Jump to content

Arroz negro con calamares y langostinos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

10

• Marta.S

2

• Uro

2

• Galsu

2

Top Foreros En Este Tema

Me he quedado salivando' date=':babas: tengo que hacerlo pero YA, mañana compro la tinta y lo demás :o Muchas gracias[/quote']

Los naranjos, si lo haces ya me contarás, la verdad es que en la olla queda el arroz espectacular, y no da tanta pereza preparar segun que comidas para uno solo.
:porfavor: mmmmmm arroz ? da igual el color... lo bueno que tienen estos arroces negros es que a mi hija le gustan con locura y se come el pescado que vaya dentro sin mirar... lo divertido es vernos comer

(la tinta, siempre tengo en el congelador.... por si acaso)

Gijonesa, para camuflar ingredientes es el arroz perfecto! y estoy contigo en que el arroz da igual de que color, me chifla! La unica manera en la que se me resiste es el arroz con leche.
;)

Debe estar riquísimo. Lástima que mis hijas no toleran ninguna comida negra :(

Uro, a mi costi no le gusta, asi que aproveché un día que comía sola. Sino, otras veces lo que hago en la olla programable es cocinar en dos niveles. Abajo una paella o arroz x y en el segundo nivel sobre la rejilla arroz blanco para guarnicion en flaneras, y ya se acompaña como se quiera.

Tiene una pinta estupenda y a mi me encanta el arroz negro, bueno creo q casi todos los arroces

En que maquinita esta hecho????

Gracias Marasti! Está hecho en la olla GM D ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rico! :plas::plas::plas:
A todos nos encanta el arroz negro :dientes: pero esta receta es perfecta para cuando V tiene un antojo :D

La olla programable a mi me ha abierto todo un mundo con los arroces, quedan realmente ricos para el poco esfuerzo que suponen, y a mi costi que no le gusta el arroz negro, haciendolo en la olla no da pereza prepararlo para una persona :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho featured this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...