Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy es el cumpleaños lauma - Marisol :) muchas felicidades bonita! :fiesta: espero que lo pases muy requetebien :beso:
Yo ya tengo mi horno :plas::plas::plas: así que tendré que hacer alguna probatina :dientes:
Por lo demás hoy tranquilo y el tiempo parece que sigue igual de bueno 8) me he puesto sandalias pero no se si es pronto todavía...
Tengo sueñooooo... V está con mocos y narices taponadas y dormimos un poco mal, no veo el día que pueda dormir 12 horas seguidas :lol: bueno ya llegará :D
Espero que las pachuchas y bajitas de ánimo, estén un poquito mejor :beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Marisol nos invita a bizcocho de plátano :D20130308_192658.jpg

tortilla.jpgtomaquet01_500.jpgfoto43.jpg39a28c7a998e280b803b2448a6d88575.jpg0077132b2b427da5eb030eda48805ac3.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQjGGXKDDe34_7mrOK8u3dL4Yuh4-L31UuNqqtPy1h1wAHiJK5MZge73293c37c5388f56baeb5e6d8dbecf5.jpg274541.jpgf5032459cb79b251086a8f0046fc0a47.jpgcfd5284793642f56951ccf42db93c3b2.jpg

Y de Pinterest, no se si os he puesto ya esta tarta :duda: pero me ha parecido muy original con galletas oreo :dientes:9bf6484ba09b18d4da3b888217afecda.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

16

• Maqui

14

• Vicky

7

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: me quedo con la idea de las oreo, la tunearé a salado ;) ayer me avisaron del cole que mi hija tuvo una crisis y tuve que ir a buscarla :( últimamente después de los invasores suele hacer una :(
Marta y a las de Barcelona, cómo os iría quedar en Sitges? así sería más cerca para Neska, a mi me queda igual de lejos que Barna, pero si es mucho problem, pues Barna, pero como veis tengo el inconveniente que pueda surgir algún imprevisto.
que tengáis un buen día, seguimos hablando del tema :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Lauma, felicidades :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Lauma, felicidades :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,felicidades a Marisol:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:,que disfrutes del día.

Me voy corriendo a revisión del oculista,que hace un montón de tiempo que no voy,a ver si son rapiditos.
Luego vuelvo si puedo.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Pues he desayunado. Mi compa me lo trae a la cama, y no es cuestión de dejarlo colgado.:D
Ayer tuve un día de trabajo casero. Liada con los cambios de invierno a verano. Ya están. Así que podré dedicarme a la cocina. Quiero probar hacer un bizcocho en la cocotte, como Maqui. Me mete el gusanillo en el cuerpo , y mira. !!!! :lol::lol::lol:
Es una lata no poder dormir bien, Vicky. A mí me pasa, con los lolailos. ( dolores) pero aguanto al pie del cañón.
Je je je. Le quité el sitio a Maqui hoy. !!!!!!!!!!:lol::lol::lol::burla:
Virginia, yo veraneo en Sant Pere de Ribes, al ladito de Sitges, asi que estupendo. !!!!!
Para todassssss las niñas guapis del foro...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.... y a disfrutar del día.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Lauma muchísimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Alumna :beso::beso:

Por aquí también hace hoy un día precioso 8)8) por fin ya se fue el viento, que llevaba unos cuantos días dando por c----:grrr:

Fenix que tal la eco de ayer? :beso::beso:

Vicky dormir doce horas :o:o:o me apunto :lol::lol:

Bueno, pues vamos al lío, me llevo mi cafecito ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss:)
Muy rico todo, como siempre, porfis :meapunto:thanks;)
Japyverdistuyu Lauma!!! :beso::fiesta:
Hace buen día, solo con jersey y tal, pero mucho viento, y claro, hay una claridad que impresiona, es precioso8)
Ayer anduve 7Km en 1,28 horas, fuí rápidito pues tuve que llevar a mi compi de h al salón de belleza y tal...:dientes:luego paseito por Reus y una mahou:dientes:of course....:lol:y he dormido de maravilla:)
Ya trafiqué con los "tapereses" y me llevé un montón vacios...:duda::lol:
Hoy toca también excursión, pero esta vez de médicos,:herida: no para mi, pero es revisión sin más...;)
Bueno, pues venga, a pasarlo muy bien, aprovechar todo el tiempo que pasa muy rápido;)
Ya contarás que tal el horno nuevo y eso.
Besukis a todas y muchos ánimos para quien lo necesite, y pronta recuperacion a la pachuchis y eso...:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23379[/ATTACH] aunque hacía buen día había viento que venía del mar, y a la sombra se notaba, sobre todo yo, que iba un poco sudada y tal...pero prefiero esa temperatura que no torrarme:dientes:y como siempre hay gente "pa tó" pero eran "güiris de güirilandia" y ellos encuntran bien el agua, sobre todo si son de paises del este...

8)

[ATTACH=CONFIG]23380[/ATTACH] los barcos de carga esperan fuera hasta el dia que les toque cargar, pues vale mucha pasta estar dentro del puerto "aparcados":sinunduro:

el viento hacía muchos rizos en el agua8)

[ATTACH=CONFIG]23381[/ATTACH]

y entre avellanos y olivos el sol sigue su camino...[ATTACH=CONFIG]23382[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23383[/ATTACH] 8)

y en la montaña ocurría ese fenómeno, que no recuerdo el nombre, que parece que las nubes se desbordan por la ladera...:duda:

[ATTACH=CONFIG]23384[/ATTACH]

y el este chuchi va todos los días a la puerta de la panadería porque mi amiga le da siempre algún bollo que sobrase del día anterior, anda que no sabe ná el perrillo...a veces me lo encuentro por el monte y nos sigue un ratito y luego se va...:lol:

[ATTACH=CONFIG]23385[/ATTACH] y la señora que se ve, ya ha comprado el primer pan del día y ya va a su casa, pero todas las mañanas le lleva a mi amiga un café con leche...:)

post-86792-14375579087292_thumb.jpg

post-86792-14375579088153_thumb.jpg

post-86792-14375579088442_thumb.jpg

post-86792-14375579088661_thumb.jpg

post-86792-14375579088892_thumb.jpg

post-86792-14375579089168_thumb.jpg

post-86792-14375579089457_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...