Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
No es que haya bajado mucho la temperatura pero aquí sopla mucho viento, así que hay que recuperar la manga larga pero el solecito sigue :D
Hoy es el cumple de Calia :) muchas felicidades bonita! :fiesta: espero que pases un día estupendo y que luego nos invites a un trocito de tarta :dientes: el año que viene te esperamos a ti también en Estella :)

Volvemos a la rutina :D aunque nos ha costado bastante arrancar, seguimos en la nube :)

AnaElvira aquí estamos :up::beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta selva negra de Gijonesa:
xP1018246,P2Bcopia.jpg.pagespeed.ic.m77ZT7nPS2VlHqQiJYFB.jpg

tortilla-espanola-patatas-668x400x80xX.jpg2-solo-2_solo-6754.jpgspanish-trails-day-tours.jpgtaza-de-te.pngimages?q=tbn:ANd9GcQ0auNQtiqbao2JrcCvCwPnxxXvUH4zisrzjkTz6FD89UVeYn5himages?q=tbn:ANd9GcR1OXNEqvhOPUQKTHS1WixnA1j6sQVeFe0eZLSrx7wpppk_IlVU8Qel-cafe-de-tere.jpgensalada-fruta-menta.jpg

Y de Pinterest, unos individuales con tapones que quedan bien chulos :meapunto:73d55cc717a426593915dda741ab45c5.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Marta.S

5

• Maqui

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta:¿Te ha gustao lo de "marras"?
Nunca he sabío lo que significa, pero usarlo es muy efectivo:dientes::lol:
"La Encarna y la Vicky de marras" ¿cómo suena eso? Para mí es perfecto!8)- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Por cierto...
Hice caso a tus súplicas y no fui a la kedada ¡todavía estoy esperando que me des las gracias!:grrr:
Enlace al post

Buenos dias !!!
Un cafecito porfa a ver si espabilo
Ayer salio un día malisimo y hoy me parece que seguimos por el mismo camino
AnaElvira, los pasos adelante son buenos aunque cuesten:beso:aqui estamos para ti
Celia Felicidades:fiesta:
Me marcho que voy un poquito tardia
Pasar un precioso día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:):)

Para mí un día perfecto... temperatura perfecta y de buen humor:up: encima tengo la comida apañada y me voy a ir al rastro (:nodigona: entre nosotras... debería ponerme a pasar apuntes de los tutoriales que hicimos en el curso... pues desapareceran a final de més)

Planchaoraaa :burla: ya se lo ha quitado todo todo:lol:

He bajado persianas... que los cristales no pienso hacerlos:nodigona:

Calia;):beso::beso: muchas felicidades.... invitanos a algo :dientes:

Espero que nuestra Encarna esté disfrutando en "su" tierra :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimos días a tod@s, en especial a Calia. !!!!!! Felicidades bonita !!!!!!:beso::beso::beso:
Tomo un poquito de todo, y me sirvo yo misma. Gracias.
Maqui, la palabra marras proviene del árabe andalusí y significa " vez". Podemos sustituirla por " de siempre" o " ya conocido"
Besitos a Viki, y toas, toitas, toas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!!!buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss:)
Calia felicidades guapetona!!!:beso::fiesta:me pido de todo pa celebrarlo...:dientes:
Hoy hace frío:herida:aunque hay nubes feas sale también el sol y como hay viento se las lleva, dicen que igual llueve, ya veremos...:duda:
Hoy tengo crema de calabaza para comer, que me sobró de un bizcocho que hice el domingo, enriquecida con aceite de oliva y un poco de zumo de naranja, que casa muy bien, bueno, ahora se dice "marida" :duda:y porque no dirán "esposa" "marido" "esposo"...:dientes::lol:bueno, esta es la tontería del día...:lol:
Ayer fuí a nadar y luego saunita, que me sentó de maravilla... y poco más que contar, ahora veré a la petardilla para llevarle unas cerezas de las que estamos cogiendo en casa, que este año viene cargadito el árbol:Dy que si sigue así el día pues iré a andar, a ver si descubro algo más...y menos macabro...:nodigona:lo vereis en las fitikis...:nodigona:
Mucha energía y ánimos para las que lo necesiten, y muchos besukis para todassss:beso::fiesta:

Pues iba ya de vuelta de mi caminata por la playa el lunes, cuando decidí cambiar de acera, pues había mucho tráfico de transeuntes corriendo y andando y tal, pues es la ruta que se utiliza para llegar a una de las playas, y es una urbanización de chaletakos de impresión y un par de restaurantes de eso que directamente te dan un palo en la espalda al pasar...osea, elitistas y tal...bueno pues esa acera está menos transitada porque por las mañanas da la sombra y por las tardes el sol, pero como estaba harta de esquivar al personal...crucé y me chocó ver una parcela bastante abandonada, con puerta ferruguñosa y tal, y me puse a cotillear, y esto es lo que ví....

:nodigona:

[ATTACH=CONFIG]23271[/ATTACH] la entrada...

[ATTACH=CONFIG]23272[/ATTACH] a la derecha había esta puertecita, y como vislumbré algo raruno pues puse el zoom y...

era esto...[ATTACH=CONFIG]23273[/ATTACH] :nodigona: al otro lado había otra entrada igual, pero muy difícil de fotografiar el interior, pero imagino que más de lo mismo...

[ATTACH=CONFIG]23274[/ATTACH] uf! que sensación más raruna me recorrió por todo el body....salí pitando para poder "reciclar" bien en mi cabeza lo que había fotografiado...:o:duda:
y estos son los rstaurantes que hay uno a su derecha y el otro enfrente...
[ATTACH=CONFIG]23277[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23278[/ATTACH] :sinunduro:
y ahora, para pasar este trago...unas cerecitas que recogí el lunes.

[ATTACH=CONFIG]23275[/ATTACH]

post-86792-14375579045605_thumb.jpg

post-86792-14375579045772_thumb.jpg

post-86792-14375579045972_thumb.jpg

post-86792-14375579046136_thumb.jpg

post-86792-14375579046301_thumb.jpg

post-86792-14375579046689_thumb.jpg

post-86792-14375579046912_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...