Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Calorazo de verano 8) para mi demasiado pero no me quejo :lol:
Lunes y ni me entero ya tengo la cabeza en Málaga :) tengo que ponerme con las maletas y con el kit de playa para V porque se irá algunos ratos con N :D
Lo único que ensombrece es que los invasores me tocarán allí por fastidiar :frito:

Tenía que comentaros que sabéis que las kedadas es un no parar en todos los sentidos (de hablar, de andar, de comer... :lol:) por lo que es complicado poner el desayuno :( si alguna se ofrece voluntaria para sustituirnos (no tiene por que hacerlo sólo una, se podría repartir los días) lo agradeceríamos un montón :), pero si por el motivo que sea, no podéis, os pondré un desayuno largo, es decir de jueves a lunes, prometo entrar todos los días con fotitos y demás pero me será imposible contestaros a todas porque el tiempo y más en esos días, pasa muy rápido...

Gijo que esta semana sea un poquito mejor :beso::beso::beso:

Cova ánimo con el escalón que te toca :beso::beso::beso:

Encarna has descansado? :beso:

Ishtar ya estás recuperada? :beso:

Neska que tal tu vuelta? y la fiesta? :beso:

Para todas ración doble de besos que por uno u otro motivo nunca vienen mal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Red velvet tiramisu brownie de Sunflower:
xDSC05361.JPG.pagespeed.ic.UuEBWuBm4Yhcz6OgTHgb.jpg

tortilla-de-patata-con-cebolla.jpgPAN-CON-TOMATE-1-001.jpgbocadillo-de-jamon-iberico.jpg

Maqui ya no hay mantel que ya hemos conseguido conocerte :dientes:e503958c0915e3c925b66ceb178d8d5f.jpgaf4f5cea954c78ca8951d1adf083137d.jpg5a90cb46e1219b7b31a90cec4ef02e8e.jpg1_44_21713073.jpeg1e81feeb83bd91171945f8658cc7f840.jpg968fc3d9b7fcd1328c309c00b4dda636.jpgb81ea9865fc7c85b624bb7ea1c82bdbf.jpg

Y de Pinterest, una idea bien sencilla con cucharas de plástico :meapunto:0c1b7754a1d3e8cc59810ccb0fe92ceb.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmenmv

13

• Marta.S

5

• Vicky

4

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bocata_jam

Primerrr!! :meapunto:

Buenos días!! ya he cogido el mejor sitio jeje, ahora a escribir tranquilamente. :dientes::dientes:
Que bien lo vais a pasar, Vicky aunque no paréis vale la pena, ya descansaréis después, :anda-ya:
Hoy estoy medio atontá, vamos, de lunes lunes así que en nada saldré a tomarme un café, pero iré a casa así veo cómo está el chucho que aunque está mejor y más gordito me gusta echarle un ojo, así que aprovecho.
No tengo más que contaros, ¡¡que sosaaaa!! a lo mejor después del café.
Gracias por el desayuno, besos a todas y feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas.

Llevo mucho tiempo desaparecida, pero no tenía muchas ganas de entrar. Como muchas sabéis mi padre estaba bastante regular de salud, finalmente ha fallecido y me he quedado muy, mucho, muchísimo plof. Pero hay que seguir y poco a poco habrá que hacerse fuerte, no es nada fácil, pero en ello estoy.

Me tengo que poner al día, porque estoy un poco "fuera de juego".
Os deseo un lunes magnífico a todas y os mando muchos :beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Buenos días chicas !!

que bien vais a estar eñn Málaga todas juntitas y sin parar de hacer cosas :D

este te fin de semana ha sido muy movido y ahora toca recoger y quiero hacer una torta de canela y otra de choco para llevar al colé a mis compañeras

Hoy hemos dormido mal , B a la una de la mañana aun andaba en danza ... Primero que tenía calor luego que tenia " susto" al final le pillo jugando con sus playmobil y claro , ya me enfade y bronca que le cayó ... Pues mano de santo fue , ya no dio más la lata :duda:

Agusto ponía yo el desayuno pero no me puedo comprometer , aunque también lo digo ... Si no hay voluntarias pues lo pongo y haré lo que pueda

ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días:)

:meapunto:Yo si que me quejooooo :frito: que calorrrrrrrrrrrrrr

Acabo de plancharme parte de la torre:dientes: la de mi hija y sus multiples vestididtos de verano y camisetas de esas que en cuanto las doble volverán a estar arrugadas:(
Quedan toda la ropa de mi maridín... sus camisas de lino:dientes: que la temporada pasada ya las guardé sin planchar:duda: os imaginais como están... ohhhhhmmmmmmmmmmm

al menos la comida la tengo medio apañada con restos y me ofrecería para el desayuno pero nos vamos a la playa a casa de unos amigos:duda: el viernes mismo y allí no tengo internet... bueno, el del móvil, pero no dá para mucho:)

Dicen que bajan justo el viernes, casi lo prefiero que estar en la playa con calor:nodigona:

Yo soy de las que me transformo con él... se me pone un genio de aupa :grrr: y no me gusta pero es como si tuviera un sofoco continuo y con su consabida "angustia"

Sigo de médicos, mañana toca oculista... es rutinaría pero hay que perder tiempo.

Os mando besicos y Cova:beso::beso:

Bueno a todas:D Esperamos fotos de Encarna:dientes:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky, bocata_jam y covaro. También buenos días preciosidades del foro.
Hoy dia festivo aquí, y veraniego. Comeremos en la terraza con flores y pajaritos, fuente y buenas vistas. Y tranquilidad, que llevamos un tute...... de no parar.
Esta semana está bastante llena pero estoy organizándola para podernos ir al Pirineo del jueves al domingo. A ver si hay suerte. !!!!!! 8)8):lol:
Missis, a mí también me afecta el calor. Me canso muchísimo. :evil:
Me sirvo un poquito de todo, que esto no engorda :meapunto::lol::lol:
Pues a empezar la semana con alegría, que el finde promete. !!!!! No hablaremos de otra cosa !!!!!
Besitos a tod@s !!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

sol y mucha calor:herida: es que no puede haber una temperatura intermedia?
:frito:

regular vicky, me he levantado con las manos hinchadas y muy cansada:anda-ya:

bueno os cuento lo de ayer.
veréis se trataba de llevar a joaquin a comer si que el lo supiera, le habíamos comprado un reloj muy bonito, el tenia una etapa del camino con un grupo, en principio le pedí que no fuese, luego me alegre por que así fue mas fácil.

la etapa terminaba a 15 km de aquí, normalmente vienen en autobús con los demás, pero ayer fue yas a por el, lo malo es que se adelanto y para las doce estaba aquí.
mis hijos vinieron y nos esperaban en una zona de terrazas.
yo con los nervios no dejaba de hablar y se me escapaban cosas:lol:
:lol: para el padre y para la hija, yas se estaba imaginando su sorpresa.

la de ella era una tarta, le dije que este año no podía que tenia muchas cosas que hacer y que me duele mucho la mano, cosa que es verdad.
yo la termine a las dos de la mañana, lo recogí todo bien para que no viese nada de herramientas no fondant por medio, pero a la mañana la mande barrerme la cocina y la puñetera que nunca se fija en nada se dio cuenta que había restos de fondant en el suelo:lol:
:lol::lol: era pizquitos de nada:o

bueno cuando ella fue a buscar a su padre yo me fui corriendo con la tarta y los regalos al restaurante para que ninguno viese nada, con la calor que hacia sudaba como un pollo:lol:

cuando llego su padre le dijimos que yas nos invitaba a comer el plato del dia por su cumple, el decía que no hacia falta, que comíamos en casa cualquier cosa, el sabia que había tarta:lol:
al final lo convencimos y se ducho y se puso la ropa que le tenia preparada.
al bajar nos esperaba el novio de yas y le dio la enhorabuena, el dijo que todavía no, que hasta el 16 no estaba jubilado:grrr: al chaval se le quedo una cara.

cuando ya estábamos llegando vi a mis hijos al lo lejos y ya le avise que tenia una sorpresa para el y que no dijese mas esa tontería:lol:

al llegar y ver a todos su cara era pa verla, como diciendo que hacen todos estos aquí, nos tomamos un vermut y cuando nos levantamos y nos vamos hacia el restaurante se quedo mas asombrado, me pregunto que si todos íbamos a comer allí?
:lol: y que si iba a pagar yas?

cuando entramos ya se dio cuenta que estaba todo preparado, nos pusieron una mesa muy bonita y que estaba reservada, claro nosotras le habíamos dicho que el menú del dia:lol:

yo pase muchos nervios y se me notaban, cuando vinieron a preguntar los postres la chica no se enteraba que teníamos guardada la tarta, le dije que pidieran sorbete o helado y a la chica con mucho disimulo que me trajesen los regalos de joaquin pero no la tarta.
a mi nieto ya le había dicho que tenia que leerle una cosa al abuelo.
estaba alucinando:lol: se emociono cuando le leyó su nieto una carta que le habia escrito yo y yo mas:cry: le gusto mucho el reloj y pendrive con su traje de trabajo:lol:

luego le hice señale a la chica que sacasen la tarta, la hija de los dueños de el restaurante es amiga de yas, le puso la cancion de cumpleaños feliz, estaba el restaurante lleno con comuniones y comidas, si vieseis como todos se volvieron a nuestra mesa:o:o:o

yas super nerviosa, no ha salido ninguna foto bien de lo que se movía:lol:
:lol:
estaba super feliz, no se esperaba una tarta así, carla también como loca pues le encantan las tartas de fondant.
enseguida se pidió el bolsito pequeño.
bueno os pongo unas fotos.
las chicas, y los chicos, al mayor lo veréis en alguna pero como si no fuese con el:(
[ATTACH=CONFIG]23100[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23101[/ATTACH]
con mi nieto
[ATTACH=CONFIG]23102[/ATTACH]
oriol, el novio de yas y mi hijo ausente
[ATTACH=CONFIG]23103[/ATTACH]
la sorpresa de yas, el novio se moría de la risa
[ATTACH=CONFIG]23104[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]23105[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23106[/ATTACH]
mis dos príncipes.
:)
[ATTACH=CONFIG]23107[/ATTACH]
perdonar las fotos que son malisimas, los nervios no dejan enfocar bien:lol:
:lol:
y la ultima, el abuelo y nieto haciendo el tonto:lol:
[ATTACH=CONFIG]23108[/ATTACH]

cova fuerza pa subir esos escalones:up:

virginia:up:
:beso::beso:

consuegra hay que seguir luchando:beso:
:beso::beso:

me llevo mi cafe y me pongo con las maletas, pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-1437557896971_thumb.jpg

post-87540-1437557896981_thumb.jpg

post-87540-14375578992909_thumb.jpg

post-87540-14375578993162_thumb.jpg

post-87540-14375578993536_thumb.jpg

post-87540-14375578993779_thumb.jpg

post-87540-14375578993989_thumb.jpg

post-87540-14375578994184_thumb.jpg

post-87540-14375578994472_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí el día precioso 8)8) pero miedito me da las temperaturas que anuncian :cry:

Encarna me alegro que todo saliera bien :) y que guapos que están todos. La tarta te quedó preciosa, no me extraña que yas estuviera tan contenta :beso::beso:

Cova, aquí estamos para ayudarte con esos escalones :up::up::beso:
Carmen siento mucho lo de tu padre :( Animo :beso:
Mendía tampoco sabía lo de tu mami :( Mucho ánimo para tí también :beso::beso:

Vicky yo no puedo ofrecerme a poner el desayuno :( Estoy en el curro y no sabría la hora a la que puedo entrar.

Bueno, me pillo mi cafecito y me pongo en marcha :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...