Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Vicky, después del propósito de tirar todo lo que no te pongas vendrá el "¡Ay!, pero es tan bonito", o "este color me gustaba tanto", que ya veremos si acabas tirando o no algo.:dientes:
Pásalo muy bien en la mini kdd.
Gracias, por el té, que hoy viene muy bien acompañado.
:beso::beso:
El tiempo y la temperatura, magníficos.
Hoy aquí es fiesta, así que me voy rápido a correr mundo.
8)8)

Marta.S, tienes que enseñarnos lo que salga del molde, así lo tomamos en el desayuno. Que tengas un buen día.

Encarna, pásalo muy bien en esa comida. Y no vuelvas a equivocarte con las compras.
;)Que pases un bonito día.:beso::beso:

Alumna.

Fenixvero, que tengas un buen día.

Lucana, que tengas un buen día. Debías habernos puesto foto del jersey, para morirnos de envidia.

Calia.

Ceci, que te de tiempo de todo hoy, y la semana que viene disfruta mucho de ese viaje y haz muchas fotos.

Pasad todas un maravilloso viernes, preludio de un soleado y magnífico fin de semana, y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Marta.S

5

• encarnasao

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bocata_jam

Buenos dias niñas!
Aquí estoy, de viernes total. Deseando que llegue la hora para salir escopetada a casita. Si es que sólo pienso en el fin de semana :lol::lol::lol:
Creo que esta tarde me voy a fumar la clase y me voy a ir directamente a la minikedada, no tengo la cabeza para pensar mas, así que a disfrutar. :dientes::dientes:

Os deseo feliz día a todas y muchos besos :beso::beso::beso:y a algunas, luego os los doy :)

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas...

soleados y preciosos...
ayer tuve un día terapéutico del todo... vacié casi el armario completo... altillos incluidos... (tengo que entrar en la habitación con pértiga porque no hay forma)... dios miooooooo.. no me puedo creer la cantidad de zapatos y bolsos que guardo... preciosos los zapatos y de calidad, de cuando estaba soltera :lol: que no fué hace tanto pero... qué dolor, todos pasados de moda.. .creo que los guardo y en unos años se vuelven a poner de moda otra vez....:lol: ... lo malo es que ... tanto subir y bajar escalerita y moverme... esta mañana parecía robocop...ufffff...

en breve pongo el pc a chequear y me vuelvo a la habitación.. aunque hace un día de sol precioso.. y apetece salir a mojar los pieses a la playa...

Disfrutar del viernes por favor.... muchos besos y abrazos a tooodoas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!! más o menos hace bueno 8)... ayer la operación ventanas... de 5... ¿no se podrá trabajar de 10? o de 9? o de 8? yo ya más abajo no... pero es que son la re-pera, en algunos de los marcos, había surcos, no arañazos... en fin... ya lo pueden cambiar... porque al final creo, que se piensan que el nivel de exigencia va bajando... y un poquito si, pero no vale todo... ommmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Del tema mudanzas, yo cuando me fui de casa de mis padres, dejé los armarios aún casi-llenos... y ahí siguen.... está claro que lo de tirar no es lo mío, bueno lo de mi familia... porque eso yo creo que se "mama".... así que las que tenéis peques.... explicarles que hay procesos de reciclaje, limpieza y orden... que luego lo llevarán adelante en la vida... :dientes:

Me llevo mi completito :meapunto: y espero descansar mucho este finde.... tengo retrasado, compra, limpieza, ropa.... pero este finde me apetece NO hacer NADA... así que espero que sea de relaxxxxxxxxxxxxxx totalllll :guapa::guapa::guapa:Encarna hay unos tintes para la ropa de distintos colores.... creo que la marca es IBERIA o algo así, los venden en los hipermercados por la zona de los quitamanchas, y productos de limpieza.... van bastante bien, sobre todo con el negro... hay que añadir unos puñados de sal para que el tinte se quede bien fijado.... y luego con los primeros lavados tener cuidado y lavar la ropa con su color... pero te quedan como nuevos....:guapa:

Enlace al post

Buenos días:) sol y calorcito
Pasadlo bien en la miniquedada:beso:

Poco que contar, ayer hable con una amiga que trabaja donde extraen sangre, va a intentar averiguar que ha pasado y sino está la muestra que es lo más probable me dirá cuando podemos ir de nuevo.

La niña está bien porque no se queja de dolor y anda perfectamente, la visita era para controlar y se lo vio la reumatóga en la exploración.

Mañana día tranquilito y el domingo tenemos la comida familiar del día de la madre con mi suegra, que la semana pasada se fue con sus amigos de fin de semana, iremos a un bar, porque somos 15 y al final nos toca siempre a ella o a mi.
Espero que esteis todas bien:beso:
Feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Hoy no sonó el despertador y me levante tarde...día de locura un poco. Tenía la evaluación hoy y me va a ser imposible de hacerla aún no lo prepararé al 100% así que la aplazo al lunes, es lo bueno que tengo con el máster que yo me pongo mi tiempo... Aunque me había propropuesto que fuera hoy...pero que se le va hacer.
Tengo médico a medio día con el maridin, recogerle, comer, ir al médico, dejarle en el trabajo e irme a tomar café con las chicas!! Que ganitas!
Y luego por la noche vamos al cine con los amigos...Un no parar de viernes.
Luego os subimos alguna fotito jeje.
El finde completo, el domingo comemos en casa de unos amigos y me encargaron el postre, quiero hacer la tarta damero que he visto que han echo en el blog de Ana Sevilla.
Pasar un precioso fin de semana!!! Os dejo unas de mis canciones favoritas de mi Manuel Carrasco dedicada a los papis y mamis que son nuestros capitanes generales de el barco de nuestra vida!
https://youtu.be/mv5gWHd0S0c

:beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas! :)
He dejado la casa como una patena y todavía me dice N que lo hago por la casa y no porque vienen sus amigos, hombre la lavadora con toallas para ellos, preparar toda la ropa de cama, despejar el cuarto de plancha y demás me lo podía haber ahorrado :grrr: pero luego rectifica y me dice si es por picarte :anda-ya:
En fin, que me da igual porque esta tarde me voy de pingo :fiesta: ya se puede caer el mundo :up:

Marta que chulísimo el molde que lo vi en el temas de las ollitas :plas::plas::plas:
En una semana nos tienes fichadas verás :D
Si es en Madrid, neska viene el finde y aprovechamos :):beso:

Carmina yo me quité un montón de ropa de la plancha ayer :lol: aunque hice una pequeña trampa y es guardarla en el altillo de N, la semana que viene un tupper y al trastero :up:
Yo también tengo la comida apañada, mi mami me dio pollo asado ayer :)
Por aquí se ha nublado un poco pero ayer tampoco hizo demasiado calor, claro que es la sierra, N estuvo en Majadahonda y me dijo que estaban a 28º
Espero que hayas terminado con la ropa:beso:

Encarna que bien :fiesta: a ver si hoy consigues todo lo que necesitas :up:
La ropa era azul, compré el reavivador de color pero al principio genial pero luego a pesar de que le pongo amoniaco se le va el color, también hay que decir que están gastaditos... mira el tinte que si te gustan, no pierdes nada... yo también compraré el tinte y ahora como está con los cortos puedo hacerlo en cualquier rato...

Virginia que bueno leerte :)
A ver si se pasa la braguicardia :beso::beso::beso::beso:
Yo también me pregunto lo mismo muchas veces, si te callas malo y si no te callas peor :herida::beso:

Cova gracias por la aclaración porque estoy pez :lol::plas::plas::plas::plas: te aplaudo porque yo no soy capaz de desprenderme de tanto :up:
Si es que no se pasa de moda nada por eso yo no tiro :lol:, ya me imagino a la zoqueta :D
Yo sigo con muchos frentes abiertos también pero el caso es ir cerrando alguno :meapunto::beso:

Maqui no me cabe ninguna duda que tienes muy buen conformar :lol:
Pásalo muy bien en la celebración, espero verte después :beso:

Ana como te entiendo.... yo tengo también unos apuntes (revisé y sólo guardé esos) de ciencias de 1º de BUP que me resumía cada tema en una hoja, yo lo veo y me parece una obra de arte :lol: acabo de recordar que los de Arte de COU también los tengo :nodigona: mejor no sigo pensando :lol:
Si es que hay cosas que no se deben tirar :dientes: seguro que es una monada :guapa::beso:

Ceci que mañanita tienes, espero que te dejen muy guapa en la pelu :guapa:
De todo, todo no :nodigona: de mi armario voy a sacar lo que no me pongo pero creo que irá a otro tupper al trastero :nodigona: pero si me desprendo de algo me aplaudiré :lol:
NEna a ver si la próxima vez que vengas a Madrid nos vemos también :):beso:

Fenix es verdad que siempre nos ponemos lo mismo, por eso voy a intentar vaciar el armario por lo menos la ropa estará holgadita :lol:
En mi armario hay una talla, la ropa de delgada está en el trastero :( no se yo si la usaré :bate:
Veo que siguen los pedidos :plas::beso:

Esto lo había escrito antes de comer pero no lo he enviado :bate: bueno sigo :)

Enlace al post

Buenas tardes! ya hemos comido, voy a terminar el desayuno con vosotras, me doy una ducha y me voy :dientes:

Ishtar la verdad es que de las tallas más grandes no me cuesta deshacerme, pero de las de delgada eso es otro cantar :lol:
Disfruta mucho de la fiesta y de tu recorrido del mundo :dientes::beso:

Ruth :plas::plas::plas: entonces te veo en un rato :):beso:

Gijo todos pasados de moda? hija que pena pero mira a ver que ahora se lleva todo :guapa:
Me alegro por el día terapéutico :)
Espero que hayas disfrutado del sol y la playa :D:beso:

Santan yo siempre he dicho que si me tocaba la lotería, me hacía una casa pero leyéndote creo que me lo replantearía, aunque se que al final va a ser la bomba, pero menudos quebraderos de cabeza :herida:
En mi caso lo de no tirar también viene de familia, de mi madre aunque a ella le dan arrebatos y a mi no... yo intento que V no lo copie y aunque hablo con él sobre eso e intento que no tenga tanto apego a las cosas, ya sabes que muchas veces vale más lo que ven que lo que les dicen :(
Descansa mucho el finde :beso:

Celia a ver si tu amiga encuentra las muestras o por lo menos puede intentar evitar que se vuelvan a perder...
Me alegro que la peque vaya bien, a ver si le remite :beso:
Pasadlo bien el domingo, hacéis muy requetebien en salir a comer fuera :D:beso:

Silvia si lo retrasas al lunes tampoco es tanto, lo malo sería que lo fueras dejando o que lo pasaras al mes que viene :up:
Hoy no paras :lol: te veo en un ratín :)
Ya nos contarás que tal la tarta :dientes: y el vídeo lo veo mañana que voy corre, corre...

Bueno niñas, pasad una muy feliz tarde, yo me voy a duchar y corriendo a los madriles :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...