Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas !!! :meapunto:

Cuanto tiempo eh? Pues aquí estoy de nuevo :dientes: ayer comiendo con mi amiga Encarna le dije que entraría a saludar y a ver si cojo la rutina de entrar diariamente a dar los buenos días a tanta gente buena que hay por aquí :D

hoy oy veo que la cosa va de acumular cosas que ya nunca necesitaremos y yo no voy a ser menos .., también lo hago pero sufro de arrebatos " yestopaqueloquieroyo?" Entonces empiezo a tirar y tirar , me vengo arriba y hay veces que tiro hasta cosas que luego si que necesito :duda:

la la ultima limpieza me desprendí de casi todos los libros, como Maqui tenía dos paredes enteras y unas cuantas cajas en el trastero . Los infantiles los lleve al colé y los otros fui bajando en cajas y los dejaba al lado de los contenedores a primera hora y no duraban ni un par de horas :up:
Solo me quede los que por un motivo u otro son importantes para mi ....

Me me tomo un café rápido y salgo pitando a los recados

ser felices:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• mcelia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bocata_jam

Buenos días!!
Estoy agotada perdida... ¡¡quiero dormir!!
Ay lo de la acumulación de objetos inútiles pero que basta que los tires para que los necesites, creo que es una plaga. También acumulo cartones, papeles bonitos, lacitos, etc, para cuando haga alguna manualidad y luego resulta que no tengo tiempo. Vicky al menos tú tienes la excusa de V, pero yo.... :bate:
Y la ropa... es verdad Maqui, aissssssssss que yo tengo ropa de cuando era peso-pluma y ahora no me entraría ni en una pierna, además, aunque me valiera.. ¿dónde voy yo con una eso? pues a ningún sitio, la verdad.
Eso, síndrome de Diógenes Encarna, aisss creo que yo también lo tengo :nodigona:
Chicas, disfrutad del día, muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. Marta te mando un privi :dientes:

Enlace al post

Buenos y nublados dias, pero k no cunda el panico k en un ratin sale el sol y pasaremos calor

Ayer mi suegra estaba como una malva, no hay duda k son como niños, un correctivo, tipo ñalgada en el culo y como una seda oyeee, ja,ja,ja El domingo no vino a comer..y penso k acudiriamos alli corriendo..pues no, hasta ayer no asomamos ninguno..:duda:

Los miercoles son el dia pendon, sin parada, asi k hoy voy a ser guena y aparte de ir a caminar, poco mas..trastear por casa, k la verdad, tengo mucho k hacer..lo k haga yaa, sera otra historia, :lol:
Me he propuesto ordenar cada dia 1-2 cajones..o puertas de armario..y tirarrrrr..
:nodigona:
Lo mejor para tirar ..lo inutil es una mudanza, ( pero no estoy por la labor sinceramente
:lol:). Encarna en la ultima mia..se *perdieron* misteriosamente..curiosamenteeeee...los trofeos de mus:D:lol::lol:( eran feoos feossss:lol:)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Hace freski pero un día bonito, haber si me cunde que mañana tengo examen!
Mañana nos vemos unas cuantas que bien!!
Neska precioso tu paseo que envidia de rutas, yo estoy saliendo a andar un poquito que ya me puse algo más sería con el cambio de hábitos!
Ains Vicky me acabas de provocar ansiedad jajaja tengo la casa muy apaña y recogida pero abres los armarios y llenitos de cosas inútiles...Me comprometo a la vuelta de la kdada a liarme con ellos y deshacerme de esas cosas inútiles.
Que tengáis buen jueves. Me pongo al lío!:beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura.
Felicidades atrasadas Marta:beso:

Ayer estuvimos toda la mañana en el hospital, la mayor en tres cuartos de hora ya estaba lista, todo bien sigue igual con la vacuna de la alergia,
la consulta de la peque llevaba más retraso y con nosotros también estuvo un buen rato. El análisis genético ha vuelto a desaparecer y ya van dos. Resulta que no se que problema tienen los de trasfusiones con los volantes que tiran las muestras.

También le ha salido que tiene sinovitis en la rodilla, aunque ella no se queja mucho, le hizo una eco en la consulta y se lo vio. Total que ahora tenemos que hacer otra eco y radiografía con los aparatos que tienen abajo que son más potentes el 3 de junio y a continuación consulta con ella. Y mientras otra vez a hacer los análisis.

Yo también tengo una habitación comodin que mientras no viene nadie a quedarse hace las veces de trastero provisional, no lo peto mucho por si lo necesito que no me lleve mucho tiempo dejarlo decente.
Espero que esteis todas bien:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!
Ya he ido a ver a mi madre :) tan contenta ella con mis chatarrillas :lol: he pasado por Lidl a buscar las semillas de rúcula pero no había, seguiré con la búsqueda :D y me iba a poner a limpiar pero :anda-ya: mejor desayuno con vosotras :)

Maqui como has sido la primer te contesto primero también :dientes:
Eres dura de roer, con la mesita tan mona que te he puesto y no haces más que quejarte pero no te busco tu taza preferida porque quiero que mañana vengas a tomar un café :lol:
Yo con los libros no puedo, por lo menos de momento y con los cds tampoco, los discos me encantan y tienen su encanto pero las cintas también las guardo :nodigona: entre que son grupos que me gustan y otras que tengo grabadas yo pero para ser sincera no tengo dónde escucharlas :nodigona:
Pero todos los libros que hay en mi casa o los he leído o tengo ganas de leerlos, salvo tres de N que nunca los leeré :lol: él tampoco porque lee con un kindle, así que lo mismo me deshago de ellos :dientes:
Yo ese grupo variopinto con otras cosas también lo tengo :lol:
Y a la ropa añadiré la de cuando tenía 18, vamos que no me la puedo poner ni en una oreja perooooo.... mi sobri viene en un par de semanas para ver si tengo algún bikini para ella, claro que me saca ya un palmo :o se ve que estoy empezando a menguar :anda-ya:
Yo como mucho me comprometo a deshacerme del 1 % para empezar está bien :lol::beso:

Marisol si que me gusta, yo creo que la culpa de los cartones es de Pinterest porque antes no me daba por ahí :duda:
Haces bien en vender la ropa, así te sacas un dinerillo :up: aunque sea para inventirlo en comprar más :lol:
Eso me pasa también, que no tiré los cartones de los huevos pero tiré una bolsa entera y para el caso, las estanterías están llenas :duda:
Que tal C y el dentista? :beso:

Encarna aquí se ha escondido el sol :(
A la primera le pongo mantel y no se para qué si no le gusta :lol:
Si que tienes el día ocupado :dientes:
Es el síndrome de acumulación porque desperdicios no guardas, no? :nodigona::lol: me he estado informando y cuando acumule cosas por los rincones de la casa, tendré que mirarlo :up:
Yo no puedo tirar ropa, fíjate que me costó tirar ayer un jersey de V que estaba roto, pero porque pensaba me sirve para un muñeco o algo :bate:
Tendremos que hacer terapia de grupo :lol::beso:

Neska bien por la niña :plas::plas::plas:le ha costado un poquito pero al final se ha dado cuenta :)
Me ha gustado eso de poner en práctica lo que has aprendido :up:
Tenéis un brunch? :fiesta: yo quiero montar uno para mi cumple, así que me necesito ideas :dientes: es un desayuno tardío que según lo tarde que sea es casi una comida temprana :lol:
Esa pila era igualita a la que tenía mi abuela en su casa :) que recuerdos me ha traído :D
El letrerito, los chuchis, el espárrago gigante todo genial, gracias por las fotos :beso:

Encarna ya te digo yo la respuesta, los libros donde están :lol:
Los vasos y copas desparejados puedes llevarlos a Cáritas o una organización similar :D yo no tengo de momento pero mi madre también quiere hacer un poco de limpieza de esas cosas y es lo que haremos :up:
Los trofeos en una caja guardaditos (eso hice yo con los de las motos de N :lol:)
Los marcos varios, los pintas y se vuelven bonitos :lol:
Con la jarra y el vaso no te puedo ayudar porque no se hasta que punto es importante sentimentalmente:coqueta:
:beso:

Marta que bien que acabaras el día tan estupendamente :plas::plas::plas:
Tú es que estás muy preparada para deshacerte de las cosas, yo no he llegado ni al nivel de planteármelo :lol:
Creo que tardará lo del horno, pero bueno... tengo muchas cosas en la cabeza así que me salvo de esa terapia, por lo menos de momento :duda: también es porque es algo que ya tengo muy visto, si fuera una maquinita no sería igual :lol:
No te hace falta mapa, si somos todas muy sencillitas y enseguida nos tienes controladas :D:beso:

Enlace al post

Vickyyyyyyyyyyyyy niña si que has estado perdida, a ver si coges la rutina y te vemos un poquito mas :)
Yo no he sufrido nunca esos arrebatos, si de orden, limpieza... pero de tirar nunca :nodigona:
rebienvenida:beso:

Ruth y no pudes compensar con alguna siesta? :( que tal el perrito?
te prometo que ayer pensaba lo mismo, ahora tengo la excusa de V pero cuando crezca? estuve barajando varias opciones :lol:
Yo también guardo la ropa de cuando era peso pluma pero... es que tengo guardado hasta el vestido de mi primer nochevieja de pingo con las amigas pero es tan bonito aunque no sea capaz de subirlo más del tobillo :nodigona::lol::beso:

Cova a ver si se nos pega algo y sale también el sol porque de momento sólo se ha levantado viento...
Yo no fui capaz de tirar las copas de N, pero las metí en una caja y al trastero :lol:
Lo de proponerme tirar, como que no me veo todavía, tendré que pensarlo seriamente :porfavor::beso:

Silvia eso me pasa a mi también, el salón desde la última vuelta parece otro pero hay un cajón en una estantería que lo abres y :o dime para que quiero los juguetes que regalan en Mc pues ahí están con otra lista interminable de objetos sin identificar :lol:
Mañana nos vemos :)
Que te salga muy bien el examen :up::beso:

Celia yo suelo ser muy comprensiva pero los análisis que se han perdido dos veces, son los que tenían que sacar a la nena 9 tubitos? :herida:
Espero que la sinovitis no le de mucho la lata y que se le pase pronto :beso:
Nuestra habitación comodín es parecida, yo intento tampoco llenarla porque además la utilizamos pero se me desparrama alguna que otra vez, sobre todo si pasan muchos niños por allí :lol::beso:

Bueno preciosas, me voy a buscar a V y luego la marcheta, pasad una tarde estupenda, después de comer vuelvo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas 8) aquí hace bueno, y hoy están poniendo los cristales en la casa :o pánico me da ir esta tarde... yo creo que para dentro de un par de semanas ya os puedo mandar una foto de la casa acabada por fueraaaaaaaaaaaaa, queda todo lo de dentro... pero ahí vamossss :lol:

Yo tengo el propósito que con la mudanza me voy a desprender de todo, bueno de casi todo.... estoy haciéndo propósito de no comprar para no tener que tirar, y a la vez usar lo que tengo para que luego ya esté amortizado y no tener que hacer casi mudanza...
:coqueta: eso es la teoría... llegado el momento ya veremos porque a mi me cuesta tirar hasta un papel o lazo de un envoltorio... así que lo del propósito de cova, de cada día ordenar algo me lo voy a llevar a mi lista mental... :)

Bueno me llevo un completito :meapunto: sin poner pega alguna, y os dejo un beso cariñoso para cada una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Vicky, un año es un buen límite, si en un año no has usado algo, ¿para qué vas a seguir guardándolo? Sobre todo porque no vivimos en castillos donde quepa todo, sino en casas que no estiran. Lo curioso es que decidas trasladar las pulseras (porque en realidad no te has deshecho de ellas) cuando ahora es cuando se le da más uso a toda la bisutería por la sencilla razón de que se ven más los brazos, escotes, etc.
Yo encantada con mi té, gracias,
:beso::beso:los sándwiches de pepino me gustan mucho, yo les pongo además unas hojitas de espinacas y quedan deliciosos.

Lauma, veo que estás en plena operación de deshacerte de cosas inservibles, seguro que después ves todo mucho más ordenado. Que tengas un buen día.

Encarna, veo que tienes un día intenso, con muchas cosas que hacer, a ver si te da tiempo de todo. Pásalo bien.

Neska, me encantan las fotos. Los perrillos guapísimos. Disfruta del brunch y a brindar por la jefa, para que no pierda la buena costumbre de invitar.
:fiesta::dientes: Y disfruta a tope en Madrid.:beso::beso:

Marta.S, me alegra que ayer lo pasaras tan bien. Me ha hecho mucha gracia lo de hacerte un plano con las condiciones vitales de cada una, aunque cada vez somos más yo creo que con el paso del tiempo te acabarás acordando sin necesidad de plano, igual que te acuerdas de los asuntos de las personas que conoces físicamente y tienes a tu alrededor. Que tengas un bonito día.

Mendia, ¡dichosos los ojos que te leen! Estás vendiendo tantas máquinas que no te acuerdas ya de nosotras.
:dientes: Me alegra saber que estás bien. Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

Ruth, ojalá encuentres tiempo para descansar. Que salgan bien los exámenes después del esfuerzo que estás haciendo.

Santander, enhorabuena porque la casa esté ya acabada por fuera.
:fiesta: Ya falta menos para acabarla del todo.:beso::beso:
Covaro, que tengas un buen día.

Sylvia, que mañana salga bien ese examen. Pues hablando de cosas inútiles, ¿cuantas cosas de cocina acumulamos, a veces incluso sin estrenar? Habría que proponerse usarlas. Que tengas un buen día.

Celia, me alegra que los resultados de A. hayan sido buenos. Confiemos en que esta vez los análisis de P. no vuelvan a perderse, que ya es mala suerte que tenga que hacerlos por tercera vez. Que tengas un buen día.

Paiper, espero que pases un buen día, aunque llegues para irte directamente a la cama.

Gijonesa, muchas cefaleas son producidas por tensiones acumuladas, hay que salir de esa espiral de disgustos. Que pases un buen día.

Fenixvero, que tengas un excelente día.

Ceci, aquí la temperatura está en alza y parece que en el fin de semana superaremos los 35º, así que verano total. Por mí encantada, que yo por calor no me quejo, y además con buen tiempo hay mucho ambiente en las terrazas. Que pases un buen día.

Alumna.

AnaElvira, estás muy perdida, espero que te encuentres bien.

Sacha, Orteguilla, pasad un precioso día.

Calia, que pases un magnífico día.:beso::beso:

Lucana, espero que tengas un buen día.

Missis, muy atareada debes estar, que a ti te gusta entrar temprano, Que pases un excelente día.

Uro, que vaya mejor tu estado de ánimo y pases un bonito día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...