Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

fenixvero

Felicidades Mendia y enhorabuena Paiper por ese futuro nieto o nieta :beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Aqui ya hace muchiiiiiiisiiiiiimo calor pero iremos aguantando:burla:
Mi churri esta semana me trajo sandias y que ricas están y que bien entra fresquita a cualquier hora :lol: :lol: :lol:

Hoy me voy a comer fuera con el churri y las niñas, porque NOS LO MERECEMOS YA :guapa: última vez que fuimos fue en septiembre :o asi que sin escusa alguna mas que nos apetece y podemos estirar un pokito el dinero nos vamos a comer fuera, menú del dia eso si, pero no hay nada mejor que te atiendan, te cocinen y comer cosas ricas 8)

Un beso wapetonas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• alumna

4

• Maqui

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

womangirl

Buenas tardes aunque todavía no he comido,es que llevo toda la mañana cocinando y se me quita la gana de comer,y como Jorge está trabajando,ya comeré cuándo tenga ganas,el niño se vá con su chica a estrenar una furgoneta que han comprado y que la están acondicionando para dormir,así que sóla toda la tarde,para preparar maletas y comidas que dejar:lol:

A lo mejor por la tarde me acerco a la feria multisectorial,que ayer pasé buen rato en el taller de cócteles,casi vuelvo piripi a casa:fiesta:que ricos estaban todos.

Felicidades a Mendia:fiesta::beso:y a Yas y Joaquin,supongo que lo de J será por la jubilación:beso::fiesta:.

Neska,me alegro que lo estés pasando tán bien,espero conocerte en Agosto:beso:
Fenix disfruta de la comida fuera:beso:
Virginia:beso:
Ishtar,disfruta del finde:beso:

Isabel que noticia más buena:plas::plas::plas::fiesta:y el muñeco de mi atlético me encanta:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ya estoy aquí otra vez:) no es que la visita se haya ido ahora :lol:es que se me junto con la hora de la comida. Que guapas que estaban todas ayer en la mini kdd. Me alegro que lo pasaran tan bien. :beso::beso: Esta tarde tengo que ir al super, y como el día esta estupendo daré una vueltita y tomaremos algo pot ahí. Pero de momento, ahora creo que me voy a echar una siesta :lol: Feliz tarde para tod@s :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas, felicidades a Mendia, Joaquin y Yas hoy tambien cumple años una de mis hermanas:beso::beso::beso::beso:
Me tomo un completo , que llevo levantada desde las 7 me despierto y ya no duermo mas, he puesto una lavadora y recogido otra de ayer he cosido unos botones que estaban esperando y no llegaba el dia:dientes:
Ayer fue un rato estupendo conocimos a Neska y Ali porque estoy de acuerdo con Vicky la que estaba alli no era maqui:lol::lol: y Silvia Ruth Vicky y yo que no hace mucho que nos habiamos visto pero que igual nos apetece achucharnos de vez en cuando charlamos largo y tendido y a mi se me hizo muy corto Neska euforica y muy emocionada , muy cariñosas las dos lo pasamos muy bien a ver si se repite mas veces
pasad un bonito dia que luce un sol explendido y hay que aprovecharlo bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli:)
nooo, es mañana el cumple de yas, joaquin es el 16, nos pilla en la kedada, pero como no vamos a estar por eso lo celebraremos antes, el no tiene ni idea:lol:

ya te he visto lo guapa que estabas, me alegra que estés mejor:)

te pongo un cafetico y que pases una buena tarde:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Veo que me quede corta con la felicitación. ¡ Novata que soy !!!!
Pues felicidades a los cumpleañeros y a ti, Encarna, por la parte que te toca. !!!!! Y para los o las que cumplan este dia.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

gracias marta, pero la niña es mañana y el padre mas tarde;)
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días consuegra.. y buenos a todos...

18º y apuntando a mas calor...lástima que no luce el cielo azul del todo... da igual
En un ratito viene la peque para ir a montar, luego tareas del hogar y a la tarde siesta (ayer salí a cenar con las ex-compañeras y llegué un poco tarde):lol: me duele la cabeza, pero me duele el sentimiento mas, tuve unas palabras con una de ellas... es que ...ya voy cansada de ceder y callar, de decir amén a todo y doblegarme a sus tonterías, si no sabe estar en grupo que se quede en casa... es una pena, pero no seré yo quien vuelva a ceder, la conozco hace mas de 30 años y no cambia...:( todas disculpan su mal caracter y sus prontos, pero ayer no tenía razón.

Tengo mis zapatos en orden, los bolsos también.... he logrado tirar uno !!!!!:lol: si puedo hoy me pongo con la ropa, a ver lo que saco...:nodigona::lol:

Pasad un feliz sábado.... un abrazote a mi consuegro y a Yas... seguro que logras darles la sorpresa y emocionarles....consuegra: tú puedes con eso y mas.

Mendía.. feliz cumple... y a todas... muchos besos y abrazos.

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes consuegra:)

y lo a gusto que te quedarías:lol:
:lol: de vez en cuando hay que poner a la gente en su sitio.

:plas::plas::plas:bien por esos zapatos, vas camino de curarte:lol:
a mi me falta ordenar el zapatero, también tengo que tirar alguno:duda:

espero que si, ninguno de los dos se lo espera, lo que pasa es que se me escapan cosas de vez en cuando:nodigona: como no me escuchan mucho no se dan cuenta:lol:
:lol::lol:

te pongo un te y disfruta de la tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!
Por fin Sabadete y puedo entrar a desayunar
Felicidades Mendia !!!
También para Yas y Joaque , esta ya are yo que me pague un marianito o lo que sea;):lol::lol::lol:
maqui, neska, selene, que reguapas sois !!!
Tengo comunión y ayer me dieron las tantas preparando la tarta para la criaturita, con lo cansada que estaba

Y lo mas importante, que ya tenia ganas de contaros, el sábado pasado os puse que me marchaba al centro a por unas cosas, pues no apareció mi niña con una sorpresa
VOY A SE ABUELA:lol::lol::lol::):):):):):)
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

buenas tardes Isabel:)
lo podrás felicitar en málaga y así te podrá invitar;)

la tarta preciosa:o
:plas::plas::plas::plas::plas:

si??? no me digas? de corazón enhorabuena:)

como estas de comunión no te pongo na:burla:
que lo disfrutes:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!
Felicidades Mendia!!:fiesta::beso::beso: espero que disfrutes mucho de tu día :)
Ayer lo pasamos muy bien y me encantó conocer a Maqui y a Neska, sois maravillosas. Y claro, volver a ver a Vicky, Ara, y Silvia siempre es una placer veros y estar con vosotras :) Pasamos una tarde muy agradable, en cuanto podamos, repetimos jeje :beso::beso::beso:

Encarna qué bien lo vais a pasar y seguro que ninguno de los dos sospecha nada, ya nos contarás la cara que ponen :dientes:
Gracias por el desayuno, me pido un te en esa tacita de corazón, que mona

Os deseo un muy feliz sábado y que lo disfrutéis mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

buenas tardes ruth:)

me alegro que ayer disfrutaras un ratito, así te quitas el mono de kedada;)

pues yo creo que no se lo esperan, la niña es mas bruja y puede que haya rebuscado, ella sabe la sorpresa de su padre y su padre la de ella:lol:
por eso se me escapan algunas cosas:lol:

un cafetico y disfruta de la tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Parece k seran buenos ademas
Felicidades a los cumpleañeros y a la futura abuela:beso::beso::beso:
Encarna..echalos de casa..a uno a buscar sal y al otro a acompañarlo para k no traiga azucar:dientes:

Hoy no me movere de la osera, el zulo esta mas o menos montado, pero tocan sus habitantes..k entraran a la lavadora en breve..Es una loca de los peluches, y si los ve tendidos por la orejas en el patio..le puede dar un pasmo:lol: ( vivo en un 6º y tengo el patio con la vecina de enfrente atravesao de cuerdas, asi k sitio para tender todo..y mas;))

Virginia me alegro de tu no-ida informatica:D
Voy a cotillearos, k no vi nada de ayer:dientes:

Gijo, no te enfades mujer..k es agotador:beso::beso:

Luego os leo:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes cova:)

la niña esta todo el dia entrando y saliendo, llevando cosas a su casa, esta mañana a poco me pilla:o

la sorpresa del padre es mañana y no es de hacerla, así que hasta mañana cuando vuelva de andar se la llevara.

mi hija tiene cienes y cienes de peluches, y no se los quiere llevar a su casa:grrr: así que cualquier dia van a contenedor, entre eso y los botes de colonia esta llena media habitación, junto con cienes y cienes de zapatos y bolsos:lol:

te pongo un cafetico y disfruta de la tarde:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

He visto las fotos . Neska, Maqui, Silvia, Vicky, Araceli y .......¿quien es ? :coqueta: con vaqueros y camisa a cuadros. Guaaapas todas :D Leyendo el desayuno ya se quien es la que me faltaba Bocotajamon :up:

Mendia :fiesta::fiesta: me alegra mucho volver a verte por el desayuno.

Alumna :beso::beso::beso:

Tambien a J y Y :fiesta::fiesta::fiesta: (con tanto brindis hoy me voy a poner piripi :lol:)

Paiper bonita tarta y enhorabuena :fiesta: ( lo que digo hoy piripi perdia :dientes:)

Os conté el otro día que me dio un tirón. Estoy dobla, fatal y voy hacer reposo por que me tengo que poner bien ya. Hoy tengo una comunión pero no voy ni asomar la nariz, no es plan de ir como el "posi".

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

buenas tarde manheim:)

los de mi parte los dejas para mañana:lol: así no estas tan piripi.

yo estoy igual, no puedo mover una pierna bien:herida: a ver si la mañana la que da la sorpresa soy yo quedándome en casa:(

te pongo un cafetico y que te mejores:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...