Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de nuevo!
Solventando alguna cosillas que surgen en el último momento...
Mucho calor aunque ahora ando con chaquetita...

Ruth si que vale la pena :)
Has podido dormir algo en el finde para recuperar sueño?
Espero que el perrito esté bien:beso:

Cova aquí seguimos contigo hasta que subas la escalera entera :beso::beso::beso:

Carmen lo siento mucho :beso::beso::beso::beso: el tiempo mitiga un poquito el dolor, así que poco a poco :beso::beso::beso::beso:

Vicky ya me imagino a B :nodigona:perdona me tengo que reír :lol:
Muchísimas gracias por ofrecerte, eres un solete :) pero no te preocupes que ya pongo un desayuno largo :beso::beso::beso:

Carmina pues yo este año guardo la ropa sin planchar, luego lavadora y plancha que me quito una plancha inútil...
Yo tengo que rebuscar más ropa de verano que en Málaga la necesitaremos 8)
Te vas a la playa? que bien!! :dientes:
gracias igualmente :beso::beso::beso:

Marta que comida más estupenda tendrás 8)
A ver si te da tiempo a organizar todo y os podéis escapar al Pirineo :D:beso:

Encarna me he emocionado leyéndote :) ya imagino los nervios pero todo salió muy bien :plas::plas::plas:
Y y Carla son una preciosidad pero niña como está Oriol :o
Gracias por las fotos :beso:

Ana a mi también me da un poco de miedo si se cumplen las de Málaga porque con ese calor o estás con aire o a remojo :lol:
Muchas gracias también :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmenmv

13

• Marta.S

5

• Vicky

4

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)

carmen, lo mismo... yo lo veo cada día mas cerca y me voy hundiendo de antemano...

Os dejo una cancion que escucho ultimamente.... os la dedico..

:beso::beso::beso: No te anticipes, disfrútalos ahora que los tienes. :beso::beso::beso:
Gracias por el video. Yo también lo escucho y me gusta mucho.

- - - Actualizado - - -

Carmen, ánimo. Pasas una temporada mala pero el tiempo hace que se recuerde con cariño y sin dolor . Besitos [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gijo claro que se pasará el momento pero mientras que duro es, pero ánimo :beso::beso::beso::beso:
Luego escucho la canción :D

Fenix que recuerdos más bonitos con los cumples de tu abuela :):beso:

Celia cuantos cuentacuentos haces? ainsss que ganas de verte en alguno :D:beso:

Uro eso de estás dormido? si... me suena :lol:
Bravo por los jabones :plas::plas::plas::plas: no me extraña que tus amigas quedaran encantadas :D:beso:

Santan eso había pensado, poner un desayuno que se alargase en los días :D
Gracias también :beso:

Maqui pues tu opción b también está muy bien :D casi que por no liarte voy a tirar por la a pero podemos introducir lo de que cada una aporte algo al desayuno, yo os pondré fotos del mío en la kedada pero lo mismo hasta tarde no desayuno, quien sabe si V va a dormir muchísimo allí :lol:
Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!' Casi tardes! Me lie con armarios y mi evaluación! Por fin la hice! A esperar que me manden el resultado!
Que ganitas de kedada jejejeje hay que ir muy veraniegas porque se espera muuuucho calor.
Carmen un abrazo muy grande en estos momentos tan duros.
Encarna una más que se une a la emoción, preciosas fotos de la gran familia que tienes.
Uro que pasada de jabones.
A todas un besazo enorme y a seguir pues! Que tengo visita esta tarde y tengo que preparar alguna cosilla de picoteo.
Besazos!!!

Enlace al post

Entro para mandar animos a Carmen:coqueta::beso:
Cuanto me acuerdo de mis padres... cuando hablais.... y eso que hace tiempo que fallecieron

Estoy reventada con las dichosas ropas:pelea: y lo peor de todo, :porfavor: me he probado la del año pasado:cry: cada vez estoy más gorda... si se puede decir que es el placer que me queda:coqueta: y eso que "miro" lo que como... pero claro mi cervecita antes de comer no puedo prescindir:burla: en fin... lo que me falta para ponerme de mal humor:(

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Con este calor yo, en lugar de quejarme, parece que revivo. Ayer pasamos de los 35º y hoy debemos ir por el mismo camino. Si quieres yo puedo poner los desayunos, ya me avisas si es desde el jueves o te vas antes.
La taza de té de hoy me encanta, muchas gracias.
:beso::beso:

Ruth, me alegra que el perrito esté mejor, se les quiere tanto, ¿verdad? Que pases un buen día.

Covaro, confiemos en que esos escalones acaben en algo bueno.

Carmenmv, cielo, cuanto lo siento, cuesta mucho aceptar una pérdida así, mucho ánimo. Te echábamos de menos.

Mendia, felicidades atrasadas, ya he leído lo bien que lo has pasado con tus her
manos, da gusto ver a una familia tan unida. Qué travieso es B. imagino lo mal que te sentaría. Lamento la pérdida de tu madre.:beso::beso:

Missis, con tanta plancha no me extraña que te quejes del calor, eso es como encender el horno y ponerte al lado. Que tengas un buen día.

Marta.S, a mí también me gusta comer al aire libre cuando llega el calor, las plantas dan mucho frescor. Ya nos contarás esa escapada al Pirineo. Que tengas un magnífico día.

Encarna, qué bien lo pasaste, las fotos estupendas, estáis todos guapísimos y la tarta preciosa. Una jornada para guardar en la memoria.

Lucana que pases un buen día.

Gijonesa, no te anticipes con la tristeza, que bastante tenemos con la que surge cuando suceden las cosas terribles como para estar pensando en ellas. Disfruta de ellos ahora que puedes. Magnífico el vídeo.
El cumple de la peque lo puedes celebrar antes, si tienes un día libre, y te la llevas todo el día por ahí, a hacer lo que más os guste. Procura ser feliz un poquito cada día, que las amarguras ya llegan por su cuenta y sin avisar. Que tengas un bonito día.

Fenixvero, precioso ese recuerdo de tu abuela que has compartido con nosotros. Esas son las cosas que merece la pena recordar. Que tengas un buen día.

Celia, que salga bien el ensayo, estás ya como una gran actriz. Disfruta del día.

Uro, enhorabuena por la boda, seguro que estuvo preciosa. Qué cestas más bonitas, y los jabones te quedaron preciosos, es un regalo que no olvidarán.

Santander, que pases un buen día.

Sylvia, mucha suerte con los resultados de la evaluación. Que pases un bonito día.

Paiper.
Calia.

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...