Jump to content

Problema con fussioncook touch pro.... No me despresuriza...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo para despresurizacion manual tengo que encontrarle el punto y normalmente no tengo que levantarla...aunque el punto esta un poco mas a la derecha de donde marca.
Para cerrarla lo mismo...la giro hasta que noto que toca un punto que topa y la vuelvo un poco para atras...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

16

• Simpa

5

• lasquita

3

• Vicky

2

Top Foreros En Este Tema

Os doy la razón en que tendria que coincidir con la posición que indica :D o llevar un resalte más pronunciado :D yo cuando la pongo en posición cerrado no tengo problema,pero vamos que ya la tengo dominá y se queda levantada cuando la giro porque me teme :lol:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas,
Pues yo hace mucho que no uso la fussion porque cada vez que la pongo me pongo de mala leche. Sigue sin despresurizar. Y no es que tenga que jugar con la posición... que eso ya me parece una chapuza, sino que ademas, para que despresurice manual tengo que encima subir con la dedo la válvula de abierto-cerrado, con el peligro que eso puede suponer, ya que al lado sale el vapor... No he visto un cosa mas chapucera nunca... que tengas que jugar con la válvula de una olla a presión... Aparte, cuando cierro la tapa, aunque este en frío y sin haber hecho nada en ella, cuesta cerrarla, como si tuviera presión dentro... La verdad que estoy muy disgustada. Entre esto y que a los dos meses ya tuve que llevarla al servicio técnico por otro problema distinto... La verdad, no la volvería a comprar ni la recomendaría, es muy bonita y muchas lucecitas y todo eso, y la verdad que cocinar, cuanto no tiene ningún problema, cocina bien. Pero sinceramente me parece muy cutre la válvula de abierto-cerrado. baila desde el primer día, no entiendo como no lleva un abierto cerrado normal, que no parezca que este suelta...

Enlace al post

Hola, siento no haber contestado antes, pero se me había pasado este post totalmente.
Gracias, simpatiaa por tu respuesta. Yo creo que ya lo tengo solucionado. Veréis, acabé desmontando la válvula interior "gorda" y volviéndola a montar (había un post antiguo de diablillo con fotos para hacerlo) y me dije, vamos a probar que no pierdo nada. Así que desmonté todo lo de la válvula interior gruesa y volví a montar y ahora ya funciona correctamente, se "sostiene" en el resalte ese que dice simpatiaa y despresuriza sola. Prueba a ver Sarjor, que no pierdes nada.

Enlace al post

pues voy a ver si encuentro el post de diablillo y lo soluciono... porque me da rabia. Y lo que más me mosquea esque esto pasa desde que la lleve al servicio tecnico por otra cosa... antes si me despresurizaba bien...
Gracias guapa:beso:

Enlace al post

Hola, siento no haber contestado antes, pero se me había pasado este post totalmente.
Gracias, simpatiaa por tu respuesta. Yo creo que ya lo tengo solucionado. Veréis, acabé desmontando la válvula interior "gorda" y volviéndola a montar (había un post antiguo de diablillo con fotos para hacerlo) y me dije, vamos a probar que no pierdo nada. Así que desmonté todo lo de la válvula interior gruesa y volví a montar y ahora ya funciona correctamente, se "sostiene" en el resalte ese que dice simpatiaa y despresuriza sola. Prueba a ver Sarjor, que no pierdes nada.

entonces ahora ya no tienes que empujar con el dedo hacia arriba?
Yo esque noto que tengo que subirla mucho... es como si estubiese fuera dels sitio
Enlace al post

he llamado al servicio tecnico, y la unica solucion que me da es volver a mandarla... 2 veces en 6 meses... estoy que trino. En mi vida he tenido que mandar nada al servicio tecnico... En fin, no creo que compre nada mas de esta marca... es verdad que cocina bien, pero creo que la calidad del producto en cuanto a la costruccion deja mucho que desear... Empezando ya por lo de que no coincida la posicion abierta y cerrada que ya es bastante cutre, ni en los chinos... Pero ya si tengo que mandarla dos veces en 6 meses al servicio tecnico... estoy muy enfadad.

Enlace al post

Sarjor, mira a ver si haciendo lo que dice diablillo en su post de la limpieza te funciona bien. No sé si sabré poner bien el enlace o si funcionará. Yo ya te digo que la desmonté y se solucionó, Ahora ya no tengo que empujar con el dedo hacia arriba y mantener la válvula yo (antes sí, igual que lo que tú describes).
Prueba, que no pierdes nada. Suerte

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?t=298719

Enlace al post

Muchas gracias. Intentaré hacerlo a ver si se soluciona. Me da un poco de yuyu por si luego no me sirve la garantia... pero bueno, de perdidos al rio... Porque estoy pensando que como justamente eso me pasa desde que volvio del servicio tencico, puede ser que alli la desmontaran y algo no esté bien.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, quería saber si al final solucionaste el problema desmontando la tapa o sigues igual, porque es verdad que a mi me pasa lo mismo, tengo que empujar con el dedo hacia arriba para que despresurice, además a mi me empezó de repente a funcionar así pq al principio si que funcionaba bien y yo no le he tocado a nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...