Jump to content

Bizcocho de chocolate en cocotte: ya está el post.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Marta.S

10

• Vicky

4

• neska

1

Top Foreros En Este Tema

Te cambio el roete por la ollita :coqueta: así no sufrimos ninguna :lol::lol::lol::lol:

:(Me da penita lo que dices... abandonar a mi ollita, con el cariño que le tengo... claro, que también amo tu roete
:)Si viviéramos cerca, nos intercambiábamos artilugios, un tiempo tú, un tiempo yo:coqueta:a esta modalidad podríamos bautizarla como "trueque temporal" o "usufructo viceversero caducable":coqueta: ¿cómo lo ves?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(Me da penita lo que dices... abandonar a mi ollita, con el cariño que le tengo... claro, que también amo tu roete
:)Si viviéramos cerca, nos intercambiábamos artilugios, un tiempo tú, un tiempo yo:coqueta:a esta modalidad podríamos bautizarla como "trueque temporal" o "usufructo viceversero caducable":coqueta: ¿cómo lo ves?

Me encantaría :dientes: además seguro que se nos quitaban muchos antojos :lol:
Enlace al post

Decidido.!!!!!!!:anda-ya: Desenpolvo la cocotte pequeña y la vuelvo a utilizar. Hoy mismito lo hago !!!!! A ver que resultados me da. :nodigona::duda:
Toyyyy namorá de unsa cocottes y cazuelassssss bajassssss :cry::cry::cry: Unas niñas malas ponen las tentaciones en este foritoooooo !!!!:cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues ná, Maqui !!!!!! Ya tengo en uso la cocotte pequeña. Es de 22 cm. No pude resistir ver lo que haces con ella, y te copiooooo !!!!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Después te enseño resultados. [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...