Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: otra vez a escribir, no sé por qué si tardo, luego no lo publica. Decía que espero que el horno sea el refinitivo :beso: Marta, Neska, que os parece el dia 10? podríamos quedar sobre las 11,30 o más tarde para comer, yo intentaré estar a esa hora porque iré al Museo Maricel y aprovecho a saludar a un amigo que hace 30 años que no veo, tiene unas vistas impresionantes, eso he visto en internet, así que si alguna quiere apuntarse :beso: podéis abrir un post, para si alguien más que no entra en la cafetería se apunta, pues fantástico. Aunque la semana que viene, cambian el horario del cole, hacen jornada intensiva y espero que el papá pueda estar más con ella, y así pueda asistir a la comida y disfrutar de vosotras :beso:
Encarna :beso: salgo pitando que hoy vamos retrasadas :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

quería poneros el post del blog de mi princesa :beso: ains. con las prisas :(

Mi mamá leyó hace poco este cuento zen: El bambú japones

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.
También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece, maldita seas!"...
Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de solo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!
¿Tardó solo seis semanas crecer?.
No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.

Cuento Zen.

Al terminar de leerlo, enseguida supo que yo era como el bambú japonés, ojala lo hubiese sabido cuando todavía era más pequeñita, porque habría entendido mejor mi comportamiento.
Al igual que esta impresionante planta, sólo necesito abonarme con mucho amor y paciencia, la mínima química, la necesaria para protegerme de la epilepsia. Y mi madre está convencida, que al igual que el bambú, conseguiré más autonomía, aunque siga siendo un bambú, el más hermoso bambú.

[TABLE=width: 741, align: center]
[TR]
[TD=bgcolor: #FFFFCC, colspan: 2, align: center][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Vicky

7

• Maqui

7

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!
Encarna que pronto se pasa lo bueno. A mi el tiempo me tiene frita. Un viento horroroso que hace que los apenas 18/19 grados parezcan menos. Guapetona tienes que acostumbrarte, ya veras como no te cuesta tanto, además Joaquín seguro que no para en casa y te ayuda mucho. A ver si te resuelven lo del ordenador:beso:
Viky a mi tampoco se me ocurre nada que no engorde salvo un pescadito al horno:nodigona:
Gracias a todas por acordaros de mi y felicitarme:beso: pasé un día estupendo, lo mejor, mi sobrina/nieta cantando el cumpleaños feliz al teléfono:lol:
Virginia como sigue nuestra princesa, ya esta estable:beso:
Voy a ver si desayuno que hoy toca cocina. No tengo galletas y estoy haciendo pan en la panificadora, más la comida de cada día:lol:
Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días. Es un decir, porque yo me he levantado con fiebre, infección de garganta, tos y todos los avíos para encontrarme fatal, pero en fin ya pasará.
Me alegra que V. haya dormido mejor.
Maravilloso té, gracias.
:beso::beso:Te gusta más soñar con las posibilidades que llevarlas a la práctica (neumáticos).8)

Paiper, seguro que al final te alegras de haber hecho la rehabilitación, aunque ahora tengas que sufrir un poquito. Que tengas un buen día.
:beso::beso:

Marta, con esos bizcochos tan ricos te vas a tener que poner después a régimen. Pasa un bonito día.

Encarna, viajera en periodo de adaptación a la realidad del día a día, cuando formateas debes poner antes TODOS los datos importantes que no quieres perder en una carpeta aparte, así luego puedes tenerlos de nuevo. Muy bonitas las fotos que has ido poniendo de la feria y el viaje, seguro que lo has pasado muy bien. Que tengas un magnífico día.

Neska, maravillosas fotos, aparte de eso los de Mahou deberían darte un premio a la fidelidad por el entusiasmo que le pones.
:dientes: Igual tu hija se queda los envases que más le gustan para su uso en casa.;) Pasa un gran día.:beso::beso:

Terpsi, muy buenos días.

Ceci, que tengas un bonito día.

Alumna, precioso relato, con mucho significado. Que tengas un buen día.

Lauma, que pases un buen día.

Celia, espero que hoy tengas un día descansado y las niñas estén contentas con los exámenes realizados. Pasa un bonito día.

AnaElvira

Sylvia, que te cunda mucho el estudio.

Gijonesa, que hoy es como domingo para ti ¿no? Así que a pasarlo muy bien.

Covaro, que tengas un buen día. ¿La entrevista de la niña, bien? A ver si hay suerte.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas, hoy no llego muy tarde. He llevado los peques al cole, he sacado los perros y ahora me toca a mi un momento de relax.
Vicky, hace unos dias vi un sinfin de usos para las ruedas y me acordé de ti :lol:. Si lo vuelvo a ver te lo mando.
Aqui seguimos con buen tiempo que es lo que nos espera a partir de ahora hasta octubre/noviembre :burla:
Encarna, a ver como será tu nueva vida con el marido todo el dia en casa.:nodigona:
Que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Sigue el buen tiempo (para mi:dientes:) un poco de viento pero menos que ayer (debo ser la única persona que me gusta el viento:nodigona::lol:)
Seca todo rapido te airea las ideas y su ruido me gusta... el calor lo apacigua y deja un ambiente respirable:anda-ya: esta bien!! ya se que no he convencido a nadie8)

Hoy día tranquilo, llevo en mente muchas cosas... pero de entrada creo que me iré al rastro a mirar con tranquilidad que nunca lo hago:)

:o acabo de darme cuenta que había escrito pero no lo había enviado:lol:

Estoy ya preparada para irme:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Neska' date=' como habrás leído, le dije a Virginia que escogiera dia y hora. Ella sabe como se organiza con su princesa. Yo, que estoy jubilada, me acomodo a vosotras. Si alguna mas quiere participar, nosotras encantadas.[emoji8'] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

ok, yo aunque aún no lo estoy, pero me queda poco:dientes:pediré el día libre, osea que me amoldo también, no problem, esperaremos a ver que dice....:up:
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: otra vez a escribir, no sé por qué si tardo, luego no lo publica. Decía que espero que el horno sea el refinitivo :beso: Marta, Neska, que os parece el dia 10? podríamos quedar sobre las 11,30 o más tarde para comer, yo intentaré estar a esa hora porque iré al Museo Maricel y aprovecho a saludar a un amigo que hace 30 años que no veo, tiene unas vistas impresionantes, eso he visto en internet, así que si alguna quiere apuntarse :beso: podéis abrir un post, para si alguien más que no entra en la cafetería se apunta, pues fantástico. Aunque la semana que viene, cambian el horario del cole, hacen jornada intensiva y espero que el papá pueda estar más con ella, y así pueda asistir a la comida y disfrutar de vosotras :beso:
Encarna :beso: salgo pitando que hoy vamos retrasadas :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

quería poneros el post del blog de mi princesa :beso: ains. con las prisas :(

Mi mamá leyó hace poco este cuento zen: El bambú japones

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.
También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece, maldita seas!"...
Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de solo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!
¿Tardó solo seis semanas crecer?.
No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.

Cuento Zen.

Al terminar de leerlo, enseguida supo que yo era como el bambú japonés, ojala lo hubiese sabido cuando todavía era más pequeñita, porque habría entendido mejor mi comportamiento.
Al igual que esta impresionante planta, sólo necesito abonarme con mucho amor y paciencia, la mínima química, la necesaria para protegerme de la epilepsia. Y mi madre está convencida, que al igual que el bambú, conseguiré más autonomía, aunque siga siendo un bambú, el más hermoso bambú.

[TABLE=width: 741, align: center]
[TR]
[TD=bgcolor: #FFFFCC, colspan: 2, align: center][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

perfecto el 10, por "mis partes" no problem:dientes:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!! :beso:
Aqui esta saliendo aun ahora el sol :nodigona: que vaguete :lol:
Hoy toca ir a correos y al banco, para comer ensaladilla rusa y arreando que encima gusta a todos ;)
Ayer me acerque a al fruteria del barrio (que es fruteria y pescaderia :lol:) y compre unas cerezas que estaban muy dulces y buenas y albaricoques maduritos como me gustan a mi :babas: que los que venden en los supermercados estan muy verdes :down: y no me gustan :down: Casi no quedan ni cerezas ni albaricoques :lol:
Mañana igual me acerco otra vez a comprar más para el finde :D Si llegan :nodigona::dientes:
Bueno niñas feliz miércoles a todas!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...