Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• alumna

4

• Maqui

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Parece k seran buenos ademas
Felicidades a los cumpleañeros y a la futura abuela:beso::beso::beso:
Encarna..echalos de casa..a uno a buscar sal y al otro a acompañarlo para k no traiga azucar:dientes:

Hoy no me movere de la osera, el zulo esta mas o menos montado, pero tocan sus habitantes..k entraran a la lavadora en breve..Es una loca de los peluches, y si los ve tendidos por la orejas en el patio..le puede dar un pasmo:lol: ( vivo en un 6º y tengo el patio con la vecina de enfrente atravesao de cuerdas, asi k sitio para tender todo..y mas;))

Virginia me alegro de tu no-ida informatica:D
Voy a cotillearos, k no vi nada de ayer:dientes:

Gijo, no te enfades mujer..k es agotador:beso::beso:

Luego os leo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

He visto las fotos . Neska, Maqui, Silvia, Vicky, Araceli y .......¿quien es ? :coqueta: con vaqueros y camisa a cuadros. Guaaapas todas :D Leyendo el desayuno ya se quien es la que me faltaba Bocotajamon :up:

Mendia :fiesta::fiesta: me alegra mucho volver a verte por el desayuno.

Alumna :beso::beso::beso:

Tambien a J y Y :fiesta::fiesta::fiesta: (con tanto brindis hoy me voy a poner piripi :lol:)

Paiper bonita tarta y enhorabuena :fiesta: ( lo que digo hoy piripi perdia :dientes:)

Os conté el otro día que me dio un tirón. Estoy dobla, fatal y voy hacer reposo por que me tengo que poner bien ya. Hoy tengo una comunión pero no voy ni asomar la nariz, no es plan de ir como el "posi".

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días
Hoy bastante calor
8)
Me tomo un poco de todo, menos el jamón que se lo dejo a Ina por si entra.
:lol:
Felicidades a Mendía y a Paiper que me figuro lo contenta que tiene que estar. Encarna felicita a J. y a Y verás que todo sale bien.
:fiesta:

Virginia
:up: para la princesa :beso:

Isthar
:beso::beso:

Marta no te he dicho nada de tus bizcochos que están para comérselos todos. Ya verás como poco a poco y casi sin darte cuenta, un día, así como que no quiere la cosa, te sorprendes acordándote de alguna compi del foro que no ha entrado a desayunar y de otra que estaba enferma y te preocupas por ella y otra que sufre porque algo no le va bien y mientras haces tus cosas estás pensando si con una palabra de aliento podrías arroparla y de pronto piensas que tienes una pandilla de amigas virtuales, que aunque no conoces sus caras, ya forman parte de tu vida real. Ya verás como en un periquete nos ubicas a todas, que el contacto diario une mucho.
:D:D

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...