Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y yo dándole vueltas a la cabeza. !!!!!!!
Pues cuídate mucho, preciosa. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Marta.S

5

• Maqui

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y yo dándole vueltas a la cabeza. !!!!!!!
Pues cuídate mucho, preciosa. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Creo que a todas nos pasó al principio :lol:
gracias bonita :beso:
Enlace al post

Buenas tardes:)

Se fueron los de la quedada y empieza a llover en Málaga:DPues si ahora mismo lluviendo

Bueno pues yo, la semana que viene vida nueva, ya esta firmado el contrato:)necesito mucha energia niñas:porfavor:

Encarna divirtiéndose en Córdoba y comiendo tortillón en Casa Santos al lado de la Juderia:):)

Calia feicidades:beso:

Vicky:beso::beso::beso::beso:

Y muchos besos para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up:

Se fueron los de la quedada y empieza a llover en Málaga:DPues si ahora mismo lluviendo

Bueno pues yo, la semana que viene vida nueva, ya esta firmado el contrato:)necesito mucha energia niñas:porfavor:

Encarna divirtiéndose en Córdoba y comiendo tortillón en Casa Santos al lado de la Juderia:):)

Y muchos besos para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches AnaElvira!
Mira por un año nos hemos librado de la lluvia en la kedada :dientes:
Te mandamos toda la energía que necesites :porfavor: pero es necesario dar el cambio, ánimo niña que es para mejor :beso::beso::beso::beso:

Encarna está aburrídisima seguro :lol:

Niñas aprovecho y os deseo felices sueños! voy ver si recupero algo de mis costumbres que acostarme tan tarde me está pasando factura :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vicky, a ver si un día de estos quedamos...tomamos unas copas y te enseño a acostarte a las 00, 30 y levantarte a las 6, 30...y luego aguantar reuniones legañosas....:dientes::lol::lol::lol:
Es bromilla...estoy "graciosilla"...:dientes::lol::lol::lol:besukis y descansa:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...