Jump to content

Bizcocho de chocolate en cocotte: ya está el post.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Si?, ¿estás contenta con esas sartenes? ¿Qué antiadherente tienen? Las que yo tengo son de acero, me las compré, entre otras cosas, para evitar antiadherentes (ya sabes, algunos tienen toxicidad a ciertas temperaturas altas).

He leído en la web Claudia & Julia que alguien se quejaba de que los huevos fritos se le pegan:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Marta.S

10

• Vicky

4

• neska

1

Top Foreros En Este Tema

No llevan antiadherente tóxico. El que llevan es propio de la casa, un pelin granulado. Es el de las planchas de la marca. Y las uso desde 1973. Las cuido al lavarlas, con un cepillo de naylon y agua caliente. Antes de usarla la pincelo con aceite de oliva. El sabor es único.
He hecho salado y dulce, fuego, inducción y horno. Las tatin, de lujo. Y los arroces, muy crujientes. Los huevos fritos requieren mas aceite. Puede que los hicieran a la plancha. No sé. Yo estoy super contenta y estan amortizadisimas. Duran un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...