Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Ya estamos de vuelta y me he dormido :) os he echado de menos pero que bien lo hemos pasado :)
Hemos compartido charla, risas y caminatas :) nos hemos reencontrado con amigas de siempre :) hemos puesto cara a otras :)
las malagueñas un encanto :) lo único que no hemos hecho ha sido comer, sólo algo ligerito :lol:
Creo que casi todas conocéis la sensación de estar en una nube después de una kedada pues, en eso estoy :) algún día tendremos un desayuno "real" todas :)
Parece que bajan las temperaturas, así que echaremos mano de la chaqueta :meapunto:
Tengo que ir a dejar el coche en el taller para que cambien el cristal, luego vuelvo :D
Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcochitos de limón con cobertura de chocolate de Laumay:
800x368xDSCF2920.JPG.pagespeed.ic.2ClGMb2tMkltk0-ZnA_x.jpg

tortilla-de-patata-v2-720x375.jpg00037266.jpgtosta-de-jamon-iberico.jpg31JScrdfH7L._SX300_.jpgcafe-nuestro-02.jpga8874092a3e0001bf6da9715f37122ef.jpgSept_Jumpin_Monkey_Smoothie_02.jpg?80f847rosas-la-flor-mas-romantica_galeria_portrait.jpgcoctel-suculenta-lucy1.jpgpicotasdeljerte_cesto.png

Y de Pinterest, una idea muy sencilla para los auriculares :meapunto:66350357a353f207629dc528bea3b5eb.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• Atina

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a todas...

fresquete... 13-14º... ha llovido de noche...

Me alegro de que lo hayais pasado bien.. desde luego con cara de pena en las fotos no se os ve...:lol:

día muy ajetreado... para mi es domingo, pero no descanso... mañana empiezo la semana...

un abrazo a toooodas, muchos besos y feliz martes...

:beso::beso::beso::beso:

(la idea de las pinzas me la llevo... necesitaba algo así) :D:beso:
Enlace al post

Buenos dias
Nublados y fresketes, pero como ayer toco un dia sin parada, hoy pretendo k sea casero...me dare al cajon de turno y puede k caiga alguna lavadora..me kedan la mitad de las cortinas y pañitos, por dejar de su color original

Ya notamos lo k os aburristeis y el hambre k pasasteis:lol::lol:

Menos mal k nosotras kedamos aki cuidando el chiringuito..pork sinooo, la cosa se hubiese ido de las manos:burla:

Ala voy arrancar, k la mañana se me va en un plis
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

:)
Buenos días.
No me extraña que te hayas dormido, eso me pasó a mi el domingo y salimos a las tantas, al final ni ver la playa ni na, un café y zumbando que somos unos pesados en los viajes, yo tengo que parar un millón de veces a hacer pis :nodigona:
Ya he dicho que me lo pasé muy bien? no creo :lol::lol::lol: y eso que fue viaje expres. :burla:

Bueno, aquí también hace fresco, menos mal que he cogido la chaqueta, aunque dentro de mi edificio, que no tiene ventilación, hace bastante calor. Así que yo en manga corta.

Me tomo un completo y sigo con el día.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.
Aqui sigue el buen tiempo pero faltais vosotras. Ha sido una kedada estupenda. Sigo sin comprender como su puede tener tanto cariño a gente que se ven tan poco.
Que utiles son las pinzas de la ropa. Yo uso las de madera para poner los nombres y que los pongan en los vasos. Ya sabeis que con las calores se gastan muchos vasos de agua al dia. Asi no llenamos el lavavajillas tan pronto. Ponemos nuestra pinza en el vaso y a volver a usar.
Ahora iré a buscar las fotos de la kdd que aun no las he visto.

Enlace al post

Buenos días!! Yo también me he dormído!! Jajajajaja y eso que llevo aquí desde el domingo pero traía cansancio acumulado. La experiencia increíble!!! Me llevo a parte de un precioso viaje con mis padres una gente maravillosa! Sois la leche! Os leo luego que me pongo en marcha!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!
Me alegro que la quedada haya sido un éxito :)

Ahora de vuelta a la realidad :lol: bueno mas que realidad al dia a dia de cadauna :up:

Cada dia me da mas pereza ir a hacer la compra :( Hoy esperare al churri a mediodia cuando venga y que me acompañe y asi me ayuda con el carro (que casi no puedo con él) y luego a entrar las bolsas en casa. :D

Bueno chicas animo y feliz martes :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también hace un poco más de fresco :) y se agradece tanto :lol:

A mi cada vez me dan menos envidia las kedadas, porque se ve que se lo pasan mal y comen poco, y uno no está para pasar hambre :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues me pillo un café y sigo al lío :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diassss.
Yo no tengo palabras para describirlos lo bien que lo hemos pasado, la malagueñas incluida la riojana una excelentes guias.
No nos dejaron solas un segundo.
Solo puedo decir gracias, gracias, gracias y gracias de parte de Joaquín que le hicieron un cumpleaños y jubilación inolvidable.
Bueno con el móvil no puedo poner besitos.
Me quedo en Córdoba una semanita, es la feria y hace diez años que no la vemos.
Me llevo mi cafetico y os deseo un buen día muak, muak muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...