Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssssss:)
De todo plissssssssssss:up:thanksssssss:meapunto:
Pues hala, lunes oooootra vez, que barbaridad, que de lunes hay,....:duda::lol::lol::lol::lol:
Hoy me toca tráfico de tapereses con la petardilla, así le doy un achuchoncillo y tal...:dientes:
Esta tarde me toca llevar a mi compi de h a la pelu y mientras me daré una vueltita por Reus...8)
Hace un día espléndido, de los de jersey por la mañana y luego sin él...8)
Pásalo bien con tu amiga y a ver si encuentras lo que buscas y tal, y que estás super mona de la muerte, ni gorda ni ná...:bate:estás estupenda:guapa:
Mis mejores deseos para las que necesiten un empujoncito y besukis para todasssssssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23375[/ATTACH] los dulces de los tapereses,....

:dientes: el bizcocho es uno con harina de avena, plátano y coco, con claras y sacarina, una delicia;)

post-86792-14375579086048_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• manheim

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y a todas. Muy bueno el desayuno, gracias.

A ver si este tiempo se estabiliza, porque tengo un resfriado-catarro-gripe importante que no se va ni a tiros. Ya está bien llevo más de dos semanas.

Me va fatal internet, lentísimo, con lo cual tardo una eternidad en escribir cuatro palabras.

Que tengáis un lunes estupendo y muchos :beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Buenos dias !
Despues de unos dias de celebraciones toca volver a la rutina de nuevo y casi que se agradece.
Vicky, hasta ahora han estado los invasores ??? Mucho. No ?
Este verano voy a Suecia. Vuestra va a ser la culpa si meto un tronco en la maleta jajaja. A mi me gusta mas la natural.
Que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:
Hoy toca la eco de 32 semanitas :), es por la tarde asi que mañana os cuento :up: A no ser que me digan que traigo 2, que igual me da un patatús y me quedo ahi mismo :lol: es que o este se mueve por dos o hay dos :nodigona: que las niñas no se movian ni la mitad :anda-ya:
Ayer hable con mi padre y me preguntaba por el bautizo, digo que me esta contando, primero tiene que nacer, y ya veremos cuando lo bautizamos, :anda-ya: y a quien hacemos padrinos, esta con la mosca detrás de la oreja seguramente por el mal rollito que hubo con mi hermana, que ella es madrina de mis 2 hijas y ella no le salio del "alma" de hacerme a mi, despues de decirme siempre que si que me haria a mi, su escusa fue que como me iba a vivir fuera que que clase de madrina tendria su hijo.... pues la misma que tienen mis hijas le dije yo, ¿o acaso deja de ser madrina porque ahora vivamos lejos?
Pues si se cree mi padre que le voy a decir a mi hermana lo tiene claro... antes a una gitana que pase por delante de la iglesia, :pelea:
Luego me dice si eso puedes bautizarlo aqui cuando vengas, digo si claro que complicaciones,... aiiii total que yo medio sé quien serán los padrinos pero no se lo voy a decir, y tambien medio sé como será el bautizo, en la intimidad de mi casa y en silencio como hicieron ellos con mi sobrino, que el dia despues del bautizo me dijeron que ya lo habian bautizado... pues donde las dan las toman ¿no? Si encima de no hacerme madrina, ni me invitas al bautizo que coj...es esperas que yo me porte mejor que tu??? No no, pero bueno en todas las casa se cuecen habas y en algunas calderadas :anda-ya:

Estoy notando a Hugo bastante animadete ya a primera hora de la mañana :lol: estara nervioso o poniendose wapo para la foto :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas que paseis un feliz lunes, besos a todas!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días:) sol y temperatura agradable.

He estado desaparecida este finde, el viernes llegue a las 5 de la mañana y solo dormi 3 horas, asi que he ido arrastrando cansancio.

Ayer vinieron mis cuñados a comer y he estado liada en la cocina también.

Mis invasores despues de estar desde Noviembre hasta Abril viniendo cada 15 días, ahora tardan y son casi inapreciables, cosas de la edad...

Hoy hemos quedado las de teatro para organizar el atrezzo y dejarlo arreglado para el curso que viene, mañana reunión del APA y mis hijas con examenes toda la semana. La mayor termina el cole el 10 de Junio.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

sin in dar muchos detalles, llevo sentada en la taza toda la mañana:lol:
y mis tripas hacen un ruido como si estuvieran de juerga:lol:

Lo peor...que desde ayer tengo dolor de cabeza:porfavor: será de no comer como decía mi abuela.

Al mediodia...tomaré caldo y a las 6 tengo la colonoscopia...según salga igual me como un bocata:dientes: de propina.

anoche me puse a hacer zaping y ver a esos hermanos gemelos cocinar me estaba matando:lol: encima necoras:babas: me encantan

Pocas cosas haré de casa...me he puesto con unos tutoríales.

Jooo Vicky...boda:nodigona: toco madera...espero no tener en mucho tiempo :dientes:

os os mando Besicos a todas y a ver si Encarna nos cuenta su viajecito:)

:beso:

Enlace al post

:)Hola niñas, aquí estoy de nuevo.
Para las malitas:
Lucana: una contractura, uff!herida.gif.pagespeed.ce.hpB6Pm4XlM4B0KX_P-tX.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifCarmen: :anda-ya:un resfriado es mu pesao y a veces aplatana un montón, pero eso lo superas tú en un santiamén:beso:
Planchaora: ánimo con ese último empujón para terminar el asunto de la colonoscopia. Yo creo que después, te comes el bocata y se te pasa el dolor de cabeza, ya verás:beso:
Besito para uro:beso:

:grrr:Celi
me alegro mucho de que te hayas librado de los invasores o casi, igual que Novita:grrr:¿eh?

Marta: copiota!:grrr::coqueta:si te sale weno, acuérdate de mi...

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a todas...

... me bailan las letras de la pantalla...y juro que no he bebido mas que un té al desayuno... la edad, el trabajo y los fastidiosos me cansan :lol: jugaré una primitiva a ver si me toca algo gordo para retirarme del mundanal ruido...

la casa patas arriba y yo también, así que ... no se si descansar un rato antes de irme a la playa a mojar los pies o ir haciendo la casa ... total... seguirá igual...:nodigona:

VeroFenix...si necesitas madrinas ... aquí tienes muchas voluntarias... como tú dices: en todas las casas cuecen habas...

Atina... te veo mandando media docena de troncos por correo :lol:

niñas.. disfrutar el lunes y la semana... yo estoy de viernes... y dura tannnn poco...;) muchos besos a toooodas...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí tenemos un sol muy agradable, sin temperaturas altas.
¿Qué pasó con el famoso desayuno irlandés? (Parece el nombre de un programa de la televisión).
Falta poco para las vacaciones infantiles, dentro de nada tendrás a V. ayudando a cocinar en casa.
8)
Preciosas las flores colgantes. Gracias por el té.
:beso:
En algunos Lidl han dejado de traer las tabletas de chocolate belga rellenas de praline y ahora hay que ir de Lidl en Lidl como quien busca algo prohibido, ¡qué rabia!

Alumna, preciosa foto. Que tengas un buen día.
:beso::beso:

Isabel, ¿normalidad de no hacer más muñecas o de tener el brazo en magníficas condiciones? Confío en que de esto último vayas mejor. Que tengas un maravilloso día y que nadie te lo fastidie.

Lauma, que tengas un buen día, felicidades por ese cumpleaños (que no sabemos qué día de la semana es) y que cumplas muchos más.

Lucana, que mejores a lo largo del día y se vayan todos los dolores.

Neska seguro que el tráfico es en una sola dirección y luego te los devuelve vacíos.
:dientes: Que tengas un buen día.:beso::beso:

Carmen, cuídate mucho, a ver si te pones mejor.

Gijonesa, disfruta de la playa, que la casa puede esperar.
Atina, que tengas un buen día.

Fenixvero, en mi opinión lo de apadrinar a un bebé no debería ser un tema de compromiso familiar para quedar bien con los parientes, sino de la decisión firme del padrino a madrina de estar dispuesto a hacerse cargo del niño en caso que fuera necesaria su ayuda en cualquier aspecto material o espiritual.
Confío en que la ecografía salga muy bien, cada vez te queda un poquito menos para tenerlo en tus brazos.
Que tengas un maravilloso día.

Celia, semana ajetreada la tuya pues las niñas estarán nerviosas con los exámenes, confío en que salgan bien de todas las asignaturas y puedan así tener un verano sin preocupaciones.

Uro, espero que vaya todo bien y las escasas ganas de hablar no sean por nada malo. Ánimo. Que tengas un bonito día.

Missis, que salga bien esa prueba y después te puedas dar un pequeño homenaje.

Ceci, que tengas un buen comienzo de semana.

Calia, que pases un bonito día.

Manheim, feliz lunes.

La viajera cordobesa después se quejará de que no va nunca a ninguna parte. Y lleva varias semanas dando vueltas por Andalucía.
:dientes:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...