Jump to content

Buenos días!! el desayuno de la kedada: jueves, viernes, sábado, domingo y lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! Aquí ayer pasamos de los 40º y hoy no parece que vayan a bajar las temperaturas, así que estamos a base de bebidas fresquitas.
Gracias por el té y mucho cuidado por la carretera, Vicky.
:beso::beso:

Mendia, menos mal que ahí las temperaturas son otra cosa, porque si alguien sale en esta zona con un jersey de lana un día como hoy, le puede dar el "sarampión menudito", como dicen por aquí.
¿Como van las ventas de la maquinita? Espero que viento en popa. Pasa un buen día.

Marta.S, disfruta mucho en el Pirineo, que además estarás mucho más fresquita. Hasta la vuelta.
Ruth, pasa un buen día tú también.

Neska, haz una ruta estupenda con tu amiga hoy. Qué ricas esas cerezas. Lo del picudo rojo es una gran contrariedad y lo están tratando de combatir en toda España porque representa un grave problema, palmera que ataca, la destruye.
Que tengas un bonito día.

Ceci, espero que estés disfrutando mucho del viaje.

Covaro, mucha suerte para la "zoqueta" en esa entrevista. Que tengas un buen día.

Carmen, qué bien viene acabar la semana antes de tiempo, tienes razón. Aprovecha el inesperado tiempo libre. Que tengas un bonito día.

Celia, que no te afecte mucho el calor porque parece que la ola de calor africano se está extendiendo en esa dirección y lo peor es la arena en suspensión que lleva, que va muy mal para las personas alérgicas.
Entonces hoy tienes un día tranquilo. Que salga bien la reunión de padres y pases un magnífico día.

Encarna, que disfrutes en Málaga. En efecto, la Alhambra es maravillosa e inolvidable. Para un buen día.

Calia.

Gijonesa, no te agobies pensando que no estarás en casa el sábado para celebrar el cumpleaños de la peque, cualquier día puede ser bueno para celebrarlo y darle una sorpresa que no olvide jamás. Pasa un buen día.

Fenixvero, menudo calor estarás pasando, que con el embarazo se está más sensible a las temperaturas, cuídate.
Alumna, que tengas un bonito día

Pasad todas un magnífico día, las viajeras, que disfruten de la compañía que tanto han deseado durante todo el año, las que se quedan que gocen y se regocijen con lo que tengan alrededor, que siempre hay cosas que pueden deleitarnos y, sobre todo, unas y otras, acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

40

• Maqui

24

• neska

16

• Gijonesa

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días :beso:

Por aquí sigue el calor :cry::cry::cry: ayer llegamos a 44 grados , mi cuerpo esto no lo resisite :( Siempre he soportado mal el calor, pero esta vez no se si es que me pilló flojita o que, pero me tiene matadita.

Bueno, pues que lo pasen muy bien las que se van de kedada, y las que no, pues por aquí estaremos :lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

las que vais a la quedada... mucho cuidado en la carretera... disfrutar y pasarlo bien...

las que nos quedamos en casa... como dice Cova... cuidamos el chiringuito :lol:

tengo un bizcocho en el horno para que la peque lleve mañana al cole...a ver si sale en condiciones...:porfavor: porque estoy negada...:lol:
me he puesto a buscar un molde que había comprado... no aparece :nodigona: no entiendo como se puede perder en casa un molde redondo de 26 cm.. ni que fuera una barra de labios...:frito:

sigo a los quehaceres... que... una de dos... o no hago lo que debo o se multiplican sin ton ni son...

muchos besos a toooooooodas y feliz jueves....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hoy no estoy muy parlanchina, pero estoy contenta porque las que vais de kdada vais a pasarlo super bien :beso: Encarna La Alhambra es preciosa, me alegro que te haya gustado :beso: divertíos mucho, que aquí estamos nosotras en la cafetería para comentar, y Maqui nos va a poner un pan muy crujiente :burla: feliz día, bellezones :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya, chicas.

Ayer no tuve tiempo de entrar porque me pasé el día entero haciéndole un trabajo del cole a G. Una profesora de otro curso le endiñió un trabajo para celebrar el día de Europa por aquello de que su padre es Noruego. G. le dijo que no era noruego sino norteamericano pero igual le vino bien. Y se lo hice yo, que con todo lo que tiene que estudiar la niña ya va apañada y total, no se lo van a evaluar.

Neska, qué disgusto lo de la palmera :(. Yo adoro la palmera de mi casa.

Encarna, me alegro mucho de que os haya gustado La Alhambra :beso:

A las de la quedada muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y que lo paséis muy bien. A las que se quedan :beso::beso::beso::beso::beso: también.

Enlace al post

Buenas tardes,entro a saludar que con movil no me gusta escribir.
Estamos descansando un ratito en el hotel despues de una estupenda comida ,una chsrleta con amigas,y un buen paseo al sol de regreso al hotwl y esperando a las que van llegando.
Que paseis un buen dia:beso:

Enlace al post

Muy buenos días...mis chicas guapas del foro ( viernes)
a las que estáis juntitas:coqueta::burla: queremos veros aunque sea en foto.

por fin respiro y una noche perfecta...:porfavor:la anterior me tuve que poner en el salón con el ventilador y ni aun así....descanse.

Nos vamos esta tarde a la playa, con amigos bueno a la casa que tienen, sólo espero que no nos achicharremos :lol:

Estoy con mi cafe y con el iPad voy a poneros si me deja una foto [ATTACH=CONFIG]23166[/ATTACH]

no no se si ha salido bien...es un bizcocho de kumquats :D:up:

espero ro que estéis todas bien :beso:

post-96152-14375579004364_thumb.jpg

Enlace al post

Ybuenos días chicas !!
esta noche ha llovido y ahora si que se nota la bajada de temperaturas :D

hoy B tiene fiesta en el colé y yo me pedí día libre en el trabajo , no sabéis lo que les ha costado concedérmelo y eso que es sin sueldo ... este año me lo han dado pero me han dicho que para el año que viene habrá que buscar una solución , ya les vale :evil:

Haremos una visita al colé que ha ido en infantil y primaria , ayer avise porque ya me habían mandado varios mensajes para que iríamos de visita :D quieren ver al adolescente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...