Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Sábado y sigue el solecito aunque no hace demasiado calor :D
Ya me vais a perdonar por seguir dando la tabarra pero Encarna sigue disfrutando de su tierra :)
Como os comentaba ayer, N se ha ido a una carrera de bicis y vuelve mañana, así que estaremos tranquilos en casa V y yo... creo que nos daremos un capricho y saldremos a comer fuera :dientes: no tengo ganas de ir a comprar, ni de cocinar :lol: aunque ya estoy con las lavadoras que esas no perdonan...
¿Tenéis algún plan vosotras? :coqueta:

Ceci te he leído hoy, los de Redcoon no han tenido ninguna culpa, es que Seur no venía a recoger el otro pero por fin vinieron ayer, así que el lunes tengo el horno por fin :D

Virginia espero que hayáis descansado :beso:
Feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui está muy generosa y nos invita a desayunar, bizcocho de chocolate :dientes:xIMG_3520_Fotor_zpssdgv4hru.jpg.pagespeed.ic.N4MqMQIZMLJJ7Z6TVnI-.jpg

Y Missis a unas galletas:
attachment.php?attachmentid=23309&d=1432312471images?q=tbn:ANd9GcTmNXyQlNllTMmTcj1pEBy7UsEvvEPlxPxUGY3GFQsST1kNdRfspQ8c2b4b0073b7b5da4e7fd81cd8e5f66a.jpg20130911_bellanca_portada.jpg154158e72fa0cb1e53dd6b9f530018a6.jpga8d92d95c4b08f7f2ca6bc60937f56df.jpgc70aca12bf665b529564154e88dc5f20.jpg7802628514_d20469ca46_o.jpg1f294e762b8fba35a017c2f500473e72.jpg23447733eb78687c9f9b6e16890162bc.jpg

Y de Pinterest, una idea para dar un aire nuevo a unos zapatos :guapa:b15a2c6181db1ae8371809096652d013.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

8

• Marta.S

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:grrr:Hay una cosa que me mata... dices "Maqui está generosa..." y colocas mi bizcocho, ahí, impunemente.... ¿por qué no dices "Missis está hoy generosa"? ¡¡Eh?!!! Por qué esa guasita pa mi?!!!!:grrr:
:grrr:Hoy no me puedo quejar de que hayas puesto algo que no es tuyo (mi bizcocho) porque también has puesto el de la Planchacamisas y seguro que ella no se queja:grrr:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: pues he descansado :beso: no sé dónde leí, que para descansar bien hay que dormir dos días, o sease, irse a dormir antes de que acabe el día antes de las 12 y eso hicimos ayer, y me he levantado bien, mi princesa ha seguido durmiendo un rato más y he podido disfrutar de ese café maravilloso :beso: hoy pocos planes, no sé si me inspiraré, mañana es el cumple de mi papi y bajaremos a desayunar churros con él, os dejo, mi princesa me reclama, feliz dia :beso::beso:

Enlace al post

Holiii...buenos días guapa y buenos días a todassss...:)
Que rico todo...:plas::meapunto:
Aqui hace frío ahora, ya veremos más adelante, quería bañar a los chuchis a ver si calienta el solipandi8)
Que bien, de medio relax que vas a estar...:lol:pues hala, aprovecha jamia...ya me gustaría a mí estarlo, pero sin que tenga que irme de casa para ello claro...:dientes::lol:
La fiestuki de ayer con el brunch ese muy divertida:D lo pasamos bien, luego edito y hago un espoiler y pongo alguna fotiki, que las tengo en la cámara, y ahora estoy en la cama:burla:
Pues hoy voy a hacer alitas de pollo al ajilo, que hay antojo por aquí:duda:y también me gustaría hacer un bizcocho con harina de avena, claras y tal...que me lo pasó la petardilla para que le baje un poco el lunes...la verdad es que pinta bien;)
Y poco más, no tengo ganas de monte hoy, así que relax, ya saldrémos mañana pues yo voto en el pueblito pero mi c de h vota en Tarragona, así aprovecharemos para llevar a los chuchis a que socialicen con humanoides y poder tomar unas tapitas, que ha comenzado la segunda edicción en lo que va de año de esa promoción, esta vez lo patrocina la cerveza estrella dam, y sale a 2,50 la tapa y la caña o algo así,:duda:la otra la patrocinaba otra marca8)
Bueno, pues eso, que arriba los corazones y tal y a disfrutar...besukis a todasssss:beso::fiesta:

edito...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23323[/ATTACH] mientras fui a por la cámara de fotos había desaparecido la mitad de la caja...:oque barbaridad, bueno, ya decían algunos habían ayunado desde la víspera...

:nodigona::lol:

[ATTACH=CONFIG]23324[/ATTACH] esto era un semi frío de limón, muy rico pero...prefiero los caseritos...:anda-ya::dientes:y esto lo que quedó...[ATTACH=CONFIG]23326[/ATTACH] :dientes:

[ATTACH=CONFIG]23325[/ATTACH] la foto oficial:dientes:

y la de cachondeo... :dientes: [ATTACH=CONFIG]23327[/ATTACH]

que le decimos "brunching" en plan chufla, imagino que los de verdad son mucho más sofisticado, es más que nada por la hora, que juntamos el desayuno con la comida algunos claro...:dientes::meapunto:

post-86792-14375579053083_thumb.jpg

post-86792-14375579053258_thumb.jpg

post-86792-14375579053384_thumb.jpg

post-86792-14375579053499_thumb.jpg

post-86792-14375579053659_thumb.jpg

Enlace al post

Buenísimos y soleados diasssss a tod@s! !!!!!!!
No os cuento lo que me pasó ayer, por falta de tiempo. Pero casi estuve al borde de un ataque de nervios. Dos horas muyyyyy malas!!!!
Después me despaché a gusto y los puse tibios......
Hoy de comunión, así que a ponerme guapa, que no se diga. !!!!!!
Que paséis un dia genial, genial, genial.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al post

Hola chicas, hola Vickyyyyyy :):):)

¡Qué alegría poder verte de nuevo por aquí! Pasé unos ratitos preciosos con vosotras y para mí ha sido fabuloso que hayáis conocido mi tierra y que os haya podido dar un fuerte achuchón a todas.

Este finde trabajo duro... Preparamos los cursos de verano y las matrículas para el curso que viene y no damos abasto. Pero para compensar, vamos a comer con unos amigos de toda la vida en un barecito que hay debajo de mi casa que nos encanta. Así se sobrelleva mejor el trabajo :D:D

Candela irá esta noche con su padre y con una amiga al concierto de Fito y Fitipaldis. Es la primera vez que va a un concierto de música moderna (yo soy más aburrida y la llevo a los de clásica :lol::lol:) y está super emocionada. Va a ser una experiencia preciosa para ella y Manolo, ya os contaré

Un besito para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy he madrugado,aunque no tengo prisa para nada,padre e hijo han estado trabajando toda la noche ,así que ahora duermen,yo voy a bajar a comprar unas costillas para hacerlas asadas para mañana comer,que vendrá la niña si sus obligaciones electorales la dejan,yo he dormido regular,mi hijo mayor ya sabeis tuvo que dejar su profesión que era soldador cuándo le pusieron la prótesis de cadera,pero ahora le ha salido un trabajo con un camión ,ya que tiene el carnet para conducirlos,y claro como no lo había hecho antes,ahora estoy acojo.......y encima es una ruta nocturna,pero no está la cosa para decir que no a los trabajos.

Vicky,menos mal que ya te van a traer el horno,de todas formas Redcom,tenía que echar la bronca a Seur,que al fin y al cabo son los que le contratan,bueno a ver si lo estrenas,yo no he hecho ningún dulce,que estoy a dieta y los demás no son golosos.
Que te diviertas con V y paseis un buen día:beso:

Virginia:beso:

Ishtar,que tengas un buen fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...