Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• alumna

4

• Maqui

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna, y buenos días a tod@s.
Alumna, unos besines muy cariñosos para ti y tu princesa. :beso::beso:
A las de la mini kedada, deciros que estabais acompañadas in mente, por nosotras. :beso::beso::beso::beso:
Me sirvo un poquito de todo. Menos mal que estos desayunos no aportan calorías. !!!!!!:lol::lol::lol:
Encarna, ya nos dirás en que consisten esas sorpresas:nodigona:. Intrigadas nos tienes.:nodigona::D
Hoy salimos a comer con mi hija y la peque. Celebraremos de golpe los dias de la madre, mi cumple y el de la peke. :lol::fiesta: . Antes iremos de compras y después de la comida, al campito. No hay nada como la naturaleza.!!!!!:plas::plas::plas:
Vicky, la decoración de los bizcochos se la dejo a mi hija , porque con el transporte se pueden estropear. Pero en junio hago el pastel de primera comunión de una nieta de mi compa, y prometo ponerlo aquí. Será de dos pisos con un templete romántico. :coqueta:
Mendia, felicidades. Que pases un día maravilloso.
Bueno, niñas guapis del foro, pasad un finde fabuloso.
Para todassssss.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: FElicidadades, Mendia :beso::beso:
vuelvo a mi desayuno, al final pagaré los 5 euros de más de Movistar y mi hijo que se conecte cuando le dé la gana, porque no era una buena solución quedarnos sin nuestros paseos por la red:duda: Espero que la sorpresa sea maravillosa y lo paséis muy bien.
Deciros a las de la mini-kedada que están fantásticas y que me encantaría ir a Madrid, ufff algún día viajaré con mi princesa, cuando aprenda a controlarse, hoy va a hacer una actividad con la asociación, espero que consigamos que se separe de mi:)
un abrazo muy grande para todas :beso::beso:

buenos dias virginia:)
perdón:porfavor:
aveces hasta que se cargan las fotos se mueve continuamente la pantalla y no te he visto:(
encima hoy se me ha olvidado dar ánimos a las que se que los nececitais:bate:
esto de tener prisa y toda la familia por medio es fatal:grrr:

si al final siempre hay que claudicar:lol:
te pongo un completito y que pases un estupendo dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, y buenos días a tod@s.
Alumna, unos besines muy cariñosos para ti y tu princesa. :beso::beso:
A las de la mini kedada, deciros que estabais acompañadas in mente, por nosotras. :beso::beso::beso::beso:
Me sirvo un poquito de todo. Menos mal que estos desayunos no aportan calorías. !!!!!!:lol::lol::lol:
Encarna, ya nos dirás en que consisten esas sorpresas:nodigona:. Intrigadas nos tienes.:nodigona::D
Hoy salimos a comer con mi hija y la peque. Celebraremos de golpe los dias de la madre, mi cumple y el de la peke. :lol::fiesta: . Antes iremos de compras y después de la comida, al campito. No hay nada como la naturaleza.!!!!!:plas::plas::plas:
Vicky, la decoración de los bizcochos se la dejo a mi hija , porque con el transporte se pueden estropear. Pero en junio hago el pastel de primera comunión de una nieta de mi compa, y prometo ponerlo aquí. Será de dos pisos con un templete romántico. :coqueta:
Mendia, felicidades. Que pases un día maravilloso.
Bueno, niñas guapis del foro, pasad un finde fabuloso.
Para todassssss.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias marta:)
que dia mas agradable;)
esa tarta quiero verla yo.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, felicidades a Mendia, Joaquin y Yas hoy tambien cumple años una de mis hermanas:beso::beso::beso::beso:
Me tomo un completo , que llevo levantada desde las 7 me despierto y ya no duermo mas, he puesto una lavadora y recogido otra de ayer he cosido unos botones que estaban esperando y no llegaba el dia:dientes:
Ayer fue un rato estupendo conocimos a Neska y Ali porque estoy de acuerdo con Vicky la que estaba alli no era maqui:lol::lol: y Silvia Ruth Vicky y yo que no hace mucho que nos habiamos visto pero que igual nos apetece achucharnos de vez en cuando charlamos largo y tendido y a mi se me hizo muy corto Neska euforica y muy emocionada , muy cariñosas las dos lo pasamos muy bien a ver si se repite mas veces
pasad un bonito dia que luce un sol explendido y hay que aprovecharlo bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veo que me quede corta con la felicitación. ¡ Novata que soy !!!!
Pues felicidades a los cumpleañeros y a ti, Encarna, por la parte que te toca. !!!!! Y para los o las que cumplan este dia.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al post

:) Buenos días consuegra.. y buenos a todos...

18º y apuntando a mas calor...lástima que no luce el cielo azul del todo... da igual
En un ratito viene la peque para ir a montar, luego tareas del hogar y a la tarde siesta (ayer salí a cenar con las ex-compañeras y llegué un poco tarde):lol: me duele la cabeza, pero me duele el sentimiento mas, tuve unas palabras con una de ellas... es que ...ya voy cansada de ceder y callar, de decir amén a todo y doblegarme a sus tonterías, si no sabe estar en grupo que se quede en casa... es una pena, pero no seré yo quien vuelva a ceder, la conozco hace mas de 30 años y no cambia...:( todas disculpan su mal caracter y sus prontos, pero ayer no tenía razón.

Tengo mis zapatos en orden, los bolsos también.... he logrado tirar uno !!!!!:lol: si puedo hoy me pongo con la ropa, a ver lo que saco...:nodigona::lol:

Pasad un feliz sábado.... un abrazote a mi consuegro y a Yas... seguro que logras darles la sorpresa y emocionarles....consuegra: tú puedes con eso y mas.

Mendía.. feliz cumple... y a todas... muchos besos y abrazos.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!
Por fin Sabadete y puedo entrar a desayunar
Felicidades Mendia !!!
También para Yas y Joaque , esta ya are yo que me pague un marianito o lo que sea;):lol::lol::lol:
maqui, neska, selene, que reguapas sois !!!
Tengo comunión y ayer me dieron las tantas preparando la tarta para la criaturita, con lo cansada que estaba
[ATTACH=CONFIG]23081[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]23082[/ATTACH]

Y lo mas importante, que ya tenia ganas de contaros, el sábado pasado os puse que me marchaba al centro a por unas cosas, pues no apareció mi niña con una sorpresa
VOY A SE ABUELA:lol::lol::lol::):):):):):)
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

post-88028-14375578967411_thumb.jpg

post-88028-14375578967563_thumb.jpg

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!
Felicidades Mendia!!:fiesta::beso::beso: espero que disfrutes mucho de tu día :)
Ayer lo pasamos muy bien y me encantó conocer a Maqui y a Neska, sois maravillosas. Y claro, volver a ver a Vicky, Ara, y Silvia siempre es una placer veros y estar con vosotras :) Pasamos una tarde muy agradable, en cuanto podamos, repetimos jeje :beso::beso::beso:

Encarna qué bien lo vais a pasar y seguro que ninguno de los dos sospecha nada, ya nos contarás la cara que ponen :dientes:
Gracias por el desayuno, me pido un te en esa tacita de corazón, que mona

Os deseo un muy feliz sábado y que lo disfrutéis mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...