Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes :fiesta::fiesta::fiesta:
Este finde N tiene carrera de bicis los dos días, así que V y yo tranquilitos en casa :D menos el domingo que iré a votar con mi hermana, quiere hacer un desayuno irlandés, y me gustaría llevar algo pero no me decido y como no me llevo bien con mi horno pues se me complica más :duda:
Tengo mucho sueño, ya no se si es acumulado o el de siempre pero llevo un buen rato y se que tenía que contar-pregutar pero no me sale.... voy a tomarme un café y a ver si recupero mi ser :lol:
Pasad un viernes genial! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de coco y pasas de Yasmina:
x2015-05-16,P2B16.48.55.jpg.pagespeed.ic.lxXxJwjnKlEKSfBUyNNI.jpg

Maqui también invita a bizcocho :coqueta:xf89c4a07-c57c-4984-9b4e-c22be2f2bd94_zps6834fd55.jpg.pagespeed.ic.3HiGeHHtmDhB4Fc6NkkC.jpgtortilla_de_patatas.jpgPan_tumaca_cortado.jpgIMG_5561.JPG3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg082dbc3aa8cad7628b79024468ed9deb.jpgd225c86d44b3c4c1d2172587a2029e4e.jpgbatut.jpg8b87148abd5423dc0ff2b6f1da86e140.jpg51861b855c995c455202437b557fbf10.jpg351d50396d6921e5bb36073714f8c85f.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido muy curiosa para dar una segunda vida a la funda de las gafas, yo por lo menos estas que son rígidas no las utilizo mucho :meapunto:d8a2eda01db667c1cae584cf692d5ee1.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Marta.S

3

• Missis

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Alos buenos dias !!!!
Por fin puedo desayunar, bueno me he tomado un cafecito que me a puesto maqui
Después del calor de la otra punta del país, yo tan chula con cazadora fina y creo que me he constipado, bueno ya se pasara
La chica de rehabilitación no tiene ninguna consideración conmigo, como se nota que el brazo no es suyo, pero ya llego con la mano casi a mitad de la espalda, así que seguiré aguantándola sin chistar
Tengo un bizcocho en el horno y tengo que meter otro, lo sacaran los que se quedan en casa:porfavor:miedo me da
Pasar un precioso día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Paiper, ponte wena y no le des más oportunidades a la rehabilitadora psicópata de retorcerte el brazo!:grrr:
:grrr:¡¿Y ahora yo qué hago?, La Vicky de marras invita a un bizcocho que no es suyo y yo tengo que poner buena cara?!
¿esta?:):grrr:¡No señoras, si hay que invitar ya lo hago yo!
:grrr:¡Me hace quedar como una rácana de mierda!
Vicky, sacas lo peor de mi!!!!:cry::coqueta:¡Hay que ver lo terapéutico que es montar un buen drama!:dientes:
Pasad un feliz viernes, yo estoy en casaaaaaa!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos días a tod@s, precios@s! !!!!!!!!
Tomo algo en esa tacita de violetas que tanto me gusta, y os hago un poquito de compañía, que ayer no pude.
Nos fuimos de excursión por un camino apenas transitado, con riachuelo, fuentes, animalitos varios y olores y rumores de la naturaleza, que son una gozada.
Después nos fuimos a comer una paellita a un restaurante en medio del bosque, y por la tarde volvimos a casa. Fue un día de lo mas agradable.
Hoy tenemos los preparativos de la primera comunión de una nieta suya, mañana. Y estar tranquilos, que mañana nos toca familia al superlativo. Ya os contaré.
El tiempo ha mejorado pero es fresquito. Ayer hizo un dia maravilloso, con nubes decorativas y todo. Hoy parece que será igual. Si hace bueno, comeremos enla terraza, rodeados de flores y pajaritos. 8)
Vicky, Maquiiiiiiiiiii te adelantó el desayuno en el hilo de tu nombre. Se levantó con el pie derecho. !!!!!!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy hemos dormido, aún así mi princesa enrocada que no quiere ir al cole, está escuchando a Marisol, y yo mirando el correo. Me quedo alucinada con ella, por palabrejas, impronunciables, que sólo pueden salir del cole, de otros niños:( pero es que tiene teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela. Ahora dice "tocame el chichi":herida: estamos en ese proceso de explicarle que son palabras feas, pero no quiero darle importancia, porque sino ella, denota que con esas palabras llama la atención y ahí que las guarda, yo que me las doy de dar consejos:( ayer entré al trapo, normalmente el papá, va a buscarla al cole los miercoles, pero como fue fiesta, pues fue ayer. La recoge y la trae a casa, como durmió poco pues estaba más irritada que otras veces, me llama "el susodicho" diciéndome "mala madre, que cómo me gusta hacer sufrir a mi hija" porque el no podía bajarla del coche, mi hija quería quedarse un rato más escuchando música con él. Y le dije "eres un sinvergüenza" ésto por teléfono y bajé rápidamente a por mi hija al coche, ya no entré más al trapo, pero no debería haberle dicho nada :( , bueno aquí lo cuento y lo saco de mi cabeza. Hace un día precioso!!! vamos a intentar aprovecharlo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
De locura en mi cocina:duda: y eso que me he levantado mal... con sueño y cansada:nodigona:igual me estais contagiando:lol:

Si es que yo necesitaría una cocina de esas grandes y cuando me dá... (como hoy) me pongo a hacer 5 cosas a la vez:dientes: o al menos preparandolos

Me voy de curso y a parte de darme por hacer galletas hay que dejar comida al personal:) y como soy así... en lugar de dejar cosas rápidas... me lio:bate:(que si tenía unas espinacas... que si ahora hago puré, caldito... bueno pues eso)

Me quejo pero reconozco:meapunto: que soy yo la culpable. Además desde mañana tengo que hacer esa dieta:( para la colonoscopia... de ahi mi caldo:duda: y no se que más

La plancha hoy ni la he tocado:porfavor: y me está esperando una montañita:dientes:

Bueno amigas... voy a seguir, he hecho un alto para saludaros;)
Maqui... :burla: me encanta tu humor:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días guapa y buenos días a todassssssssssss:)
Como siempre...me pido de todo, sobre todo saladito...:up:gracias:meapunto:
Hace frío y mucho viento, jo...pero un solazo de impresión, llegaremos a 24º8)
Bueno, ayer la caminata fué de fábula, era la temperatura idónea, ni frío ni calor, genial, ruta nueva y muy interesante, yo no se que pasa pero últimamente me persiguen los cementerios:nodigona:será porque he dicho que yo no iré allí cuando traspase la línea?:nodigona:(uyssssss que potito me ha quedado...):dientes:me doné toda yo mismamente a la ciencia hace ya muchos años...:anda-ya:sé que hay personas a las que no les gusta hablar del tema, entonces pues que no lo lean...;)bueno, no deja de ser cultura, hay que mirarlo así, luego lo pongo en el spoiler.;)
Hoy tenemos fiestuki de cumple en la oficina, nuestro compi Ramontxu cumple 39 añitos y además va a ser papá:)y nos va a convidar a el almuerzo, he asomado la nariz por el cuartito de los eventos y....:ola de cositas ricas que hay...:lol::lol:
Bueno, pues poco más, cuando salga, hoy a las 14,30, iré a hacer algo de compra, que mi nevera está bajo mínimos, y la despensa de los chuchis también...:nodigona::dientes:y luego a casita, a la tarde no sé lo que haré:duda:igual nada:lol:
Vicky disfruta del desayuno irlandés, ya contarás como es...:duda:
Bueno, pues mis mejores deseos de ánimos a quien los necesite, y deseos de mejoría a las pachuchis y besukis para todasssssssssss:beso::fiesta:

siempre los comienzos son cuesta arriba [ATTACH=CONFIG]23294[/ATTACH] y está muy bien señalizado [ATTACH=CONFIG]23295[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23296[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23297[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]23298[/ATTACH] osea, que perdernos no nos perdimos....

:lol:

[ATTACH=CONFIG]23299[/ATTACH] esta plagado de cotos de caza...:(

[ATTACH=CONFIG]23300[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23301[/ATTACH] el cementerio del pueblo...

[ATTACH=CONFIG]23302[/ATTACH] esta casa conserva la entrada al granero donde almacenaban la hierba y las cosechas de grano y eso..., con su polea para subir los sacos y tal...:duda:
y al llegar vimos este letrero que al empezar la marcha se nos pasó...
[ATTACH=CONFIG]23303[/ATTACH] "El Fossar dels Jueus" quiere decir "El cementerio de los judios", pues no lo vimos, osea, que volveremos:duda:y ahora voy a investigar sobre el tema:leer:

post-86792-14375579050371_thumb.jpg

post-86792-14375579051115_thumb.jpg

post-86792-14375579051235_thumb.jpg

post-86792-14375579051364_thumb.jpg

post-86792-14375579051488_thumb.jpg

post-86792-1437557905166_thumb.jpg

post-86792-14375579051813_thumb.jpg

post-86792-14375579051949_thumb.jpg

post-86792-14375579052062_thumb.jpg

post-86792-14375579052174_thumb.jpg

post-86792-14375579052277_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por fin vierneeeessssssssss :plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol:

Se me nota que necesito descansar no? :lol::lol:

Alumna :beso::beso:

Bueno, pues hoy nada más que contar ( de momento), me pillo mi café a ver si espabilo y me pongo al lío :D:D

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...