Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)
parecen que van a estar calurosos:)

no he podido casi dormir, hay que ver que en cuanto tiene una algo en la cabeza se va el sueño:grrr:
Muchísimas felicidades mendia:fiesta::fiesta:que pases un dia muy feliz:beso:
hoy tengo mucho que hacer y lo que es peor con disimulo, al padre una sorpresa y a la hija otra:lol: y ademas los tengo por medio, con lo cual no se como lo haré
:duda:

hala a desayunar que se van dos, el dia y el sol:lol:

Bizcocho de Marta,S.
x0c4e43fb6747e3778c968f80a7c2a48b.jpg.pagespeed.ic.n4P0CSwfXjTC6RT676pl.jpgslide2.jpgpan-coca-con-tomate-restaurante-el-boliche-del-gordo-cabrera-barcelona-1.jpg?w=594tortilla_patatas_4.jpg2-500x333.jpgcafe2.jpg933-heart-bistro-14.jpg6990407288_ac756f2732_z.jpgfrutas26_651922844854038_1370588870_n.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRZ2vVxb1GLJAgt_fiEJmAki_UnObmB5rjYBV1yGkXrr0F8IlQM
os deseo un estupendo dia y que os cunda mucho:nodigona:esto es pa mi:lol:
:lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• alumna

4

• Maqui

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: FElicidadades, Mendia :beso::beso:
vuelvo a mi desayuno, al final pagaré los 5 euros de más de Movistar y mi hijo que se conecte cuando le dé la gana, porque no era una buena solución quedarnos sin nuestros paseos por la red:duda: Espero que la sorpresa sea maravillosa y lo paséis muy bien.
Deciros a las de la mini-kedada que están fantásticas y que me encantaría ir a Madrid, ufff algún día viajaré con mi princesa, cuando aprenda a controlarse, hoy va a hacer una actividad con la asociación, espero que consigamos que se separe de mi:)
un abrazo muy grande para todas :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Aquí Peláez. Por ahora, mañana soleada y fresca:plas:
¡Felicidades, Mendy!:fiesta:
:)Niña, quería felicitarte por el desayuno:D... hasta que llegué al colacao, sobran las palabras:grrr:
Pasad un sábado feliz... :beso:

Enlace al post

Holiiii..!!! Buenos días Encarna y buenos días a todasssssss:)
de todo porfi:meapunto:felicidades Media, a J y a Y.:fiesta:q paséis buen día:D
por los madriles hace un día estupendo, hoy va a calentar el caloret de lo lindo:lol:He dormido de maravilla, entre el madrugón...la panzada de andar por Madrid, la emoción de conocer a las chicas y la ilusión de estar con mi hija y su churri.....pues caí en los brazos de Morfeo rendida....:lol:
esta tarde/noche tengo la fiesta sorpresa de mi amiga, osea que otro día lleno de emociones:)
ahora me iré con la niña a hacer la compra semanal, ella quiere hacer para comer un costillar asado a la coca cola o algo así..:duda:y yo les haré su tarta favorita:dientes:
Deseo que paséis un buen día, que las pachuchis mejoren, que todas os animéis y mucho besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
hay Encarna ... Muchas gracias :beso: eres un amor !
Hoy vas a tener un día muy ajetreado pero seguro que todo tu esfuerzo merecerá la pena :fiesta::fiesta:
yo tengo un día agridulce y estoy con la lágrima fácil pero en cuanto que se levanten los niños seguro que se me pasara y luego con mis hermanos al lado se me pasan los males

me voy al lío que tengo zafarrancho en la cocina , la Thermomix hoy echa humo , por cierto tengo todo preparado para hacer la tarta milhojas pero ayer la probé en la dele y me decepciono un poco , para mi que le falta algo :nodigona:

Enlace al post
encarnasao

:meapunto:Aquí Peláez. Por ahora, mañana soleada y fresca:plas:
¡Felicidades, Mendy!:fiesta:
:)Niña, quería felicitarte por el desayuno:D... hasta que llegué al colacao, sobran las palabras:grrr:
Pasad un sábado feliz... :beso:

buenos dias maqui:)

anda que no te pega ser gruñona después de ver ayer tu carita
risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3x72D2tn01a.gif

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Hay que se me ha ido el mensaje

bueno sigo ...
Igual tuneo la milhojas y le pongo alguna capa de nata montada o la ultima que sea de nata y encima el toffe que la mezcla de nata/toffe me encanta !!

felicidades a Yas y al peregrino ... :fiesta:Disfrutar que son dos días

El colacao en su punto , pa comérmelo con cucharilla como me gusta a mi :D:babas:
Ser felices :guapa:

Enlace al post
encarnasao

Holiiii..!!! Buenos días Encarna y buenos días a todasssssss:)
de todo porfi:meapunto:felicidades Media, a J y a Y.:fiesta:q paséis buen día:D
por los madriles hace un día estupendo, hoy va a calentar el caloret de lo lindo:lol:He dormido de maravilla, entre el madrugón...la panzada de andar por Madrid, la emoción de conocer a las chicas y la ilusión de estar con mi hija y su churri.....pues caí en los brazos de Morfeo rendida....:lol:
esta tarde/noche tengo la fiesta sorpresa de mi amiga, osea que otro día lleno de emociones:)
ahora me iré con la niña a hacer la compra semanal, ella quiere hacer para comer un costillar asado a la coca cola o algo así..:duda:y yo les haré su tarta favorita:dientes:
Deseo que paséis un buen día, que las pachuchis mejoren, que todas os animéis y mucho besukis:beso::fiesta:

buenos dias neska:)
ya veo que estas disfrutando del fin de semana:)

yo al contrario, ayer cai rendida pero a las cinco ya estaba despierta y lo que me molesta es que estoy nerviosa por todo lo que tengo que hacer y a esas horas no puedo hacer nada:grrr:
la fiesta de casa es mañana;)

te pongo un completito y disfruta mucho de todo:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas!!
hay Encarna ... Muchas gracias :beso: eres un amor !
Hoy vas a tener un día muy ajetreado pero seguro que todo tu esfuerzo merecerá la pena :fiesta::fiesta:
yo tengo un día agridulce y estoy con la lágrima fácil pero en cuanto que se levanten los niños seguro que se me pasara y luego con mis hermanos al lado se me pasan los males

me voy al lío que tengo zafarrancho en la cocina , la Thermomix hoy echa humo , por cierto tengo todo preparado para hacer la tarta milhojas pero ayer la probé en la dele y me decepciono un poco , para mi que le falta algo :nodigona:

buenos dias vicky:)
me imagino por lo que es, pero piensa que a ella le gustaría verte feliz:fiesta: así que a hacerle caso;)

siii? no se que le puede falta, a mi me gusto:duda:

te pongo yo el desayuno y disfruta mucho de tu cumple:beso:
Enlace al post
encarnasao

Hay que se me ha ido el mensaje

bueno sigo ...
Igual tuneo la milhojas y le pongo alguna capa de nata montada o la ultima que sea de nata y encima el toffe que la mezcla de nata/toffe me encanta !!

felicidades a Yas y al peregrino ... :fiesta:Disfrutar que son dos días

El colacao en su punto , pa comérmelo con cucharilla como me gusta a mi :D:babas:
Ser felices :guapa:

eso también me lo dije joaquin, que con nata estaría mas buena, todo el probar;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...