Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenod dias, parece k el tiempo se arregla, a verr si es para seguir

Ayer otro dia a la carrera, el curso genial, era de arroces, mi bestia negra, por aki decian k fuese con grabadora, ja,ja,ja..era participativo, asi k toco cocinar. Me presto un monton. Hicimos 3,..un risoto, un arroz normal y otro para frio, ensalada, rellenar tomates etc..Muy ricos
Nos enseñaron un trukillo k parece genial...si lo consigo yo sola, os lo cto al detalle. Es tener el arroz pre-cocido, en frio o incluso congelado..luego se hace en nada y siendo redondo keda al pnto, ni se pasa ni nada..Alli salio de lujo, pero ya os digo k hasta k no lo consiga..y lo vea en mi cocina..yo solinaaaa...

Despues habiamos kedado, asi k al final llegamos tarde y cunado pille la cama, me desmaye

Hoy tampoco tengo el dia trankilo, por tener tengo hasta vino-terapeutico de *navidad* con las del cole, ja,ja,ja..k lo retrasamos para poder ir todas. Pusimos la fecha en diciembre, asi k como pa no ir, :dientes:

Viky..unos sanwichs;)..un puding de manzana..al micro..es faclil y rapido..??

La semana k viene tengo otra comida familiar..asi k ya estoy dandole vueltas:nodigona:pork esperan k sorprenda..de plato hay fabada..estoy pensando en un gfalso suflee..y para el cafe, yemas de la santina, k la ultima vez devoraron y....¿ gominolas de gintonic..y de mojito??..alguien las hizo..??

Virginia..pacienciaaa:beso:
:beso::beso:

Luego os leo k voy a recoger la osera..k me voy a caminar
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Marta.S

3

• Missis

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:
Al final ayer si me trajo cositas el cartero :dientes: y lo mejor de todo que me encontro en casa :lol: que rabia da salir media hora y encontrarte en el buzon el aviso que te han traido algo :frito: ¿verdad?
Hoy si que no tengo ni idea de que haré para comer :duda: que artura eso de tener que comer todos los dias, y cenar!!! :pelea: NO podriamos hacer 1 comida al dia y chim pum!!!! :lol: :lol: :lol: Que poco me gusta entrar en la cocina de verdad :burla::lol:

En fin... ayer me llamo mi madre dije que raro, si no me llama nunca, claro me llamo que no se que coj..es toco a su ordenador y le iba lento... y a mi que me dices, no haberlo tocado :grrr: que a 700 km y con tus explicaciones que no entiende nadie no hay manera de solucionar nada. Luego llamo a la noche para hablar con mi padre que es la única hora de poder localizarlo, total que le quita ella el telefono para decirme que la solucion que le di no le ha funcionado y que encima su movil no suena que solo vibra que que tiene que hacer, :grrr::frito: Estuve a punto de decirle, devolver el smartphone y volver a su movil de toda la vida y dejarme en paz con que como mandar wasaps, como subir el volumen, como esto como lo otro!!!!!! AAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGG
:evil: :evil: :evil: Que le pregunte a mi hermana que esta alli, pero como no se cual de las 2 se entera menos... :o:lol: :lol: :lol:

Bueno madres y nuevas tecnologias que le vamos a hacer.... Total que despues de interrogarme sobre el ordenador y el movil, cogio se despidió y me colgó y me quede sin hablar con mi padre que era lo que quería :pelea: :pelea: :pelea: Como le coja yo el movil, se lo tiro por el water, asi como el que no quiere la cosa... seguro que la dependienta que se lo vendio (que la ha molestado ya varias veces) me lo agradece :burla::guapa:

Bueno niñas despues de echar to lo que llevaba dentro :lol: que ha gustico se queda una :nodigona: OS DESEO FELIZ VIERNES A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solete y fresquete

Por fin viernes, estoy muy cansada aunque he dormido muy bien. Esta noche tenemos cenita las del cuentacuentos de despedida de curso.
Mañana día tranquilito y el domingo vendrán mi cuñado con su mujer y mi suegra a comer.

Hoy última función para 1 y 2 de primaria.
[ATTACH=CONFIG]23304[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]23305[/ATTACH]
Me voy al super para no tener que ir mañana
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375579052385_thumb.jpg

post-79758-14375579052486_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias!! Me uno al sueño de Vicky estoy KO hoy jajajjaa. No puedo ni escribir casi asi que cafeeeeeeeee y luego os leo.
Tengo el finde repleto de compromisos... por cierto voy hacer la ensalada de bacalao con salmorejo de naranja el domingo...a ver que sale!
Os leo luego que no puedo con mi vida!:lol::lol:
Besitos:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.
Hoy segundo día de celebracion. Fiesta con los primos. Una buena amiga hace la tarta y yo mas feliz que una perdiz :).
Es que ya llevo muchos cumpleaños a la espalda y cada vez con menos ganas de preparar nada :nodigona:
Vicky, yo también tengo ese virus del sueño constante :D
Alumna, a veces hay que desahogarse un poquito. Soltar un poquito de vapor para que no explote la olla. Seguro que siempre te muerdes la lengua así que por una vez no pasa nada.
Que tengáis un buen día. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí buen tiempo y celebrando que es viernes.
Vicky, tú lo que necesitarías es dormir una siesta diaria.:beso::beso:
Para el desayuno ¿qué te parecen unos scones? A mí me encantan.
Hoy tengo cena con amigas.

Celia, las fotos muy divertidas. Que lo paséis muy bien.:beso::beso:

Ceci, feliz fin de semana.:beso::beso:

Fenixvero, paciencia, seguro que te ve muy experta y por eso tu madre te consulta todo aunque sea a distancia.:beso::beso:

Neska, disfruta mucho del fin de semana.:beso::beso:
Espero que estéis todas bien. Pasad un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
La mañana ha sido poco productiva pero todavía queda mucha tarde :up:

Isabel es verdad que duele mucho la rehabilitación pero luego se agradece :D
Espero que el bizcocho haya salido bien, yo también cruzo los dedos si me voy con algo en el horno :lol:
Cuídate nena que no vaya a más :beso:

Maqui ni por un momento se me ocurriría coger algo que no es mío, pero como habías invitado en el otro post, me he dicho, también pa las niñas :coqueta:
Con ese corazón que tienes no se como se te ocurre :duda:
Estás en casa? ainsss que suerte :dientes::beso:

Marta pero dónde vives tienes tantas cosas bonitas? lo del restaurante en medio del bosque :porfavor:
Espero que lo pases muy bien mañana :beso:

Virginia en cuanto a las palabras y expresiones de la princesa, es verdad que mejor intentar no darle importancia :beso:
Sobre lo otro no tengo palabras que se puedan decir en publico :herida: y haces bien en sacarlo de la cabeza :beso::beso::beso::beso:

Carmina todas necesitamos una cocina de esas :dientes: yo algún día ampliaré la cocina y me comeré parte del salón :lol:
Ya me contarás que tal las galletas :D
A ver si no es muy dura la dieta :beso:

Neska que fotos más chulas :plas::plas::plas:
Yo también donaré lo que quede para la ciencia, menos los ojos que de momento es superior a mi, yo se que es una tontería pero :(
Que bien os lo montáis en la ofi, así se va a trabajar con otro humor :D
Ya os diré que tal el desayuno, es parecido al inglés... por cierto que tal vuestro brunch? todos los días lo pienso y luego se me olvida...

Marta que casualidad :o

Si Ana creo que estamos todas deseando que llegue mañana :lol::beso:

Enlace al post

Cova que guay lo del curso :dientes: a ver si te sale el truqui y nos cuentas porque pinta muy bien :up: porque una vez probé a congelar el blanco y no me terminó de convencer...
Voy a darle alguna vuelta a lo del micro que se me olvida que lo tengo :bate:
Yo no he hecho esas gominolas, hice la gelatina de Martini un año y gustaron mucho :D
El caso es celebrarlo y juntaros un rato, aunque haya pasado tiempo :)
Disfruta mucho! :beso:

Fenix es verdad que da mucha rabia que pasen a dejarte algo cuando no estás, sobre todo porque luego hay que ir a buscarlo :lol:
A mi cocinar me gusta pero pensar que voy a hacer no tanto :lol:
Pacienciiiiiiiia cielo que como dices las madres no se apañan mucho con la tecnología :beso:

Celia a ver si algún día te graban, me encanta! :plas::plas::plas:
A pasarlo muy bien en la cena y mañana a descansar :D:beso:

Silvia esta mañana estábamos las dos igual :lol:
Ya nos contarás tu experimento :dientes: la verdad es que estaba muy rica :D:beso:

Anita pasadlo muy bien esta tarde :fiesta: que bien que te haga la tarta tu amiga, así descansas un poquito :D
A mi de momento no se me quitan las ganas pero claro, sólo tengo uno y llevo pocos años :lol:
Que malo es ese virus :anda-ya: ya me gustaría dormir poquito y estar como una rosa como manheim :):beso:

Ishtar no me sienta bien la siesta, porque poquito rato no me cunde y mucho, me levanto más espesa :lol: a ver si V deja de despertarse por la noche y me cunde más:porfavor: todo será cuestión de cansarle porque en Málaga ni se movía de lo agotado que estaba :lol:
Lo primero que pensé fueron en los scones que a mi también me encantan :meapunto: pero hasta que no me llegue el horno, no hago nada en el viejo que no sabes la frustración :(
Espero qeu lo pases muy bien esta noche :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me cunde este ratito... pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si siempre he sido yo la que les ha arreglado los aparatejos electronicos a mis padres, :lol: Pero es que ella se cree que se lo puedo hacer a distancia y no puedo porque entre que ella se explica mal y tienes que adivinar que le pasa al aparato en cuestion, luego no sabe hacer los pasos para arreglarlo, y a distancia pues como que no es lo mismo que pasarme por su casa y hacerlo directamente en un plis como hacia antes, pero ella se cree que por telepatia lo puedo arreglar :lol: :lol: :lol:
El dia que vaya me van a tener una lista de tareas para hacer :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si siempre he sido yo la que les ha arreglado los aparatejos electronicos a mis padres, :lol: Pero es que ella se cree que se lo puedo hacer a distancia y no puedo porque entre que ella se explica mal y tienes que adivinar que le pasa al aparato en cuestion, luego no sabe hacer los pasos para arreglarlo, y a distancia pues como que no es lo mismo que pasarme por su casa y hacerlo directamente en un plis como hacia antes, pero ella se cree que por telepatia lo puedo arreglar :lol: :lol: :lol:
El dia que vaya me van a tener una lista de tareas para hacer :lol: :lol: :lol:

Niña es que confían plenamente en ti :)
A mi algunas veces me pasa con mi madre pero que le vamos a hacer... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...