Jump to content

Bizcocho de chocolate en cocotte: ya está el post.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)He hecho la foto del bizcocho enfriándose en la cocotte... y me voy a comprar avíos para unas lentejas... así que esto está a medias:dientes:

IMG_3495_Fotor_zps4wkg921g.jpg

Tengo pendiente poner la receta y foto del corte... ¡hasta luego!:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Marta.S

10

• Vicky

4

• neska

1

Top Foreros En Este Tema

Receta

Ingredientes

5 Huevos
146 g de azúcar glas
90-100 g de azúcar moreno
270 g de harina tamizada
2 cucharadas colmadas de cacao en polvo Valor
1 sobre de levadura Royal

Preparación

Para este bizcocho he usado robots: Cooking Chef y Thermomix TM5 y lo he horneado en una cocotte

Precalentamos el horno a 170ºC (esta temperatura fue buena, tened en cuenta que cuando una receta dice 180º yo necesito 170º)

En el gran vaso de la Cooking Chef ponemos los huevos junto con los azúcares, la batidora de varillas: 6 min, a vel 5, temp 30º.

En la TMX mezclamos la harina, el cacao y la levadura.

Cambiamos a batidora flexible, y echamos la harina mezclada con lo demás a cucharadas. Velocidad: mínimo. Terminamos de remover con la espátula de mano, si es necesario. No hay que batir mucho.

Engrasamos la cocotte, echamos la mezcla batida, introducimos en el horno a 170ºC, 45 min.

NOTA: Nótese que está hecho sin mantequilla ni aceite, más seco, pero eso sí, menos calorías.

Enlace al post

:)Hoy mismo lo he comentado en casa, ¡qué contenta estoy de haberme decidido a comprarlo! Y como comenté en el post del otro bizcocho, se desmolda sin necesidad de introducir nada para separarlo. Con una mano giro la cocotte y en la otra tengo el plato para recoger el bizcocho. No hay más. Nada de despegarlo por los laterales o por debajo. Sale solo:o

Se limpia con una esponja suave, no es difícil despegar lo poco que queda pegado. Me encanta!

Enlace al post

:)Yo también hago que no sé que tienes un roete para la TM5 y que yo lo quiero y no lo tengo y tu siiii pero yo nooooo:cry:
:coqueta:No sé qué tiene el victimismo que me atrae tanto:lol:

Te cambio el roete por la ollita :coqueta: así no sufrimos ninguna :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...