Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bocata_jam

Buenos días :)

Ante todo felicidades a Quinto, que es un niño buenísimo y muy guapo. :plas::plas: :beso::beso::beso:
Vicky yo también llevo algo de supervivencia, aunque no para el peque, claro, si no para el perro, así que lo mio es peor. Procuro llevar a mano agua y un bol y siempre tengo una toalla por si llueve o se moja :nodigona: Para los niños es normal, pero para el perro... :duda::duda:

Me he cogido una gripe de impresión, en breve me voy a meter en la cama, no estoy para nada. Fijaos que ayer no sé que le hice a la tmx y me cargué la pieza donde se encaja el vaso... (aún no tengo ni idea de qué ha podido pasar) madre mía, :sinunduro: espero que no me crujan con la reparación. Por supuesto el bizcocho que estaba haciendo se bajó y quedó una kk sin solución. :(

Gracias por el desayuno, hoy zumo con vitaminas a ver si remonto.

Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

2

• Maqui

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :) solecito y fresquete

Hoy también de lío, tengo ganas ya de que sean las 5, al menos hoy a esa hora ya estoy libre.

Yo en el coche solo llevo algo en los viajes y muy poco si acaso una botella de agua, incluso cuando eran pequeñas. De bebes también pañales para cambiarlas.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! El foro me va fatal, se me borran los mensajes después de escritos.
Gracias por el té y los pastelillos, Vicky.
:beso::beso:
La idea del kit de supervivencia (que incluya comida, agua, mantas, linterna, etc. )es genial en casos de emergencias que puedan paralizar el tráfico, accidentes, nieves, etc., cuando se hacen viajes largos, para ir a la esquina tal vez no sea necesario tomar esas precauciones.
8)8)
Muy bonita la idea de los jarrones, yo, para poner velas en la terraza, utilizo tarros de vidrio que adorno con encajes, pero sin maderitas.

AnaElvira, me alegra que vayas a comenzar una nueva etapa, mucha suerte
:beso::beso::beso::beso::beso:

Manheim, que tengas un buen día.

Neska, qué sitio tan curioso. Pasa un buen día.

Fenixvero, a ver si el cartero te da esa alegría que esperas.

Missis, ya nos contarás las recetas de las galletas que hagas al final.

Covaro, que tengas un buen día.

Calia, felicidades atrasadas.

Atina, felicidades para tu niño y para ti por ser la madre.
Ruth, descansa, y cuídate esa gripe. Confío en que el arreglo de la máquina no sea muy costoso.

Celia, que se acabe lo lioso cuanto antes y puedas descansar.

Ceci, estabas muy guapa en las fotos, todas lo estabais, me alegra que lo pasaras tan bien.
Me está costando mucho acabar de escribir, no sé qué ocurre con la página pero se paraliza cada dos por tres.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
He estado peleándome con el horno toda la mañana :anda-ya: que ganas de que llegue el nuevo :porfavor:
Me acaba de decir V que tenemos reunión esta tarde, se me había olvidado completamente :bate: así que ya tengo la tarde completa porque solemos salir casi a las 8...
Parece que se ha parado un poco el viento, así que no hace tanto fresquete :D

AnaElvira pues otro día nos cuentas más :D:beso:

Manheim voy a ver si lo pongo en práctica, al horno le he sacado la lengua pero le ha dado igual :grrr:
Estoy medio doblada, algo es algo :lol::beso:

Neska que bien que hayas encontrado compi para las caminatas :D y esa cervecita que debe saber a gloria :dientes:
Creo que también debería pensar en echar algo para mi, como haces tú :lol:
Y no puedes buscar un manual en español para el micro?
Pues que pena que esté tan abandonado... imagino que no harán nada pero por lo menos has avisado :up:
Yo me encuentro una araña así y salgo corriendo :lol: la mariquita no, que me gustan :D:beso:

Anita felicidades a Quinto :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
mira que lo dijiste en la kedada pero se me va :bate:
Cuando digas Víctor sabremos que es el tuyo que el mío se ha quedado con V :lol:
Disfruta mucho de estos días aunque te des la paliza y felicidades adelantadas a Víctor por si se me va :beso:
Yo también quiero un trocito de tarta :coqueta:

Maqui a mi no me ha pasado nunca, pero si me imagino que puede pasar... bueno una vez en la coruña que estuve parada como una hora... pero un niño es un niño :D:beso:

Ana es que como yo no suelo llevar bolso pues todo al coche :lol:
Yo pienso como tú, que me incineren y me lleven a un sitio bonito porque tenerme en un jarrón en casa me han dicho que no :nodigona:pero lo propuse en su día :nodigona::beso:

Vero por lo menos has descansado y si refrescó un poco pues :D
A ver si el cartero te lleva alguna alegría :coqueta::beso:

Carmina tanto te deprime? :( yo no me veo bien pero como se lo que tengo que hacer y no lo hago, pues para mí :bate:
Yo también soy de "por si" y lo peor es con la maleta de V, por si hace frío, por si hace calor, por si se mancha, por si refresca... :lol:
Ya me contarás que tal las galletas nuevas de avena, yo tengo un kilo a punto de caducar :( cuando tengas los ingredientes haz las otras que están bien ricas :up::beso:

Cova lenta pero segura es lo mejor :up: yo tengo un mes para quitarme toda la plancha y tampoco se si lo conseguiré :duda::beso:

Enlace al post

Ruth a ti con el perro te pasa que es como tu niño :D con el perro de mi madre era igual, dormía conmigo y a veces me empujaba para que le dejara más sitio, como un niño :lol:
Lo de la th para mi que no es normal, no puedes haber hecho nada raro para que se rompa por ahí, me da más que es un defecto :duda: a ver que te dicen...
Cuídate mucho! :beso:

Celia yo en los viajes también una botella de agua, el kit está perenne en el coche...
Ya falta poquito para las cinco, a ver si puedes descansar :beso:

Ishtar ya se lo he comentado a N :up:
Ya que meto el kit lo dejo en el maletero aunque sean viajes cortitos :lol:
Yo quiero que no se si lo conseguiré, hacer los portavelas con latas, te acuerdas? lo puse alguna vez :D:beso:

Bueno niñas, voy a preparar la fruta de V para el cole, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos tardes,iba a daros los buenos días,es que me cunden tán poco las mañanas y como dentro de un rato me voy al curso de photo,ya no sé a que hora vivo:lol:.
lo del kit de supervivencia me ha hecho gracia ,yo en las vacaciones largas siempre meto en el coche,cosas como pan tostado,papel higiénico,tiritas,galletas y alguna latilla y una botella de agua,que aunque se caliente,ahí está ,por si en un momento dado hiciera falta.Así que si viajara con niños con más motivo.

Felicidades a Quinto,un niño muy guapo que en cuánto crezca se llevará a las chicas de calle:beso::fiesta:

Ishtar,gracias por lo de guapa,es un detalle,con lo mal que salgo en las fotos,pero lo que si es verdad es lo bien que lo hemos pasado,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos tardes,iba a daros los buenos días,es que me cunden tán poco las mañanas y como dentro de un rato me voy al curso de photo,ya no sé a que hora vivo:lol:.
lo del kit de supervivencia me ha hecho gracia ,yo en las vacaciones largas siempre meto en el coche,cosas como pan tostado,papel higiénico,tiritas,galletas y alguna latilla y una botella de agua,que aunque se caliente,ahí está ,por si en un momento dado hiciera falta.Así que si viajara con niños con más motivo.

Felicidades a Quinto,un niño muy guapo que en cuánto crezca se llevará a las chicas de calle:beso::fiesta:

Ishtar,gracias por lo de guapa,es un detalle,con lo mal que salgo en las fotos,pero lo que si es verdad es lo bien que lo hemos pasado,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
No creas que yo también lo tengo que pensar y eso que es fácil que como a la 1 :lol:
Yo para los viajes ahora (cuando V era más pequeño de todo) echo una botella de agua y nada más pero ya te diré lo que echo en el próximo :lol: a V le parece lo más maravilloso del mundo parar en una gasolinera a comprar una bolsa de patatas o algo y no te digo si puede comprar un sandwich de gasolinera, en concreto el de cangrejo que una vez comimos uno bueno y no lo hemos vuelto a encontrar :lol:
Disfruta del curso! :beso:
Enlace al post

buenas tardes' date=' mis niñas guapas del foro hoy no digo ni mu, mi princesa con los invasores :beso: hemos madrugado muchísimo, pobrecita como se pone :( así que espero que esta noche podamos dormir, un abrazo para todas :beso:[/quote']

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...