Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Marta.S

5

• Maqui

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marisol algo de buen tiempo os llegará, no? la verdad es que el verano que tuvimos hace una semana tampoco era normal...
Espero que los resultados de los análisis vayan bien, ya nos contarás mañana :beso:

Cova que bien que haya salido tan pronto el juicio porque esperar un año o más, es desesperante :herida:
Si o si, tiene que ir bien :up:
Ya nos contarás que tal el queso :dientes: yo tengo en proyecto uno de untar pero me da que se me caduca el cuajo y sigo sin hacerlo :nodigona::beso:

Ruth si que hace frío, abrígate un poco más o pillarás un buen catarro :beso:
Gracias a vosotros :) que menudo palizón os distéis... niña yo todavía me acuerdo de la cara de N dándome el tlf. y diciendo que Ruth dice que viene :o:lol:
Pues si hay que quitarse la espinita y te invitaría en Madrid pero no saben tan ricos :D
A ver si consigues descansar un poquito para que te cunda el estudio :beso:

Silvia un pajarito? mira que son bonitos :D espero que te acostumbre al canto porque si no, vas a madrugar :lol:
Niña dime como se llamaba la pastilla mágica para los invasores, estoy doblada :herida:
Seguro que puedes con el ordenador :beso:

Virginia espero de corazón que el nuevo medicamento vaya bien :porfavor:
Como me ha gustado lo que le dices a Gijo, yo pienso igual :beso:

Vero que bien lo de las placas :up:
Espero que el dolor pase y mejore el día poco a poco :beso:

Ruth pues lo mismo mañana me doy una vueltita a por nubes :dientes:
Tengo que volver a darme de alta para que me lleguen las ofertas... gracias! :beso:

Terpsi me encanta tu avatar :plas::plas::plas:
Bien por ese proyecto tarteril que además te levanta el ánimo, por si acaso te mando un achuchón :beso:
No dejes de enseñárnoslo cuando lo termines que seguro que es rebonita :)

Calia un trocito de tarta o bizcocho estaría bien :coqueta: pasa un día estupendo!! :beso:

Celia :beso:

Bueno niñas, voy a preparar la ensalada para comer, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:¿Me mato por ser la primer y me lo pagas con la cacataza "de marras"?:coqueta:ahora ya hablo con propiedad' date=' gracias a Marta... ¡qué lista la tía!:o:up:[/quote']

:coqueta::coqueta::coqueta: si en el fondo te encanta la taza, como la vea un día en una tienda, tendré que comprarla :lol:

Enlace al post

Buenas tardes,aquí hoy mejor ,pero ayer un frio que pelaba,hoy hace sol y algo más de calorcito,por la mañana imposible entrar,primero el gym,luego a cosa de bancos,que me han entretenido un montón,cuándo he llegado a casa ya estaban todos esperando para comer,así que hoy por la tarde relax:lol:
Felicidades a Calia:beso::fiesta:que pases un buen día.

Encarna sigue disfrutando de tu viaje,Córdoba es una ciudad preciosa:beso:

Ishtar,a ver si asomas un poquito:beso:
Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta: si en el fondo te encanta la taza' date=' como la vea un día en una tienda, tendré que comprarla :lol:[/quote']

Que yo le puse el domingo tacita de oro, y ni se fijóooooooooo. !!!!:cry::cry::cry::cry:

Mu desagradesia es esta Maqui:frito:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Los invasores me tienen doblada :herida: a ver si se van de una vez :porfavor:

Ceci ya veo que has recuperado toda la actividad :lol:
Disfruta de la tarde de relax:beso:

Gijo disfruta también tú del ratito :beso:

Marta ahora que no nos oye, a Maqui le gustan las cosas viejas como a mi, por eso ni se dio cuenta de la tacita de oro ;):beso:

Bueno niñas, voy a buscar a V, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...