Jump to content

Alguien conoce la dieta Alea?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien ha oído esta dieta o la lleva?. Ayer ví un artículo en el periódico y estuve por ahí investigando. A parte de un libro, hay un dietista online que te manda las dietas personalizadas y no está mal de precio. El problema es que no sé exactamente como va y, he probado tantas y con tan poco resultado, que no quiero pagar algo que no me sirva de nada. Aunque he visto algún menú en una demo que tienen, no ponen las cantidades y, sinceramente, para una dieta hipocalórica al uso, no me apetece pagar 40 euros.
Agradecería cualquier comentario. Muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

hola, soy nueva y me gustaria perder 15 kg,
alguien tiene alguna idea?

un saludo :)

si,la Única manera d perder 15kg y no recuperarlos es saliendo a correr o nadando a buen ritmo al menos 4 días X semana y mínimo 20minutos, no picar entre horas y comida sana con raciones justas para saciar y algo mas. Sentado en un sillón aunque haciendo dieta como muuuucho pierdes líquidos (no grasa) y no engordas mas.

SUERTE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...