. Si no tienes semillero, las puedes sembrar en un envase de yogur con un agujero pequeño abajo para la salida del agua de riego y cuando ya veas las plantitas altas, trasplantar a un recipiente mayor.

Otra cosa que puedes sembrar son cebollinos, que dan mucho juego en la cocina, las flores son preciosas para adornar platos, con su color malva, y las hojas verdes alargadas dan un delicioso sabor a cebolla pero más refinado y se usa mucho para terminar un plato, puesto por encima. A mí ya me salen de las mismas semillas que caen una vez seca la flor.

En cuanto a los agujeritos en las hojas, casi seguro que son de babosas, y si no le pones remedio acaban con la planta. Venden unos granitos verdes contra ellas, no se estropean al regar y son muy efectivos para acabar con todas las babosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...