Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Domingo y nos vamos de pingo :dientes:
El tiempo sigue soleado aunque el vientecito no se va, pero en casa de mi hermana tendremos unos graditos más 8)
Nos vamos a desayunar, a ver si no se le ha olvidado :duda::lol: iba a hacer un desayuno irlandés así que si no se ha torcido luego os pondré fotitos :up: yo al final no hice nada :bate:

Después iremos a votar :meapunto: e imagino que pasaremos allí el día porque a V hay que sacarle casi a la fuerza :lol:
Mi lavadora vuelve a tener un agujero negro, ni se los calcetines que me faltan ya :grrr:

Peláez ya falta poco para que vuelva Encarna ;)
Me llevo el portátil y a ratitos os iré contestando :)
Feliz domingo para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas de calabacín y chocolate de Nelai:
800x532xIMG_6644_zpsgndnncdc.jpg.pagespeed.ic.443j9KSBF47v39UZ-JNk.jpg

Tortilla-espa%C3%B1ola-con-patatas-de-bolsa.jpgcomohacerpancontomate-680x381.jpgimgl2025_0.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTNR__IKAT7KXtfXjAwrLPBqtWy5hSxEp19QG8qyqqXFIAs4nWkdA3501507819_745346c203_z.jpg?zz=1tea-Andrea-Leggett-Flickr.jpg8ozRoundBottles.jpgimages?q=tbn:ANd9GcR563AmKLvo2UTk_dcEQCdGNZOuDWUNvawRneV6QI_qdsHg2q62VgZumo-de-naranja.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRxv2ZPrwI8a1hMV-93nK9mwwaE7mm5w_xUInAQ_w1S61SYhiDuyw

Y hoy barra de pintxos :fiesta:atari-gastroteka.jpgmarianito_roberto.jpgMahou-cerveza-oficial-DecorAccion.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS7L4vMkWWVKYaXo_q5vFxqcyUTJTu-QtbbjbzeIYar3K2iLiEnnQ

por si alguien no quiere beber ;)coke-riedel-hed-2014.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

8

• womangirl

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

me me he levantado bien temprano :dientes: ya tengo la comidita y me voy corriendo al curso, iré a votar por la tarde.

:nodigona:Me parece que ya empiezan a subir las temperaturas:duda: ya tengo que bajar los toldos....así entre nosotras :dientes: prefiero este tiempo:lol:

os mando un beso...Vicky seguro que lo pasas fenomenal con tu hermana...;):beso::beso:

Enlace al post

Hola

! Buenos días Vicky y buenos días a todassss:)
Hoy me pido pintxos y cervecita...:dientes:
Hace menos frío que ayer, ...ha podido salir a las 7 de la mañana en pijama a dar la comida a los chuchis...ayer me tuve que abrigar:herida:pero seguimos con viento...que rollo:anda-ya:como me tire las ciruelas tan monas que tiene el ciruelo...la lio, vamos que si la lio...:grrr::lol:
Estoy en la camita tan ricamente, hasta las 10 ni me muevo:dientes:
Hoy haré arroz con bacalao y chirlas y unas alubias blancas también con bacalao para mañana, y unas yemas de la santina paralleva mañana a las chicas de la farmacia:)y a la tarde pues saldremos a votar y tapear...así volvemos cenados y eso que me ahorro.:dientes:
Bueno, ya contarás que tal ese desayuno, que estoy intrigadísima jamia...:duda:
Y poco más, desear cosas buenas a todas, mejorias a las pachuchis y que disfruteis del día,8) besukis a todassssss:beso::fiesta:

Enlace al post

:)¿Vísteis la Eurovisión?
:coqueta:Yo sí... bueno, me incorporé en la 7ª canción. Noté que ha subido un poco la calidad de las canciones... excepto, ejem, ejem... la nuestra. Como canción, floooooooja, pero ella lo hizo muy bien, esa es mi opinión:up:
Enlace al post

:up:Neskota-la-tía-de-la-bota, pon fotos de tus platos8)

- - - Actualizado - - -

:coqueta:Yo fui a votar y me tuve que volver por adelantaílla... hasta las 9 no abren:dientes:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, en mi pueblo, si las temperaturas han subido, se aprecia poco o nada. Yo he pasado frío paseando a mi Potis:(

Enlace al post

Hola chicas :)

Hoy el día triste... ha fallecido la madre de mi tío y estaré esta mañana en el tanatorio :( No era mayor pero estaba muy fastdiadilla, aunque no esperábamos que pasara esto. Nos queda el consuelo de que ha tenido una muerte muy tranquila y no ha sufrido.
El día bastante nublado... nada que ver con los días que habéis pasado las que estuvisteis en Málaga. Siempre pasa esto por estas fechas... Eso de que "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" es una verdad como un templo.
Y esta tarde a trabajar, a votar ... y a recoger la casa, que el lunes ya está ahí y no hay tiempo para nada

:beso::beso:

Un besito chicas, que tengáis un buen día

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro, voy a todo bólido, toi feliz, no tenía intención de hacer pastel, pero me he puesto y ha quedado de lujo,os dejo un cachito, yo voté por correo, y deseando llegue la noche, para ver los resultados :beso: Novita, vaya :( lo siento, un beso muy grande para todas
11351285_892432227495330_3580644772310547095_n.jpg?oh=bb29b7c9c4058bc15149c1b8a8510f2e&oe=55C05CB6

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...