Jump to content
Conéctate para seguir esto  
-AURA-

Necesito opiniones sobre lavadoras-secadoras son buenos aparatos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-AURA-

Ya está Indesit, ahora a disfrutar en dos semanas de tener un 25% menos de ropa en casa para lavar, tender y planchar :lol::lol::lol::lol: no me lo puedo ni creer¡¡¡¡ parece mentira pero es un monton menos de trabajo para mi y un mucho de responsabilidad y madurez para el..... todo llega....:meapunto::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Ya está Indesit' date=' ahora a disfrutar en dos semanas de tener un 25% menos de ropa en casa para lavar, tender y planchar :lol::lol::lol::lol: no me lo puedo ni creer¡¡¡¡ parece mentira pero es un monton menos de trabajo para mi y un mucho de responsabilidad y madurez para el..... todo llega....:meapunto::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: ainssss como va a echar de menos el cesto mágico de la ropa, te lo digo por experiencia :lol::lol::lol:
Lo bueno es que se valora el trabajo de mamá :):beso:

Compartir este post

Enlace al post
SantanderM

Yo tengo desde hace casi 10 años una Fagor y ningún problema aunque la secadora la he usado poco. Cuando quiero con secado solo pongo a lavar media carga k tiene un programa rápido para ese lavado y añado la función secado y no tengo k andar abriendo.... Es cuestión de adaptarse pero si hay que economizar y ecologizar siempre que pueda k tienda la ropa k le saldrá el secado gratisss... Jjj

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

:lol::lol::lol: ainssss como va a echar de menos el cesto mágico de la ropa, te lo digo por experiencia :lol::lol::lol:
Lo bueno es que se valora el trabajo de mamá :):beso:

Ya ves-..... lo del cesto mágico es una verdad como una casa.... tirar una montaña de ropa y encontrartela limpita y planchadita....espero que algún dia lo valore....al tener que hacerlo el.... porque yo no voy a ir a su casa por mas que me lo pida :lol::lol::lol:ahora soy un poquito mas libre¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

Yo tengo desde hace casi 10 años una Fagor y ningún problema aunque la secadora la he usado poco. Cuando quiero con secado solo pongo a lavar media carga k tiene un programa rápido para ese lavado y añado la función secado y no tengo k andar abriendo.... Es cuestión de adaptarse pero si hay que economizar y ecologizar siempre que pueda k tienda la ropa k le saldrá el secado gratisss... Jjj

Es muy buena forma, ademas al estar solo puede hacerlo sin problemas, siempre que no acumule la ropa, aunque esto es como todo...yo se lo dire y el hará lo que le de la gana, hasta que se de cuenta por si mismo, que mamá tenia razon.... como Siempre:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Aura ya le ha llegado? está contento?

Ya ves-..... lo del cesto mágico es una verdad como una casa.... tirar una montaña de ropa y encontrartela limpita y planchadita....espero que algún dia lo valore....al tener que hacerlo el.... porque yo no voy a ir a su casa por mas que me lo pida :lol::lol::lol:ahora soy un poquito mas libre¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Lo valorará seguro :D no hay día que no me acuerde yo de mi madre y todo lo que ha hecho (con 4 que yo sólo tengo 1) y hace 10 años que me fui de casa... aunque mi madre es más blandita y de vez en cuando viene a casa :lol:
Es muy buena forma' date=' ademas al estar solo puede hacerlo sin problemas, siempre que no acumule la ropa, aunque esto es como todo...yo se lo dire y el hará lo que le de la gana, hasta que se de cuenta por si mismo, que mamá tenia razon.... como Siempre:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Silvio7

Nosotros siempre nos hemos movido con este tipo de aparatos en casa por la falta de espacio, no podíamos apilar una lavadora y una secadora juntas. Y de momento la experiencia ha sido buena.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Missis
      Algo no puedo hacer... he puesto el nombre de Maqui, y no me dejaba seguir escribiendo. Quería comentarte que he probado la receta de Champiñones guisados del libro Topadendtro... y la verdad que un poco mal Hasta mi maridito que se lo come todo, ha dicho que más que soso... Algo tengo que hacer para aprovecharlos...    
    • Missis
    • Monroy25
      Para el tratamiento del acné y las infecciones bacterianas, recomiendo usar Fucidin crema. Se puede comprar sin receta en https://fucidincrema-precio.com/. Hay una entrega confiable.
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí hay al amanecer hay una niebla tan intensa y espesa que parece que llueve y se queda todo muy mojado, como si estuviéramos dentro de una nube, y aunque sobre las doce levanta el día, no es suficiente para que desaparezca la humedad, así que los huesos se resienten.   @Vicky   ¿Toca examen hoy y por eso repasaba V. los verbos? Se está haciendo responsable, no te quejarás. Seguro que tienes decoración navideña de sobra para decorar toda la casa y continuar con la de tu madre.  Lástima no estuvieras más cerca, en Tedi han traído belenes, casas, puentes y pueblos enteros en madera vista, por un euro, dos, o tres, según tamaño, con luces leds incorporadas, para que cada cual se los pinte a su gusto, disfrutarías un montón pintando las casitas.  ¿Qué es lo que estás pensando hacer para el colegio? Gracias por ese té, con su huevo pasado por agua y todo, que me recuerda los desayunos de la infancia. Maravillosas las flores. Pasa un bonito día.     @neska    Me alegra que todo te vaya tan bien y estés aumentando tus relaciones sociales, es magnífico. Pasa un excelente día.   @encarnasao   Cuando llegan el frío y la lluvia, y los días son tan cortos, es mal tiempo para los problemas psicológicos. Quizás podrías recomendarle que busque compañeros de piso, porque entre tres o cuatro sería más económico, ya que en la capital será todavía más caro un alquiler.  Mientras lo piensa y los busca estará entretenido y no pagará el mal humor contigo. Otra opción es que vaya pensando de qué cantidad de su pensión podría prescindir para pagar el alquiler, la luz, el agua, etc. y ajuste cuentas. Así tal vez tome conciencia de la imposibilidad de alquilar él solo. Por otra parte, a lo mejor te lo dice con la esperanza de que se lo paguéis vosotros, ya sabes lo celoso que es, seguro que piensa que echáis la casa por la ventana con motivo de la boda de Y. y no por él. Paciencia y mucho ánimo. Pasa un feliz día.   @womangirl   ¡Feliz miércoles!   @mcelia   Me alegra que tu amiga vaya mejor. Seguro que lo haces fenomenal en el cuentacuentos. Pasa un magnífico día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, no sea que esperando que nos llegue una gran felicidad alguna vez, perdamos mientras todas las pequeñas felicidades que nos salen al paso cada día. 
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas, me paso para hacer aperitivo con vosotras. He madrugado mogollón, pero de momento no noto cansancio, estoy con mi mami😊 esperando a ponerle la comida, acurrucadita a su lado❤️ ya He decorado la casa, no sé si os he contado que viene una chica a bailar con mi princesa,  ufff ha de bajar de peso, le han mandado metfornine y le sienta fatal😞no sé si se lo retirarán. achuchon de besos para todas😘🍀
    • Maqui
      Buenos días, Me alegra leeros a todas aunque no todo es perfecto pero nuestra vida no lo es. ¡Qué enorme ilusión cuando nuestrxs hijxs hacen lo que tienen que hacer! ¡Enhorabuena @Vicky! (ups, el muñeco de enhorabuena es un borrachín como tú) ¡Es que @Missis vales un potosí! ¡Mira que hacer tu las pruebas para ayudar a tu cuñado!   @neska ¡Me encanta lo que cuentas de ir a por pan, hay que ser así, sin complejos!   @encarnasao tú le haces ver las cosas a tus hijos con realismo y ellos se frustran cuando se dan cuenta y la pagan contigo.  Es como hacer pagar al mensajero las malas noticias, totalmente injusto. Tienen que darse cuenta ellos mismos de lo que pueden o no pueden hacer. Pero ya sabes "consejos vendo y para mí no tengo". @behbeh A mí me gustó Lisboa, tengo muy buen recuerdo de aquél viaje. Nos invitó nuestro hermano a mi hermana y a mí y lo pasamos muy bien.    Mañana sí viene mi hija, muuuuuu "trempanito". He cogido vacaciones el jueves y viernes!   
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      8. Adornos navideños.  
  • Create New...