Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas:)
Que bien me lo paso leyéndoos :D
me he reído...a mi como a Vicky ( mendia) también me dan arrebatos...incluso los de tirar sin que se enteren y luego:duda:han desaparecido por arte de magia como los calcetines:dientes:

Peor es mi marido y mis dos hijos:porfavor: al final alquile un trastero extra que no me dejan tirar nada:bate:
el hobie de mi maridin es leer, la verdad es que no me importa pero ya eran demasiados libros, lo malo es que no quiere deshacerse de ninguno...cajas y cajas están en el trastero...ya le regale hace como 2 años el electrónico :meapunto: ha sido la solución...de momento, también se da cuenta que no podíamos seguir así....o nos cambiamos a una mansión 8)

Hoy tengo el día completo, y estoy escribiendoos porque la comida la tengo hecha.

neska...cuando has contado la reacción de tu chica, yo de vez en cuando también me funciona....no me enfado y vienen luego ellos :dientes:

Mañana queremos fotos:meapunto: me da igual que no salgan bien...neska confiamos en las tuyas...por cierto muy graciosa la de la puerta para árboles :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

:nodigona: el tema de acumular-versus-tirar... es complicado... ¿...y si... me hace falta y no lo tengo ???? ¿ y si lo necesito urgentemente y no está ??? :frito:
ropa, cacharritos...objetos varios... me cuesta muchisimo tirar nada... he completado mi trastero (a falta de volver a darle otra vuelta) y ahora le he dicho a mi madre que voy a llevar al suyo unas cositas de naaaaada de la niña...:lol:... en fin... que no tenemos remedio.

Viky, me decías ayer si el disgusto habia sido tan grande ?... pues... si... me ha quedado una opresión en el pecho y una tristeza impresionante... que mi hija no me hubiera llamado... que su padre le hubiera prohibido hacerlo y que mi ex-suegra lo hubiera consentido...ya me dirás...espero que se me quite porque... se me siguen saltando las lágrimas si lo pienso, así que de momento salgo a la tarde con unas compañeras a caminar y a dar la lengua ...y en un momento me pongo con los armarios...a ver si hay forma de hacer sitio...:lol:

a todas un feliz jueves... y muuuuchos besos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Estos son los genéticos son solo 4, la primera vez como también estaban incluidos en los normales fueron 11 tubos. No se de que van en el sitio donde los tienen que analizar, no es la primera a la que lo hacen, según la reumatóloga.

Enlace al post
womangirl

Buenas tardes,acabo de comer ahora mismo y me tomo con vosotras el café,y salgo disparada para el curso de foto y luego a comprar,que el fin de semana lo voy a dedicar a cocinar para dejarle comida suficiente a mi "pequeñin"y a alguno más que venga a comer la semana que viene,ya que nosotros el lunes bien tempranito saldremos hacia Antequera8).

En lo de acumular,yo antes me costaba más tirar cosas,ahora la ropa la tiro con facilidad si no me la pongo,lo que no me deshago nunca es de cosas que para mí tienen un valor sentimental.
Y luego está el trastero que tenemos,es Jorge el que se encarga de bajar cosas por si las necesitamos ,pero cuándo llega ese momento no las encuentra o las acaba de tirar:lol:así que no se para que guardamos nada.

Ishtar hoy aquí hace bueno pero tampoco para manga corta,pero por lo menos luce el sol,que pases un buen día:beso:

Virginia:beso:

Mendia me alegro de verte de nuevo por aquí:beso:

Celia,a ver si tienen más cuidado,que esto de volverse a pinchar no gusta a nadie:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Después de comer me han tocado pases de baloncesto con V :dientes: y ahora estaba cotilleando sobre el Pompidou en Málaga :meapunto:

Santan que guayyyyyy :plas::plas::plas: esperamos esas fotitos :D
A ver si consigues desprenderte de algo en la mudanza, yo de casa de mi madre hice una medio mudanza, N iba con una maleta de ropa y ya :o y la segunda mudanza :nodigona: mejor no hablar que tengo una caja llena de bolsos en el trastero :lol:
Niña pero aunque esté amortizado te lo tendrás que llevar, no? :duda: si re cuesta tirar el lazo del envoltorio, como se lo que es, espero que tengas muuuuuchas fuerzas para desprenderte de cosas :up:
No creo que haya acertado hoy :lol::beso:

Ishtar porque el segundo año puedo necesitarlo :nodigona: lo malo es que lo pienso de verdad :lol: pero me quedo con lo proponer usar las cosas :up:
Si es un traslado de pulseras y anillos, aunque son baratijas, mi madre estaba tan contenta que le he dicho que le llevaré los collares también :dientes: se que no lo voy a usar pero en caso de quererlo, le hago una visita y cojo lo que sea :D me da por épocas y en ésta no me veo con nada, ni pendientes :duda:
Ya te preguntaré como haces los de pepino que quiero hacerlos para mi cumple-brunch :dientes:
Que pique mucho el sol por allí :beso:

Carmina menos mal que no te tengo cerca porque si me desaparece algo por arte de magia :o mi memoria como funciona cómo le da la gana, de repente me acuerdo de algo y hasta que no lo encuentro, no paro, aunque muchas veces lo vuelva a guardar :nodigona: me está dando miedo leerme :lol::lol::lol::lol: en fin, haremos como que esta conversación no ha existido :lol:
Yo entiendo lo de tu maridin con los libros :up: yo no me he hecho al libro eléctrónico, me gusta el libro en si aunque pese que dice N :anda-ya: es como el periódico, vale para leer una noticia en concreto pero donde esté la edición impresa que se quite el resto... tengo gustos antiguos que dice Gabilondo :meapunto:
Si que pondremos fotos :) pero si salgo muy bollo, no, sólo las que salga medio :guapa::beso:

Gijo yo soy de las tuyas :lol:
Nena es que creí que se habría solucionado por la tarde/noche pero entiendo el disgusto y la tristeza que sientes :(
Lo de su padre, mejor sin comentarios :grrr:
Espero que disfrutes mucho del paseo de esta tarde y poco a poco que se pase la pena :beso::beso::beso::beso:

Celia a ver si esta vez tienen más cuidado porque la pobre ya ha cumplido con creces :herida::beso:

Ceci que poquito os queda entonces para empezar :fiesta: y tú como Missis dejando la nevera cargadita :D
Yo casi que mejor no pienso para que guardo nada pero es que hasta a una caja de cartón le veo utilidad aunque no sea inmediata :duda:
Del trastero me ocupo yo porque si se lo dejara a N, mañana mismo estaba vacío :o
Que tal el hornito? no has probado nada más? :beso:

Bueno niñas, voy a meterme con la ropa que lo bueno es que guardaré cosas de invierno y la plancha bajará porque me niego a planchar la ropa para guardarla que luego me toca lavar y planchar después :anda-ya:

Feliz tarde para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...