Jump to content

Ossobuco de ternera guisado en Crock-Pot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

INGREDIENTES:

Osobuco de ternera.
Aceite de oliva.
Cebolla.
Zanahorias.
Ajo.
Perejil.
Vino blanco: 1/2 vaso.

ELABORACIÓN:

Encendemos la olla en posición alta mientras vamos preparando los ingredientes. Enharinamos la carne y la sellamos en una sartén con un poquito de aceite de oliva. Una vez sellada, la ponemos en la olla con unos dientes de ajo enteros por encima.

En el aceite de la sartén sofreímos la cebolla y las zanahorias (se pueden añadir todas las verduras que se quieran). Cuando las verduras estén sofritas, añadimos el vino blanco y lo dejamos cociendo hasta que se evapore el alcohol.

Pasamos las verduras a la Crock y la ponemos en temperatura baja. Dejamos que cocine durante 5 horas.

Como no todas las carnes son iguales es importante vigilar porque puede que necesite un poco más de cocción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmm que buenoooo!!! ultimamente estoy un
poco preocupada con el consumo electrico de la crock. si, ya se que gasta muy poco, pero si la mia, por ejemplo, gasta 200 w.... es lo mismo que una bombilla de 200? porque eso es mucho no? estamos cambiando las bombillas de casa por leds para no gastar tanto y me pregunto si 3 ó 4 horas a 200 no será demasiado :duda:que opinais?

Enlace al post

Pues si, 200 w son consumo de 200w sea el aparato que sea. Se refiere a 200 w cada hora, si esta 4 horas, seran 800 w de consumo. El precio de la factura electrica se refiere a Kw por hora, o sea 1000 w cada hora. No se a cuanto esta el kw. Creo que entre 10 o 20 centimos.

Pero piensa que una vitroceramica puede consumir 2.000 w cada hora, calro que igual con 1 hora hora ya cocinó lo mismo... Al final, el consumo es parecido.

Para realmente saber consumo considera: crock pot 200 w hora, continuos.
La vitro, consumo del plato que uses, pero se enciende y se apaga... no cuentes el tiempo que esta apagado, ajusta en consumo y ya esta.

No creo que tengas mucha diferencia, o la diferencia sea significativa economicamente hablando.

Enlace al post

por eso lo preguntaba,porque al final no es tan poco lo que gasta. la cuestion es que yo no tengo vitro, guiso con gas y ahi puede haber mas diferencia.bueno, la verdad es que uso de todo... la fussion cook , el gas y la crock, segun lo que toque cocinar :lol:.pero volviendo al consumo, no es lo mismo haber consumido 2000w que 800w. es menos de la mitad y si encima sale mas bueno, sin comentarios.a mi me sale el kw a 0,18 cts el kwh, con lo cual, 2000 x 0,18=3,60 hora y 0,800kw x 0,18= 0,144 hora. pero ahi viene mi lio.... que son esos 3,60 y 0,144 euros o centimos? :duda::(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...