Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!
Sigue el sol y buenas temperaturas 8) además es viernes :fiesta:
V ya va en pantalón corto, que emoción lleva!! :lol:
Ayer di un buen repaso a la ropa :meapunto: cargué una bolsa con camisetas para que mi madre les eche un ojo, y tengo el firme propósito de sacar del armario todo lo que no me ponga :up:, se va a quedar en nada :lol:
Esta tarde tenemos kedadita con neska :) maqui, ruth, silvia, araceli y quien se quiera apuntar, os esperamos :coqueta:
Encarna estás el finde o ya te vas? :beso:

Para las bajitas de ánimo y las pachuchas, ración doble :beso::beso:

Pasad un estupendo día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para celebrar que es viernes, la súper tarta de Encarna :)tarta milhojas de crema y toffe:
attachment.php?attachmentid=23013&d=1430672293como-hacer-una-tortilla-de-patatas-espa%C3%B1ola-295x295.jpgpan_tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQEVddOQQ4bfiAv9FsvjckRDtYhMzt1Jawt-6ZwzwGWQIyd11ha
Mantelito desplegado :coqueta:1321553734405.jpg

os voy a poner mesita a todas que os conozco :lol:tostadas_y_cafe.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS9IyzTOeVkONX7zacz647Awv12USgqyIa6aFo15y2tG4xbLwfPDSC_0128-1024x401.jpg4c7431e0b85201abf03af8a87b3783f0.jpg76b4d92d2c72e223a1954b71879b86b5.jpg9218e46b196d832226cf30434e453452.jpg

Y de Pinterest, esta idea que me ha parecido genial para las pulseras :meapunto:a3998f98e694c5ce351de61d9c0ae122.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    7

  • Marta.S

    5

  • encarnasao

    3

  • Maqui

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenos días! !!!!!!!:meapunto: Prime......
Hoy estreno el molde Nordic que me regaló mi compa el otro dia. Pastelitos para mi nieta. Después os pongo las fotitos.
Ya me acuerdo de casi todas. Pero de alguna característica no. Un par de semanas más y hecho.
Espero que Maqui se contente hoy con el servicio de desayuno, eh?????:lol::lol::lol:
Envidia que me dais con la kedada en Madrid, supongo.
Ojalá pudiera acompañaros !!!! Bueno, después sigo.
Hasta luego preciosas. Comenzad super bien el dia.!!!!!:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)
Yo quiero empezar éste fin de semana :nodigona:y si pudiera, acabar con la ropa... no sé
Vienen los de los toldos a partir de las 11... y todavía no he acabado la torre de plancha... planchaora tiene mucha plancha:lol: la ropa que ha sacado mi hija y varias lavadoras... camisas de mi hijo de linooooo:frito: y quiero despejarla por eso de que tienen que entrar en el cuarto :dientes:

Por lo demás la comida apañada:porfavor: que a las 7 estaba empanando pechuga y friendo para mi niña... se la lleve a la universidad, anoche no tuve ganicas..

Por aquí hace un calor ya tremendo (al menos en mi casa) la noche con todo abierto se refresca algo pero no creías se calienta enseguida, la semana que viene anuncian temperaturas de 35 para el miércoles:nodigona: que horrorrrrrr

:meapunto: queremos fotos
Un beso desde lejos para todas mis chicas guapas:D

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos dias:)

sol:)

estoy, hasta el martes no me voy.
tengo un poco de jaleo este finde

le hemos preparado una comida fiesta a joaquin, el no se huele nada, vendrá todos:) y de paso celebramos el cumple de yas, así que estoy ya liada con la tarta
pero no creas que tengo mucho que hacer, la comida es fuera de casa:dientes:



hoy joaquin esta otra vez de peregrino y el domingo también:duda:
ahora me voy a pamplona, hice unas compras para repostería y lo compre todo mal
:grrr: la verdad es que la chica sabia menos que yo, voy a cambiar alguna cosa y hacer el pago de la entrega de ayer a la oficina, así no tengo que ir el lunes.

niña tu preguntaste por algo para lavar ropa negra, sacaste algún resultado, tengo unos pantalones y piratas frescos de verano pero están pardusco.

virginia:up:
:beso::beso:
anaelvira:up:
:beso::beso:
celia espero que este mejor la pequeña y dejen de hacerla sufrir con las pruebas:up:
consuegra:beso:
:beso::beso:
pasarlo bien en la kedada, que envidia
:cry:

me llevo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:
gracias por el desayuno Vicky :beso: hoy me tomo un completito con vosotras :beso:
primero felicitar a Marta, la foto que puso era muy tierna :beso:
deciros que como Maqui estoy con braguicardia:( :lol::lol::lol::lol::lol: preferiria que fuese taqui, pero es lo que hay:lol::lol::lol:



































































Encarna, mi amor, espero que la sorpresa, sea fantástica :beso:
bueno, ya no me acuerdo de más.
os pongo lo que he puesto en face, porque :grrr::grrr::grrr: un abrazo para todas

Buenos días, mundo
No sé si a vosotr@s os pasa, muchas veces me digo a mi misma, Virginia, no digas nada, déjalo, cállate, guardate tu opinión, ya tienes bastantes fuegos que apagar, como para iniciar uno tú sóla.
por ejemplo, la semana pasada mi hermana me regaló un masaje, en un centro cercano a mi casa, desde hace años siempre me lo da
Crisdany Ramos pero le dí un voto de confianz
a a esta profesional, jamás en mi vida había deseado que terminara un masaje
Emoticono frown y yo diciendo, no le dirás nada, como no volverás no pasa nada, pero la gota que colmó el vaso, fue cuando cogió unas piedras de colores y me dijo ahora te voy a alinear los chakras (ella no sabía que menos la maestría, Cris me había impartido todos los cursos Emoticono heart ) pero además colocó las piedras, frías, dónde le dió la gana Emoticono frown al terminar, me preguntó qué tal? esperando una respuesta satisfactoria, pero ahí que le solté todo lo que había pensado, la desgana, la desmotivación, la forma de cubrir el cuerpo con la toalla, ella me dijo que agradecía mucho los consejos, me dijo que no había hecho ningún curso de reiki y que intentaría mejorar.
Pues ayer, me ocurrió que puse la tele un poco antes de Karlos Arguiñano en Antena 3, estaba Bertin Osborne con Susana Grisso, pero estaban hablando de una serie que empezaba por la noche, sobre personas que venían del futuro y se escuchó la voz de Bertin diciendo ¿en patera??? se me revolvió el estómago. No lo he visto comentado, por ninguna parte Emoticono frown quizás sólo fue un comentario, broma desafortunado Emoticono frownno lo sé, todas las personas merecen respeto y las personas que vienen en patera más, nacer en un sitio es cuestión de azar, por eso hemos de sentirnos agradecidos, no superiores, porque no lo somos, al contrario tienen más dignidad y nobleza, los que sin saber nadar, arriesgan su vida por buscar un futuro, que los que lo tienen solucionado, buscan resguardar sólo su riqueza Emoticono frown


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y preciosos dias
Hace un dia de lujo !!
Mis bichos ya se han ido..los zoketes de fin de semana con la mareona ( para no inciados..desplazamiento con el Sporting:lol:), asi k tengo el zulo para darle un buen repaso, todo desmontado
Ayer me emocione..y empece a liberarme de ropa k no uso..tengo 2 bolsones enormes de zara para caritas..y con la zoketa revisamos unos ctos cajones, tengo calcetines rotos para limpiar para unos cuantos años, ja,ja,ja..nos keda su ropa, pero hasta la semana k viene, sin su presencia no puedo rematar esa fase
Son imprevisibles..en la fase*bolso* aparecio una mochila mia..k le parecio la octava maravilla del universo:nodigona:..amos k se fue con ella puesta..y no exagero, pero la usaba yo, para ir a la universidad..asi k echarle años..¡ vintage, vintage !!:lol:

La comida lista, limpiaremos la nevera, asi k voy al lio..por donde mire, tengo un frente abierto..:nodigona:

K paseis un buen finde..y aki estaremos esperando las fotos de la kdd..muertas de in-vidia:beso:
Echo mucho de menos a Virginia..a la francesina..a montse..:beso::beso::beso:, especiales para ellas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Buenos días niñas,
cojo mi sitio y me voy, que tengo una celebracioncita por jubilación... vuelvo enseguida!8)
:anda-ya:El desayuno está estupendo, como siempre, no soy yo persona que ponga pegas a na, tengo muy buen conformar:coqueta:
...ea, ta luego!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

Ayer ni tiempo para entrar :( el jefe madrugó y poco más que llega antes que yo :lol:

Las leí por la noche, y el temita de guardarlo todo :lol::lol: Con decirles que la semana pasada en lo alto de un armario encontré mis apuntes de matemáticas de cou :lol::lol::lol::lol::lol: y mira que ha llovido desde entonces :lol: Pero oyeee, que ordenadita y curiosita era yo para mis apuntes :coqueta::lol:

Cova mi hija tiene un jersey monísimo de la muerte, tejido por mí misma que lo llevaba yo cuando iba al insti :) El primer día que se lo puso, varias profes se lo celebraron :coqueta::lol:

Bueno, poco más que contar :) Me llevo un cafecito y me pongo en marcha :up:

Encarna pasenlo bien en la sorpresa :beso:

A las de la mini kdd espero que luego no les duela la garganta de tanto parlotear :lol::beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
womangirl

Buenos días,como vereis estoy madrugadora,tengo una mañana movidita,primero me voy al aquagym,luego a recoger los resultados de los análisis y a la 1 a la pelu,así que voy a ver si me dá tiempo a todo:lol:

Virginia,totalmente de acuerdo contigo,a veces nos callamos cosas y a mí me pasa sobre todo en restaurantes,cuándo preguntan,que tal?,creo que a veces es por educación,pero yo ultimamente si me preguntan digo lo que pienso en realidad,aunque se quedan con una cara....al no escuchar lo que esperan.
Y lo que dices de Bertin,no es la primera vez que hace comentarios despectivos sobre personas o ideologías,con bastante falta de respeto.
Que pases un buen día:beso:

Vicky ,de verdad vas a desprenderte de todo ,todo:lol::lol::lol:que te cunda la limpieza de ropa:beso:
Encarna que lo paseis bien en la fiesta sorpresa:beso:

A las de la mini kedada,que envidia,ya me gustaría estar en Madrid:beso:

Ishtar,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
fenixvero

Buenos dias!!!!!!! :beso: :beso:
Vicky yo hice gran limpieza de ropa cuando estaba preparando la mudanza :D no la habia hecho en 10 años que vivia en ese piso, imaginate :nodigona: Tire un monton de ropa que no me acordaba ni que tenia... :o Y es que al final siempre nos ponemos el mismo par de pantalones y camisetas o jersey y lo demás queda obsoleto :anda-ya: O almenos eso me pasa a mi... Ahora tengo bastante ropa otra vez, pero ahora no es momento de hacer limpieza, que despues del parto necesitare ropa de esa de la talla de cuando engordamos :lol: y espero poco a poco volver a mi talla. Y la de talla por si adelgazo no la tiro porque esta nuevecita :dientes::lol: Me parece que en todo armario de mujer hay ropa de 3 tallajes diferentes :guapa:

Hoy a mandar pedidos y a comprar ire esta tarde con las niñas que asi no se nos hace tan larga y me ayudan a llevar el carrito por el supermercado :dientes: y luego a guardar la compra en los armarios y neveras :DFELIZ VIERNES A TODAS!!!!!! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...