Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Sigue el buen tiempo y parece que va a mejorar 8)
Os voy a contar algo para que os riáis un poco conmigo (o de mi :nodigona: ) ayer no empecé con la ropa pero seguí con el orden, tenemos una habitación libre que es un comodín, cuarto de juegos, pintura, manualidades, cacharros varios... el caso es que de vez en cuando se desparrama y aunque había empezado a darle una vuelta hace unos días, este finde vienen un par de amigos de N a dormir y les acoplo ahí (con un colchón en el suelo que no da para más) así que seguí con el orden y empecé a recopilar todos los cartones de los huevos y los rollos de cocina vacíos (el cartón vamos) bueno pues debo tener... casi mejor no os digo cuántos, pero muchos :nodigona: pensé en tirar la mayoría pero :o y si me piden la puerta de Alcalá a tamaño real o V tiene que hacer 100 trabajos manuales para el lunes? :duda: pues una caja (cortesía de amazon) y al trastero :bate: y os prometo que pensé que podía meter todo en una bolsa, dejarla en la puerta y decirle a N que cuando no mirase podía tirarlo, esto lo hago muchas veces :lol: hasta pensé en ser fuerte y tirar la mayoría yo :dientes: pero no..... así que para compensar he cogido mi cajita de anillos y mis pulseras, que hace como dos años que no me pongo, y se lo llevo a mi madre para autoconvencerme que me puedo deshacer de cosas :nodigona:claro que si las tengo a mano, mejor :lol:
En fin, que me voy a ver a mi madre y luego vuelvo :D

Neska has apañado lo del coche? mañana nos vemos :)
Para las pachuchas, las bajitas de ánimo y las buenorras que diría Sacha, pasad un día estupendo o por lo menos, intentadlo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de piña y coco de Yasmina:
800x600x2015-05-02,P2B22.23.32.jpg.pagespeed.ic.4er2RlfVmlBaYu3Vy14s.jpg

tortilla-de-patata-720x375.jpgtapas-tumaca.jpg20130329-100055.jpg

Maqui mantel, agua, flores, azúcar blanco y de caña... hasta una florecita :coqueta:48766567ea79ad6703afa5599723f130.jpg6c3ecba116170e467b64a10315684144.jpg47d5a9fec591c73553ae0245e79d656f.jpgba4b5c5dad14778c09ab058286550888.jpgdae6959ceecfd48486f79e3891306928.jpg372e2d8bf4bb628201394d868d50539c.jpg402965612999ddee076a6007b8e23457.jpg

Y de Piterest, un puf con botellas recicladas :dientes: yo no he mirado mucho, no se que ahora me de por guardar botellas :lol:635d7bdf040a756192f382541508250a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Pues sí te gusta acumular cosas:lol:
A mi me da pena deshacerme de la ropa por ejemplo, pero este año he decidido venderla (a mi gente no la vale) y en esas ando, pero la verdad es que no es tan fácil aunque la pongas a buen precio porque como dice C lo que saques es lo que te vas a encontrar sino te pasas la vida con la ropa ahí y sin ponértela:nodigona: Debería de hacerme con un maniquí y eso es complicado porque ponérmela :nodigona:alguna no me entra:lol:.
Fijaos como andará la cosa que contacte con un a web para que se encargaran ellos de todo y me dicen que hasta junio están saturados:duda:y se pondrán en contacto conmigo más adelante.
Hoy tengo que ir al contenedor del cartón como 3 viajes. Ayer colocamos un armario viejo en el garaje y tiramos muchas cosas, pero aún así se quedo lleno:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

aquí se ha vuelto a esconder el sol:grrr:
:nodigona:niña das algo por ser la primera?
:duda:

neska ayer te leí pero luego no me acorde de responderte, estaba casi dormida.
a mi eso que tu cuentas me pasa mucho, yo salgo corriendo cada vez que me necesitan y cuando yo pido algo todos es, espera, luego, mas tarde y como me pides eso?
:grrr:

hoy tengo el dia super ocupado, a la mañana recados varios y mercadillo:dientes: a la tarde pedicura y entrega del thermomix que vendí el lunes.

niña yo aveces me siento como tu:nodigona:síndrome de diogenes se llama:lol:
:lol::lol:
el otro dia limpiando quise tirar ropa que hacia mucho que no uso y no tire nada:(

virginia:beso:
:beso:

consuegra
:beso::beso:
anaelvira:up:
:beso::beso:
araceli espero que estés mejor:beso:
:beso:
las demás todas bien?

me llevo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Hola de nuevo, niñas!
Ya he leído a la loca esa del síndrome de Demóstenes... :nodigona: ¿o era Apeles?
Bromas aparte, es verdad que cuesta deshacerse de las cosas:(:bate:¡pero tenemos que hacerlo porque es que no cabemos ya en las casas!
Yo tengo un grupo variopinto de cosas:

que si este cenicerito y esta pipa que me regaló mi querido amigo de infancia...

que si este portavelas que me regaló mi hija,

que si estos trabajos de plástica de la infancia de mis hijos,

la pulserita que llevó mi hija tantos años de chiquitita,

la cartera de siempre de mi hijo... aunque ya hace más de 5 años que ronda por ahí,

el bolso que nunca usó mi hija pero que le regaló su padre y su pareja de un viaje,

una veintena de marcos con alguna foto de mis hijos o mi familia, guardados porque ya no tengo espacio en las estanterías...

En fin, trastos mil que ni uso, ni sirven ni me desprendo de ellos.

Ah, y lo más tremendo: la enorme cantidad de ropa que tenemos:o

- De esta temporada de mi talla
- De esta temporada para ir a trabajar
- De esta temporada para estar en casa, para pasear a la perrilla...
- De esta temporada que me queda estrecho
- De verano tallas pequeñas
- De verano mi talla
- De verano que hace años que no me pongo
- De verano para estar por casa, pasear a la perrilla

Y repetimos el párrafo, con la ropa de mi hija...

:duda:¿Y qué me decís de los libros? ¿la cantidad de libros que tenemos que ya leímos y no vamos a volver a abrir? ¿la cantidad de otros que ni hemos leído ni nos apetece por lo más remoto?

Yo empecé hace tiempo a reducir la cantidad de libros, que ocupan una pared completa en dos habitaciones, y que tan solo me acuerdo de ellos para quitarles el polvo:grrr:... y aún así siguen siendo muchísimos, pero es que de los que quedan no me quiero desprender...

:anda-ya:En fin, no puede ser. La casa hecha un desastre porque está todo por medio ¡¡cómo no, si los armarios están llenos de cosas que no uso!!

:meapunto:¡He aquí mi compromiso, al tiempo que os he escrito todo esto, me propongo, duela lo que duela, deshacerme del... al menos 50% de lo que tengo y no doy uso, sean libros, ropa o trastos a los que tanto apego tengo... ¡se han acabado las contemplaciones! Antes de que venga ese calor que nos aplatana y ya no se puede hacer na, me pongo a ello!:o:D:plas::plas::plas:
Enlace al post

:meapunto:Por cierto...

Byki ¿tu disfrutas provocándome verdad?:grrr:¿tengo que estar contenta porque pones una mesa... con una flor mustia, dos copas con lo que queda del agua que ya se han bebido y una taza donde, por los restos, sabemos que hubo café? ¿te importaría desdoblar el mantel? Gracias!:grrr:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssss:)
genial todo!!:meapunto:thanks!!!
Hace un día espectacular, un poco menos de temperatura que ayer pero estupendo de luz y color!!!8)
Os cuento una cosa...(voy con el rollo matutino:dientes:) Una prima que acaba de cumplir los 60 me dijo: "ahora voy a poner en práctica todo lo que he aprendido..."entonces me apliqué el cuento y ha funcionado...!!! creo que le llaman psicología inversa, bueno, es una de las cosas que he aprendido...:dientes: ayer contaba lo de la petardilla y el coche y tal, bueno, pues yo ya tenía plan b c y d, hasta un par de compañeros se ofrecieron a llevarme y tal...:Dbueno, pues hace un tiempo yo hubiese la hubiese liado, en el sentido de decir eso de...con lo que yo he hecho.....para algo que pido...bla bla bla, pero esta vez no, me callé, vamos que solo dije, ok...:Dy empecé a preparar los demás planes, y ayer, a eso de las 16 recibo un wassss. de la petardilla, textual ponía: "ama, he estado pensando y te mereces que te lleve el viernes, sea la hora que sea, ya volveré a dormir cuando vuelva o tomaré cafés para aguantar el día. Además, al medio día también puedo dormir una horita, que tengo tiempo... lo malo es el irte a buscar a la vuelta..." mi contestación: "ah, pues ok, gracias hija...y a la vuelta llego a las 21 h..." respuesta: "ah! pues si puedo ir a buscarte, que salgo a las 20,30..." y yo: "muy bien! gracias, te quiero"
Moraleja, funciona!!! esa ha sido la primera, y a la noche funcionó otra, relativo a un problemilla que tengo con el blog y tal...misma táctica:dientes::lol::lol::lol::lol:así que todo arreglado:dientes:
Ayer muy bien con el paseito terapéutico, 8,300 km nos hicimos:oy dió para mucho, volvimos a casa a las 20 h pero muy relajadas, hemos dormido como lirones, :lol::lol:y el coco fenomenal:up:y la lengua con agujetas:lol:
Hoy tenemos fiestuki aquí, heremos un desayuno de esos que llaman brunch o algo así, vamos, que con cava y todo, es el cumple de la jefa y si la jefa dice que brunch pues brunch...faltaría más:lol::lol::lol::fiesta:
Y bueno, pues si Vicky, que para mi es "juernes" y que mañana a estas horitas estaré llegando a los madriles....;)y que voy a dar besukis a gente estupenda y tal...:):up:
Lo que dices de tirar y tal...antes lo guardaba todo y puf! era terrible, pero ahora no, lo tiro sin pensar:dientes:
Bueno, deseo mejoría de todas toditas todassss....pasad un buen día, que como este ya no habrá otro...:D;)
Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23048[/ATTACH] ayer fuimos por un camino nuevo, este letrerito tan "fashion" indica que o giras a la derecha o no llegas a nigun lado...se acaba el camino:lol:
[ATTACH=CONFIG]23049[/ATTACH] y al girar vimos este espectáculo, he puesto una flechita en la foto, no se si se verá, pues debajo de ella está mi chabola, que está entre avellanos, almendros y tal...

;)

[ATTACH=CONFIG]23050[/ATTACH] mi amiga con Django..[ATTACH=CONFIG]23051[/ATTACH] el camino durante varios km era muy pedregoso...[ATTACH=CONFIG]23052[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23053[/ATTACH] menos mal que había indicadores...[ATTACH=CONFIG]23054[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23055[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23056[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]23057[/ATTACH] un lavadero en medio del monte...:nodigona::duda:
[ATTACH=CONFIG]23058[/ATTACH] una puerta para que no se escapen los pinos...:dientes::lol:

[ATTACH=CONFIG]23059[/ATTACH] lo que fué la ermita de san Antonio [ATTACH=CONFIG]23060[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23061[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]23062[/ATTACH] los chuchis y.... [ATTACH=CONFIG]23063[/ATTACH] a que parece un espárrago gigante??? :dientes::lol::lol: creo que es una pita:duda:
static_map.php?v=15&size=487x221&center=41.203758390968%2C1.0358047485352&zoom=13&language=es_ES

[TABLE=class: uiGrid _51mz]
[TR=class: _51mx]
[TD=class: _51m-]
kilómetros
8,30
[/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-]horas
3:05:50
[/TD]
[TD=class: _51m-]min/km
22:23
[/TD]
[TD=class: _51m-]calorías
708
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Inicio y fin

post-86792-1437557896363_thumb.jpg

post-86792-14375578963804_thumb.jpg

post-86792-14375578963949_thumb.jpg

post-86792-14375578964153_thumb.jpg

post-86792-14375578964359_thumb.jpg

post-86792-14375578964505_thumb.jpg

post-86792-14375578964657_thumb.jpg

post-86792-14375578964777_thumb.jpg

post-86792-14375578964965_thumb.jpg

post-86792-14375578965167_thumb.jpg

post-86792-14375578965326_thumb.jpg

post-86792-14375578965488_thumb.jpg

post-86792-14375578965652_thumb.jpg

post-86792-1437557896584_thumb.jpg

post-86792-14375578965947_thumb.jpg

post-86792-14375578966053_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

maqui:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
has descrito perfectamente el tema de la acumulación de objetos inservibles en casa:nodigona:
cuando vuelva de mis dos semanas de vacaciones:dientes: tengo ya encargados los muebles de mi cuarto de estar o salóm:duda:
donde meto todos los libros?
:frito:
y las copas y vaso desparejados?
y los trofeos varios que gano mi marido en su larga carrera como jugados de mus?
mas como tu dices marcos varios ya feos?
y un juego de jarra y vaso con la bandera andaluza:nodigona:
si sabéis la respuesta os lo agradezco:)

Enlace al post

Buenos y soleados días a tod@s. :beso::beso:
Ayer termine el día de forma genial. Vinieron mi hija y mi nieta a verme, con flores y un pastel con velas, que apagué mientras me cantaban el cumpleaños feliz, y el hijo de mi compa apareció con una rosa y cenó con nosotros. Todo ello, junto con vuestro cariño hizo que fuera uno de llos mejores de mi vida. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Gracias.
Hoy de nuevo en el dia a dia. Me sirvo un té en ese juego precioso con violetas, plis.:meapunto:

Lo de ordenar y seleccionar ropa o cachivaches, es bastante pesadito. La ropa la llevo a una ong. Los cachivaches, depende. Si estan en buen uso, los regalo a alguien de confianza. Cuando reformé la cocina hice limpieza general y ahora tengo espacio para todo.
He puesto varios armarios de resina en el patio y he guardado un montón de máquinas y menaje.
Vicky, vaya mala suerte con el horno! !!! .Cuando se tiene la ilusión de estrenarlo, da una rabiaaaaa !!!! Me pasó con la fussi y Simpa tuvo que hacerme terapia !!!!!:lol::lol:
Espero que lo recibas ya !!!:up:
Lo que tu vas a hacer del plano maquinil Simpa, yo lo voy a hacer de todas vosotras, que sois muchas, con peculiaridades, para no confundirme!!!! Así no adjudicare los hijos de una a otra, y estaré al dia.:lol::D:D
Os deseo un buen día. Después volveré a pasar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...