Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Sigue el calorazo aunque aquí está el cielo cubierto y no se ve el sol, veremos si baja un poco para el finde como se anuncia :duda:
Hoy me toca pelu :guapa: que no puedo llevar estas canas a la kedada :dientes: hoy comemos migas con uvas que acabaré a la hora de recoger a V :D
Por la tarde termino de planchar, hago la maleta y quiero dejar todo en el coche para salir zumbando en cuanto V abra el ojo :lol:

Manheim hoy no has dormido, no? :beso:

Ceci que envidieta, menos mal que ya falta poco para unirnos :dientes:

Gijo :beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Trufa de dos chocolates de Gijonesa:
xP1018202,P2Bcopia.jpg.pagespeed.ic.DQ789-pzM1We-m1z760Q.jpg

640x427xtortilla.jpg.pagespeed.ic.XKQ1BcaKRR6p4lvfthPa.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQxMei2rgm65xkT60NTrWrbGLtwY1xdOKXbQ5Ec7I39VyrOsT0-kgimages?q=tbn:ANd9GcQO-ZkEt_1G6ZxAkIEOxlN0FzPH7ymPC3AZkyTfFLb-FqXJXFHb5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg8bcee16eeefb628704631716e9b267fe.jpg82a104817edb02337ea8a89879177c20.jpg2a99ff3017c93c2dd875573960bff825.jpg05be70155fd8f61f1c6da569f7231d6e.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS13cVhVCEjvek0o_h_wrb0wK4jcCkUn5kEY0v5BkOZqj4rQdQbKg485a1c43dcb1ffca39380e033a2d923c.jpg

Y de Pinterest una idea muy chula para hacer un cuenco :meapunto:d53345e6bb0fac6a3fa9583aba588d99.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Me paro para descansar:nodigona:llevo 1 hora planchando y lo que me queda:(
No sé si me lo acabaré hoy pero debería quitarme los zarrios de enmedio... ayer ya hice los zapatos :meapunto:

Con el calzado me pasa que aunque lleve las que mejor me iban el año pasado... todo me hace rozadura:(
Ayer acabé con la planta del pié como "quemada" y eso que llevaba calcetin fino y un calzado comodo... la verdad que siempre he sufrido de los pies y mi hija es igual:nodigona:incluso con los buenossss superbuenos

Yo también tengo pelu8) pero por el color (mechas) y por sanear puntas... me lo ha dado a las 2.

Ya he bajado toldos y voy a empezar a cerrar... hoy a las 7 ya 19º:(

Que bien lo vais a pasar:) os doy muchos achuchones desde la lejanía... mis amigos nos dijeron que fueramos a hacer una barbacoa a su casita de la playa ( mi marido no le va mucho ) pero ya les habiamos dicho varias veces que no... y espero que no haga calor

Me voy a seguir con la plancha:cry: y ordenar la ropa que esa es otra:dientes::lol::beso::beso::beso:

Buen viaje a todas y cuidadito con las carreteras:coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas !
Que poquito os queda , en n'a estáis todas de parranda , esperamos fotos :coqueta: ya me gustaría a mi estar tambien con vosotras pero como se que no puedo ir a menos que sea aquí pues no me hago ilusiones y así lo siento menos

ayer le compre las sandalias a B y hoy se las quería poner , se las ha puesto con calcetines por que dice que se le ven los pies y se manchan , es tan cabezón que al final ha ido com el quería :duda:me parecía tan tonto discutir por eso que le he dejado , total tampoco es para tanto

besitos para todas y muchos ánimos para las que estén pasando un mal momento
ser felices:guapa:

Enlace al post

Holi!!! buenos días guapetona, y buenos días a todasssssssssssssss:)
De todo plisssssssssssssss:meapunto:thanksssss
Hace caloret, pero soportable, vamos, primaveral y tal...8)hoy cambio la caminata por la natación, pues mi amiga la que trabaja en la panadería del pueblo, le va mejor salir mañana....así que cambio, el caso es que ya le ha picado el gusanillo, :dientes: me encanta!!!:lol:así podré hacer nuevas rutas..:up:
Chicas, yo no sé como funciona la plancha de mi casa....:nodigona:ni la lavadora...:nodigona:bueno, esa entra dentro del reparto de tareas con mi c de h y a mí no me toca,:anda-ya: pero si se como funciona el trapo del polvo, el estropajo y la lejía, y todas las cazuelas y sartenes de la cocina...8)
Sigo canalizando mis emociones y funciona, estoy super bien, hasta me puse a cantar anoche en la cocina...:lol::lol:mae mía "pavernosmatao":lol:
Ayer estuve echando un vistazo y vi tus fotos Encarna, que maja tu familia, que bien, esas sorpresas son geniales, a mi me gustan mucho;)
La fiestuki de mi amiga fué estupenda, casi 100 personas nos reunimos, ella se quedó petrificada,:o hasta trajeron unos mariachis...fué muy muy bonito y emotivo, yo lloré como una magdalena...:cry:ainsssss que bonito es el amorrrrrrrrrrr:coqueta:cuando se está enamorada8):lol:Uro enhorabuena por tu boda...:beso::fiesta:geniales los jabones:plas:no sé si hay alguien más a quien felicitar, si es así pues que se dé por felicitada:beso:
En fin, pues nada más por ahora, a ver si termino de ponerme al día, que ayer fué la reentré y no me ubicaba...:lol::lol:deseos buenos para las pachuchis y para el resto lo mejor de lo mejor, y de lo mejor... lo superior...;)
Besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23128[/ATTACH] un par de días que falto y ya me aparcan en doble fila....

:grrr:

con sus plantitas y todo en la ventana...[ATTACH=CONFIG]23129[/ATTACH] :dientes::lol:

post-86792-14375579000902_thumb.jpg

post-86792-14375579001291_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
Nublaos y normalitos, amos k lo de asarnos en el N no sabemos lo k es, aki salimos con chaketina:burla:

Mis bichos hoy han salido zumbando, asi k tengo toda la osera pa mi, voy a likidar el cajon del dia, recoger y salir a caminar.
Como para mañana dan malo empezare con la fase cortina, las tengo al cristal, asi k es lavar, almidonar-planchar y colocar..pero kedan como carton y no se manchan ni se arrugan..en todo un año:dientes:
La fase ropa la tengo aparcada hasta el finde, k coincida con la zoketa..no sea k yo kiera likidar alguna *maravilla-vintag*:lol:
Los zapatos, de momento..ni tocarlos, aki nos keda tiempo para eso

K suerte ir a la kedada !!, en mi neurona os tendre permanentemente :D, algun dia, cambiaran las tornas y podre achucharossss:beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!
Que calor que haceeeee :o yo no se en agosto qué va a hacer.

Vicky me has recordado que también yo tengo que ir a la pelu :nodigona: tengo unos pelos que madre mía, necesariamente tengo que ir la semana que viene, sin falta.

Missis que de plancha tienes, fíjate que yo casi no plancho, las camisas de M es lo que más se arruga y se las plancha él.

Media, Neska, Cova :beso::beso::beso:

A todas las que entréis también :beso::beso::beso: y feliz día :)

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! :beso::beso:
Aqui hace calor de mes de julio :pelea:
Poco nuevo que contar, cada dia con mas ganas de verle la carita a Hugo, el lunes entre en las 30 semanas, ya queda menos.... :guapa:
Mi sobrino ya tiene colegio asignado, el mismo que estudie mi hermana y yo y luego mis hijas :) en septiembre empieza ya a ir, y parece el otro dia que fui a verlo en la incubadora :o Como pasa el tiempo, demasiado rápido a veces :cry:

Bueno wapas, que paseis un dia estupendo :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol y calorcito
La alerta la tenemos para mañana, estos días se está mas o menos bien porque hace airecito y es algo fresco.

Ya hemos ido a hacer el análisis esta mañana, 5 tubos, menos mal que se ha ahorrado 4 por haber encontrado el otro, la pobre ni protesta, le ha sacado sangre nuestra amiga.

Ayer vino un profe nuevo de zumba y nos dejo molidas lo malo es que este solo puede a las 9 y aunque lo tengo cerca me da pereza tan tarde.
Hoy de nuevo ensayo, estoy deseando que llegue el viernes de la próxima semana para descansar un poco a mediodía.

Me han propuesto ir al cine esta tarde con las niñas, me lo estoy pensando, no se aun que haré.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Qué buen desayuno, yo quiero un poco de la trufa de dos chocolates de Gijonesa que tiene una pinta extraordinaria.

Tenemos calor o más bien bochorno diría, a ratos nublados y a ratos con solecillo.

Había escrito un montón y no sé que ha pasado, no lo he podido enviar, me dice que "Tu sesión finalizó mientras redactabas este mensaje y tu sesión cerró", y ahora me vuelve a pedir que me registre. :o será el tiempo...

Que tengáis un miércoles estupendo y para todas muchos :beso::beso::beso:

Me encantan los abrazos de Ruth (Bocata_jam)

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que lo de buenos días es por ser educada, porque vaya calor que hace. Esto es el mismísimo infierno, y no exagero nadita :cry::cry::cry::cry:

Missis si te pilla por aquí no sé que sería de tí :lol::lol:

Que bien que ya está cerquita la kedada, y que envidia de la buena :(:( Algún día podré ir, espero :lol::lol:

Bueno chicas, voy a seguir derritiéndome :lol::cry::lol::cry: me pongo hasta bipolar :lol::lol:

Acaba de llegarme un wassap que dice " Como siga este calor voy a pasar de ser bombón a chocolate a la taza" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tal cual :lol::lol:

Bueno, pues Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...