Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer día invernal y hoy al menos ha salido el sol pero ventarrón, vamos lo de siempre por aquí. No hay manera que llegue el buen tiempo:(
Felicidades para calia:fiesta:
Hoy tengo que subir a recoger resultados de los análisis:porfavor:
Encarna estará disfrutando y pasando más calorcito que nosotros (yo)
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Neska que mal rollo no?? prefiero las fotos del mar:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Marta.S

5

• Maqui

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos y otoñales dias

Hoy ni caminar ni nada...:(

Ayer sin kerer, me subieron unos ctos escalones, ya tengo fch de juicio segun *mis abogadosss* ( yo como los de la tele..en plural), el mejor juzgao k podia tocarme, en el resto salen con un año..y a mi ¡¡ mes y medio!!:up:Ayer como el telf, no me dejaba liarme con el cajon de turno.(iba a dejarlo too empantanaoo )..me lie en la cocina. Tengo un kesin fresco en la nevera, :nodigona:aparentemente monisimo. Ya os contare a k sabe, sale canijo, para 1l de leche... y se le puede echar los hiebajos k kieras..pa probar,lo deje virgen, solo con sal...¡ otros peinan bombillass!!!:lol:Tengo k salir a unos ctos recados..k perezaaa...

:beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!
Felicidades Calia :fiesta::fiesta::beso::beso::beso: queremos tarta de cumpleaños :dientes: pásalo estupendamente

Aquí hace un frío que pela y yo con mi manga corta, menos mal que siempre echo una chaqueta, según venía al trabajo el termómetro marcaba 8º aissssssssss [ATTACH=CONFIG]23276[/ATTACH]

Ayer le enseñé a M. las fotos de la kedada y dijo que os diera a tod@s las gracias (otra vez, que pesaosss) ya le dije que lo había hecho en el post de la kedada pero aún así nunca lo diremos lo suficiente ¡¡gracias!! :)
Y me alegra que os gustara la sorpresa jejeje, Ceci me encantó tu cara de sorpresa y desconcierto a la vez. :beso::beso::beso:
Vicky cuando haga falta, me apunto a los espetos, tendré que quitarme la espinita. :meapunto:

Neska :nodigona: que sitio tan bonito pero también pone los pelos de punta, un poco lúgubre. :nodigona:

Bueno niñas, voy a seguir con el día, que estoy matá, he dormido poquísimo y hoy tengo que ponerme a estudiar que tengo el primer examen encima.

Feliz dia!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-111108-14375579046591_thumb.gif

Enlace al post

Buenos días!!! Yo ando peleándome con el ordenador, dejo solo al costi tres días y cuando vuelvo no funciona:lol: pobrecito el no ha echo nada! Jejejeje
Me da que me toca formatear.
No os dije mi sorpresa cuando llegue a casa de la quedada me han regalado un pajarito!! Me encanta! Pero lleva el jodio cantando desde las 6 de la mañana Muchas felicidades Calia!
Besotes para todas! Sigo con el ordenador... :frito:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky, qué rico desayuno :beso: Aquí está lloviendo y además no hay cole, porque es la fiesta del pueblo en el cole de mi princesa :beso: ayer tuve visita con la neuróloga y me ha propuesto probar un medicamento guanfacina, que funciona en EEUU, pero que todavía no se da en España y que en una semana se ve el resultado, estoy esperanzada, es para la conducta y dominar la impulsividad, como efecto secundario, baja la tensión :( pero voy a pensar en positivo. En su blog he puesto, en la etapa de descubrimiento que está....ufff, espero que no suponga un problema más, a nuestra ya pesada mochila :beso: que tengáis un fantástico día, :beso: Maqui, hoy te mando un achuchón,:):) felicidades para Calia, que casi lo olvido, otro abrazo muy grande y para Ana Elvira, no sé qué pasa, pero otro mu gordo, y para todasssssssssssssssss ehhhh planchaora :beso: y Gijo, el otro día quise escribirte, pero estuviste en mis pensamientos, sé que es dificil, pero no des poder, a quien ya no está en tu vida, ignora, ganarás, a mi me costó, pero si no existe en mi vida, no tiene que perturbar mi mente :beso::beso:Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:
Aqui hace bochorno pero la verdad que ha refrescado :plas:

Vengo del Aldi, de comprar las placas para cubrir la vitroceramica, estaban a 6€, asi que no he dudado, ya que en otros sitios no las habia visto mas barata de 15€.
Hoy estoy K.O. :cry: pero bueno no todos los dias pueden ser buenos, esta mañana me ha cogido un rampa en la pierna y se me ha quedado dolorida, pero que se le va a hacer, ya se pasara.... :anda-ya:

Feliz miercoles a todas :beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Ay ahora que lo dice Fenix, Vicky he visto que en el Aldi tienen las nubes para barbacoa a 1.49 ¡¡de las grandes!! ¿Te acuerdas que las vimos en El Corte Inglés sobre 4 €?? pues mira, hoy bien de precio. Ya sabéis chicas, a abastecerse de nubes.

nubes-para-barbacoa-6364.jpg

Enlace al post

Buenos días!
Aquí dicen que va a llover...a ver cuándo, porque buena falta hace una chispita de lluvia. Yo trabajando en un proyecto tarteril muy entretenido que me levanta el ánimo justo cuando hace falta.
Un besico a todas

Enlace al post

Buenos días niñas!
Llevo toda la mañana por aquí pero entre lavadoras y organizando un poco la casa y la compra, no me he sentado tranquilamente...
voy a tomarme una coca cola con vosotras porque hace un rato se me han empezado a caer los ojos, temo quedarme dormida en cualquier momento :lol:
Aquí hace frío, una cosa es verlo desde la ventana y otra salir :enfermo: manga larga y chaqueta...

Maqui por ser la primera te doy un par de besos :duda: chulo, chulo, no se me ocurre... tu taza preferida? :coqueta:
Ya me hubiera gustado que fueras a la kedada, no me líes :anda-ya: pero bueno, me conformo con haberte visto en Madrid :):beso::beso:

Isabel creo que estamos igual, a ver si sale un poquito por lo menos el sol por allí :D:beso:

Manheim pues manda un poquito de calor porfa, que después de la buena temperatura de Málaga, estoy congeladita, hasta ha saltado otra vez la calefacción :herida::beso:

Carmina y no puedes guardar la información de otra manera? yo algún curso que he hecho, dejaban los tutoriales y se pueden ver siempre :duda:
Me alegra que estés de buen humor :D
Yo ni te digo la torre de plancha:bate: con lo bien que me había ido guardando lo de invierno :lol:
Decididamente para los cristales tengo la vista muy mal porque no me fijo :dientes::beso:

Marta, la Encarna y la Vicky de siempre, pues si :lol::beso:

Neska también tienes cerezas? que cosa más rica :porfavor: también me traje un kilo de Málaga, estaban a la mitad de precio :dientes: pero vamos lo tuyo, mejor :lol:
si que da un poco de cosa :nodigona: se ve que está muy abandonado, una pena porque debía de ser una casa impresionante :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...