Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo pensados ya los padrinos del baby, si no aceptasen porque entiendo que es un compromiso, pues lo más seguro que haga a mi hija mayor que ella si acepta :dientes: Y bueno, que cada cual haga en su casa lo que quiera, pero no esperen que luego yo haga lo que ellos quieren que haga, que al igual que respeto todo creo que merezco que me respeten a mi.
Y si yo no fui ni invitada al bautizo, porque una cosa que no me hagas madrina y otra que ni me invites ni a mi ni a tus ahijadas :pelea: al bautizo de mi sobrino y de su primo pues que no se esperen que yo ponga cubierto alguno en el bautizo de mi hijo y menos que lo celebre en mi pueblo para comodidad de ellos porque asi el que no tenga cubierto que pueda acudir igualmente a la iglesia....

Pues como que no, cada uno barre para su casa :up::beso: :beso: :beso:

Y que la familia no se elige, te viene asignada y es lo que hay :guapa:

Me voy a hacer la comida que ya tengo hambre :babas: Y en unas horas a ver a Huguito si se deja, aunque hoy ya no tiene tanto sitio para esconderse como en la eco de las 20 semanas que se puso a dormir a un rincón y no habia manera de verle el cabezón :lol: :lol: :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• manheim

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola

Hoy el tiempo esta llevadero con una temperatura estupenda aunque ahora esta apretando un poco pero nada en comparación con otros días.

Ishtar :beso:

Gijo mójate los pies, la casa :anda-ya::dientes:

Neska :babas: la petardilla estará contenta :lol:

Missis suerte con las pruebas ;)

Atina :lol::lol::lol::lol:

Uro me encanta tu , se llama avatar?, esa mujer panzas pariba con la bascula en los pies :lol: Animo guapa :beso:

Alumna me gusta la planta y el tronco, pa' ti :beso: y pa' nuestra princesa :beso:.Que tal la mami? Esta pa' ella :beso:.

Paiper me encanto la muñeca del otro día :up:

Vicky me llevo un zumo fresquito y un puñao de cerezas y voy hacerme algo de comer que estoy sola , el costi de tarde y el niño en Málaga (ayyyyyyyyyyyyy que recuerdos mas guay) :D:)

Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: hasta luego GIF020.gif

Enlace al post

Buenas tardes

Ya la mesa puesta y esperando que venga mi niña para comer. Hasta mediados de mes que empieza a trabajar viene a comer conmigo todos los días, así ninguna comemos solas y yo tan contenta.
Missis que te vaya bien con la prueba esta tarde
:up::up:
Isthar espero que estés bien
:beso:

Os dejo que me ya reclaman para la comida

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí hace más calorcito8)deseando volver a la manga corta,hoy me he dado un palizón en el gym,a ver si sirve para algo:lol:.
Mi niña salió concejala y gobernaran con pacto,así que ahora a trabajar por el pueblo,que estos jóvenes le ponen ilusión.

Vicky,en Palencia hay muchos,muchos sitios,yo te voy a decir dónde más vamos,es al de la tortilla que será el mismo de tu hermana,se llama la Encina,es un buen restaurante pero bastante carito,merece la pena ir a probar la tortilla,que no deje de hacerlo,además está céntrico al ladito de la Plaza España,en la Plaza mayor tiene tres para picar que están bien,Taberna Plaza,Don Jamón,y el otro no recuerdo ahora el nombre.
Muy cerquita,está las Calabazas,y uno que se llama Bariloche,está en la Plaza San José,yo voy mucho porque la relación calidad precio está muy bien,no es lujoso pero la comida está rica.
Aquí tiene fama de singular un sitio que se llama "La mejillonera" mis hijos van mucho ,a mi no me acaba de gustar,pero para unas raciones,está siempre a tope.Está cerquita de la Plaza mayor.

La cervecería Flandes tambien está por esa zona y para picoteo no está mal,luego hay otro tipo gallego que les será más dificil de encontrar se llama O¨Pazo,está en la calle Guzmán el Bueno,todo está muy rico,si preguntan está cerca de la Encina,el de la tortilla.

Vicky si quieres darle mi teléfono por si necesita algo:beso:

Ishtar que disfrutes del lunes:beso:

Vero no te enfades,y tu obra como te dicte el corazón:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!
He llegado a medio día pero me he liado con la casa que da pena :anda-ya:
Al final mi amiga me ha dejado el chal y el bolso, no me van mucho pero es para un rato y ella no tiene la culpa que yo sea tan rara :lol:
Hemos pasado un buen rato :)

Virginia mucho más bonito tu tronco :D yo tampoco le pintaría, está perfecto :up:
No creo que el cambio en los invasores de la princesa sea preocupante, puede ser una estapa.. pero si te preocupa, llama a su gine :beso:

Maqui que rollo de invasores :herida: a ver si se van pronto:beso::beso::beso:

Isabel pues pensé que las hacías tu :lol:
Porque no veo ninguno que si no... miento, hace un par de semanas vi uno pero estaba con las raíces en la tierra pero no tengo como cortarlo, ya lo estuve pensando :lol:
Ayer le decía yo a N que también tenía ganas de rutina, por lo menos un finde sin nada que hacer :porfavor::beso:

Marisol creo que todas coincidimos en que nos gustarían que pasarán menos rápido :lol:
Encarna sigue de vacaciones y se lo tiene que estar pasando genial :fiesta: se ha olvidado de nosotras :cry:
Ya me dirás como se engaña a la naturaleza :duda::beso:

Marta me alegro que la comunión fuera tan bien :D
Yo no voy a mirar la cocotte :burla: bastante tengo con la de Maqui :lol::beso:

Ana espero que te haya efecto y haya pasado un poco el dolor :beso:
Yo no se como pero cada vez me cuestan menos los lunes, antes eran horrorosos pero ahora casi que les he cogido el gusto :lol::beso:

Enlace al post

Neska que suerte tiene tu niña :D ya nos pones la recetuki que habrá que probarlo si está tan bueno ;)
Un poco redonda pero que se le va a hacer, ya tendré fuerza de voluntad algún día para retomar la dieta :duda: o no :lol:
Disfruta del paseito:beso:

Carmen es que cuesta mucho soltar el dichoso catarro este año :herida:
Cuídate mucho :beso:

Anita digo yo que la ropa de Hugo la puedes dejar en casa de tu madre porque ya casi no le va a valer y en el hueco, echas dos troncos :coqueta: lo del correo saldrá caro :lol:
si que se agradece la rutina pero es además lo tuyo es un no parar :fiesta:
Pues si, 7 días y este mes uno de propina :grrr: digo yo que si no quiero tener más niños, me podrían dejar un poco tranquila :anda-ya::beso:

Vero es verdad que en todas casas cuecen habas y calderetas como dices :lol:
Vosotros sois los que tenéis que elegir a los padrinos :D
Seguro que sale muy guapetón :) ya nos contarás :beso:

Celia seguro que lo pasaste bien en la cena :fiesta: es lo malo de la edad que arrastramos el cansancio, con unos años menos no recuerdo esa sensación :duda:
Pues a ver si toman nota mis invasores que una va teniendo ya una edad :porfavor:
El 10 de junio? que pronto! bueno que es el instituto... pues en dos días ya la tienes en casa...

Uro espero que todo vaya bien:beso::beso::beso:

Carmina sin detalles mejor :lol: espero que vaya bien la prueba y después no dudes tomarte un bocata :dientes:
Yo siempre que veo cocinar a alguien, me lo comería aunque no me guste :lol:
Esta boda la tenía medio apañada con un vestido de otra que no tenía relación, si no, hubiera temblado también ;):beso:

Niñas me voy a por el enano que se me ha pasado el tiempo volando... en un rato estoy aquí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Vale mas tarde k nunca;)
Dia sin parada...acabo de llegar, desde las 9 corriendo ir por la baja..llevarla a la empresa..luego a revision de mama...comer corriendo y hacer la declaracion pal otro extremo..amos, k Gijon es pekeño..pero hoy fui de Parla a Alcobendas y de las Rozas a Torrejon..mas o menosss

Tendria k hacer un bizochin para desayunar mañana, pero no se si me sabran a gloria las galletas maria:lol::lol::lol:

De momento voy a sentarme un ratin
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes de nuevo!
Hemos vuelto del cole y hemos adelantado el baño y demás, así la hora de la cena es más tranquila :D
Vamos a cenar sandwich vegetal, que rico está y que buenos recuerdos me trae de cuando era pequeña :)

Maqui ni un gruñido para mi? :coqueta::beso:

Gijo yo también jugaré a la primitiva a ver si me retiro al campo :dientes:
Espero que te hayas ido a la playa porque la casa es muy desagradecida :anda-ya:
Disfruta de tu fin de semana :beso:

Ishtar puse las fotos, aunque al final era muy parecido al inglés, salvo en la morcilla... yo no hice nada :nodigona: bueno, allí ayudé y les dejé en el horno antes de irme un bizcocho :lol:
Si que falta poco, mucho menos de lo que me creía :o y el año que viene a primaria :o veremos si me ayuda o incordia :lol:
Pues que pena que hayan dejado de llevar el chocolate si te gusta... a ver si es algo temporal :duda: a mi me pasó con unas galletas con sabor a pizza que a V le encantaban pero han desaparecido... a ver si tengo tiempo y me pongo a trastear para ver si sale algo decente...

Manheim que suerte tiene tu niño :):beso:

Calia que bien que tu niña vaya a comer contigo :D ya se pasaron los días raros? espero que si :beso:

Ceci muchísimas gracias!!! :beso::beso::beso: no le doy tu tlf. por si te llama :lol:
Espero que a tu niña le vaya muy bien en esta etapa :D:beso:

Cova si has hecho Las Rozas - Torrejón :o menuda paliza niña, pues ahora descansa que mañana será otro día y las galletas maria están muy buenas :lol::beso:

Bueno niñas, acaba de llegar mi horno, no tengo muchas fuerzas para ponerme con el pero voy a cotillear un poco :dientes:
Feliz tarde y noche! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:grrr:¿Gruñido... qué quieres decir?

:nodigona::dientes:

:coqueta:Esto pa tí:

Pa mi Vicky este poema,
os hablaré con brevedad,
haré un esquema:
Ella es un diamante, una gema,
sincera, directa, libre de toda estratagema,
ante mis envestidas nunca pierde la flema,
:anda-ya:Dejadla que gruña, -dice, no hay problema!
Maqui reniega, rezonga... no blasfema,
no gozará de inteligencia suprema,
pero no puedo decir que ella ...
sea ninguna mema:dientes:

-=o0o=-

:coqueta:¿Siiii, eso piensas de mi?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...